Autor Tema: Laboratorios suizos cómo llegar?  (Leído 4279 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Laboratorios suizos cómo llegar?
« : abril 14, 2013, 10:33:54 pm »
Mi novia tiene una entrevista de trabajo a las  8 de la mañana en los laboratorios suizos que esta en el kilómetro 10 carretera al puerto de la libertad , quisiera saber si la 101 que dice vía shell pasa por ahí? Y sino que ruta puede agarrar en el salvador del mundo para poder llegar. No se como estarán por ahí las trabazones a que hora recomiendan tomar el bus en el salvador del mundo?

Gracias por sus respuestas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Laboratorios suizos cómo llegar?
« Respuesta #1 : abril 14, 2013, 10:40:28 pm »
Mi novia tiene una entrevista de trabajo a las  8 de la mañana en los laboratorios suizos que esta en el kilómetro 10 carretera al puerto de la libertad , quisiera saber si la 101 que dice vía shell pasa por ahí? Y sino que ruta puede agarrar en el salvador del mundo para poder llegar. No se como estarán por ahí las trabazones a que hora recomiendan tomar el bus en el salvador del mundo?

Gracias por sus respuestas

Sip, 101 via shell efectivamente, la deja en la acera opuesta, solo tiene que cruzarse la calle por la pasarela y caminar un poco.

Que se vaya temprano porque el que madruga... duerme menos que los demas  :trollface:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re: Laboratorios suizos cómo llegar?
« Respuesta #2 : abril 14, 2013, 10:50:00 pm »
Muchas gracias, por tu respuesta.

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Re:Laboratorios suizos cómo llegar?
« Respuesta #3 : agosto 13, 2014, 07:20:16 am »
Reviviendo muertos, Una consulta men. Y nada pierdo con hacerla. Contrataron a tu novia en Laboratorios Suizos?. De ser asi, crees que puedes recomendar a alguien con carrera en Quimica y Farmacia en la Empresa?.Lo estoy haciendo porque mi esposa se quedo sin trabajo y andamos en busca de muchas opciones laborales.
Agradeceria mucho tu apoyo y respuesta.

Por tu amable ayuda, gracia!  :thumbsup:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!