Autor Tema: La violencia hace 25 años, nada ha cambiado :S  (Leído 4017 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
La violencia hace 25 años, nada ha cambiado :S
« : mayo 20, 2011, 05:38:02 pm »
Para el que diga que tiempo antiguos fueron mejores, aun con la Guardia Nacional, pues la cifra de asesinatos en S.S. se ubicaba en 30 muertes diarias solo en el municipio de San Salvador

Y ahora por que nos escandalizamos???

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: La violencia hace 25 años, nada ha cambiado :S
« Respuesta #1 : mayo 20, 2011, 05:41:10 pm »
Para el que diga que tiempo antiguos fueron mejores, aun con la Guardia Nacional, pues la cifra de asesinatos en S.S. se ubicaba en 30 muertes diarias solo en el municipio de San Salvador

Lo que pasa es que antes la Guardia Nacional le daba gaver a los malacates y si no aguantaban se morían, así de simple. Ahora son los ratas los que matan a la gente honrada.

No tratemos de defender lo indefendible.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : mayo 20, 2011, 05:42:05 pm »
Que ironico, los violentos de hoy son las maras y los violentos hace 25 años eran los que hoy te gobiernan, osea los mismos  x_x
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : mayo 20, 2011, 05:52:00 pm »
es un rueda de caballito,que ironico

Desconectado ColaCoca

• MiembrosReales
  • *
  • Here lies a brave man, a formidable adversary and
« Respuesta #4 : mayo 20, 2011, 06:07:21 pm »
No me parece acertada esta comparacion, porque si hablas de violencia, no solo nos refiramos a las muertes, enfocate en cuantos asaltos, secuestros, etc

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 20, 2011, 06:42:08 pm »
Haber si aprendemos a leer bien las noticias.

Ahi dice que morian 30 personas diarias en San Salvador inlcuyendo los que morian por causas naturales y accidentes.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #6 : mayo 20, 2011, 06:46:46 pm »
a bueno el resultado es el mismo lo que ha cambiado son las circunstancias

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 20, 2011, 06:55:40 pm »
Haber si aprendemos a leer bien las noticias.

Ahi dice que morian 30 personas diarias en San Salvador inlcuyendo los que morian por causas naturales y accidentes.
Pero es un accidente no darle tu billetera o celular al marero, y es causa natural morirte por una acuchillada,disparo o descuartizado,si no,es que sos Goku o Terminator  :roll:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : mayo 20, 2011, 07:00:31 pm »
yo solo veo que ahi dice Primera Causa: Lesiones de bala, el 75 por ciento de las muertes registradas SOLO EN LA CAPITAL se deben a heridas con arma de fuego luego abajo dice - Favor pase a la pagina 53 pero no se porque coño no veo el pvto boton para pasar de pagina  x_x

en fin creo que el punto de la nota era ese VIOLENCIA: PRIMERA CAUSA DE MORTALIDAD EN EL PAIS! y tomando en cuenta que en esa epoca aun no existian las maras como las conocemos hoy y estabamos vivendo una guerra civil pues....  :roll: de ahi no se si la muerte por infarto sea catalogada como violenta  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #9 : mayo 20, 2011, 08:15:25 pm »
y ya vieron la fecha??? "20 de mayo de 1986" como que a mi me enseñaron que por ese año el pais estaba en pleno conflicto armado  :roll:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 20, 2011, 08:16:54 pm »
y ya vieron la fecha??? "20 de mayo de 1986" como que a mi me enseñaron que por ese año el pais estaba en pleno conflicto armado  :roll:

Pues si esa es la onda, con conflicto o sin conflicto las cosas siguen igual  x_x x_x
« Última Modificación: mayo 20, 2011, 09:05:32 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 20, 2011, 08:40:08 pm »
Lo que pasa es que antes la Guardia Nacional le daba gaver a los malacates y si no aguantaban se morían, así de simple. Ahora son los ratas los que matan a la gente honrada.

No tratemos de defender lo indefendible.

No tratemos de defender lo indefendible vos hartate una perolada de...

Ambos momentos son igual de feos, ambos tiempos son igual de peligrosos ambos tiempos son una mi$$rda.

No se como podes ver a la guardia como unos justicieros. LA guardia te podría reclutar y agarrarte a vos de la nada, la guardia lastimaba a civiles, la guardia lastimaba a gays protitutas, lesbianas . La guardia te hubiera cachimbiado a vos.

En los tiempos de antes habían masacres a diestra y siniestra y no podías darte el lujo de pensar libremente.

LOs tiempos han cambiado mucho de una un ambiente horrible a otro igual o casi igual de horrible. Por lo menos hoy tenemos muchas libertades civiles que antes no teniamos lo cual puede ser una esperanza, pero ambos tiempo son horribles y violentos.

Aunque si pienso que el sistema actual debe tener un monton de cambios estructurales, tal vez no una guardia pero si tiene que haber cambios.

Igual quien le va a dar credibilidad a los argumentos de enigmax
« Última Modificación: mayo 20, 2011, 08:43:24 pm por Pollinski »

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 20, 2011, 09:28:31 pm »
la guerra era un entorno muy violento...lo que a veces cuesta entender es que el pais asi como honduras, guatemala y mexico vivimos reales guerras de nuevo...es asi de sencillo...lacras contra honrados con la desgracia que ahora no hay quien nos defienda...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...