Autor Tema: la vieja del futuro en el pasado  (Leído 18650 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: la vieja del futuro en el pasado
« Respuesta #30 : enero 25, 2011, 11:35:39 am »
si, esque una vez algo de eso vi en el discovery que si viajamos al pasado o al futuro y nos vemos a nosotros mismo no hay problema, pero si la misma materia se encuentra en el mismo lugar osea si nos tocamos estariamos violando un vergo de leyes de la fisica, y se crearia algo asi como el choque entre materia y antimateria en otras palabras un gran desvergue  :D

Esto bajo el supuesto que los Langoliers no se harten el pasado  :rofl:  :rofl:

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #31 : enero 25, 2011, 11:36:57 am »
si esque quiza lo que falto agregar ahi esque con respecto a los viajes en el tiempo hay un monton de teorias y paradojas que lo unico que hacen es provocarnos un gran dolor de cabeza x_x
« Última Modificación: enero 25, 2011, 11:38:37 am por akatsuki »

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #32 : enero 25, 2011, 01:04:19 pm »
Ahhh simples e inocentes MORTALES, como se destruyen sus neuronas pensando en cosas tan sencillas para mi, la explicacion es facil, pero no puedo decircelas porque ESTALLARIAN al no poder asimilar la idea  :roll:... asi que por eso no se los digo... viajar en el tiempo es facil, pero ustedes como especie no estan preparados ni siquiera para entender este concepto, mucho menos para realizar la azaña... lo siento  :-/ ... creo que tendre que seguir esperando unas cuantas generaciones mas para poder contarles el secreto de todo esto  :thumbsup:

PS: Puya que rica esta Marisol Gonzales..
« Última Modificación: enero 25, 2011, 01:06:36 pm por ossiris »

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : enero 25, 2011, 01:08:41 pm »
Ahhh simples e inocentes MORTALES, como se destruyen sus neuronas pensando en cosas tan sencillas para mi, la explicacion es facil, pero no puedo decircelas porque ESTALLARIAN al no poder asimilar la idea  :roll:... asi que por eso no se los digo... viajar en el tiempo es facil, pero ustedes como especie no estan preparados ni siquiera para entender este concepto, mucho menos para realizar la azaña... lo siento  :-/ ... creo que tendre que seguir esperando unas cuantas generaciones mas para poder contarles el secreto de todo esto  :thumbsup:

PS: Puya que rica esta Marisol Gonzales..
Vos comparti tu sabiduria, las opiniones na mas son eso, opiniones  :thumbsup:
.........

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #34 : enero 25, 2011, 01:31:04 pm »
fijate que lo de este bato que viajo por un hoyo y se encontro con su yo mas viejo, que acaso no esta en contra de que la materia no puede ocupar el mismo espacio y que de lo contrario se crearia una reaccion en cadena algo asi como el choque entre la materia y la antimateria

ademas si viajo al futuro no se, no pudo tener mas pruebas como fotos del lugar o video asi como un vehiculo futurista o por lo menos el periodico con la fecha exacta a la que llego, porque solo mostrar a su yo mas viejo con un tatuaje facilmente copiable ademas de que puede ser su abuelo  :dumb:
jejeje a mi me parece una pareja gay que se hizo el mismo tatuaje

hey y que tal esta teoria del universo de Stephen Hawking:
En la serie de Discovery Channel, "El universo de Stephen Hawking", Hawking inventa una versión más simple de una paradoja titulada Paradoja del científico loco. En esta versión, un científico crea un agujero de gusano y está fabricando un arma. Cuando termina de armarla, enciende el agujero de gusano, el cual es de un minuto en el pasado y se ve a sí mismo fabricando el arma. El científico dispara hacia el agujero y el hombre del pasado muere por el tiro.

Dado que el arma no está preparada y que el científico del futuro disparó un minuto después de que muriera, entonces, ¿quién disparó el arma?
buen provecho:
[youtube]dlJkHI3nJvg[/youtube]

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #35 : enero 25, 2011, 01:36:51 pm »
ke pelada sta esa onda dl disparo.... :shock: :shock:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : enero 25, 2011, 01:48:09 pm »
seeee yo he visto esos videos estan tan bien explicados es como fisica para dummies
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #37 : enero 25, 2011, 01:55:44 pm »
analizando, se supone que la teoria del cientifico tendría un problema, y es que nadie puede viajar al pasado, (es tiempo perdido que ya ocurrió) los viajes en el tiempo solo pueden realizarse hacia el futuro.
yo creo en que si pudieramos acelerar nuestros átomos a la velocidad de la luz (300,000 k/s) y viajaramos 1 año luz, entonces al terminar el recorrido permaneceriamos igual de jovenes que cuando iniciamos el viaje,  pero los que nos rodean serian 1 año mas viejos

jejeje como todo siempre hay peros:
- si aceleraramos nuestros atomos, deberiamos contrarestar la friccion que esto implica y por lo tanto el calor generado nos haria carnitas
- es necesario un aparato que permita la aceleracion hasta 300,000 km en un segundo
- jejeje quien diria, el planeta de los simios esta basado en esta teoria
« Última Modificación: enero 25, 2011, 01:57:42 pm por Borth »

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #38 : enero 25, 2011, 02:06:08 pm »
de hecho es posible encontrarte a ti mismo, ya que si viajas por el tunel si te encontras a ti mismo significa que regresastes a tu epoca, ejemplo yo viajo al futuro por el tunel verdad y me encuentro con mi mismo del futuro, mi yo del futuro ya sabia que yo estaria ahi ya que el viajo al futuro en el pasado y regreso a su epoca, por ende yo regreso a mi epoca, espero a encontrarme con mi yo del pasado en el futuro, caso contrario si no me encuentro significa o que mori o que nunca regrese. me duele la cabeza

juela ya llevo 5 leidas man con esta onda  y sinceramente q  fumada jajajaja si las clases de fisica en UES son tan macabras como este enunciado xD! jajajaja!

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : enero 25, 2011, 02:09:22 pm »
juela ya llevo 5 leidas man con esta onda  y sinceramente q  fumada jajajaja si las clases de fisica en UES son tan macabras como este enunciado xD! jajajaja!
jeje  :rofl: :rofl: :rofl:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #40 : enero 25, 2011, 03:08:21 pm »
juela que cosas mas curiosas, seria de ir al futuro para ir a descargar el anime del futuro  :happy: :diablo: :sass:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #41 : enero 25, 2011, 03:53:05 pm »
en south park cartman se congela y es descongelado en el futuro, simple no...
entonces para regresar solo tiene que mandar su mente al pasado pues su cuerpo ya esta alla
para evitar un circulo en el tiempo solo tiene que evitar volver a congelarse
que genios los de south park  :rofl:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #42 : enero 25, 2011, 05:27:48 pm »
pues con los viajes en el tiempo son puras teorias ,hasta el momento igual que con los viajes en el espacio aunque (supongo pudiendo resolver el poder viajar a la velocidad de la luz o similar)pues se daria un gran paso,hay varias peliculas o serie sque s eme vienen a la mente referente al viaje en el tiempo,saltos cuanticos es una,de ahi una pelicula llamada milenium(al viajar en el tiempo creaba paradojas o algo asi),habia una de unos americanos que viajan al pasado para detener a los nazis ya que habain inventado un avion a reaccion no lo recuerdo bien,la del policia del tiempo,otra no se si se llamaba el projecto manhatan o algo asi y era un barco de la marina de los estaods unidos que viajo ne el tiempo,y por supuesto las de volver al futuro,y solo por mencionara dragon ball que se toca este tema en algunos episodios ,supongo que habra mas series o peliculas,el punto es que hay muchas teoria sy pocas pruebas cientificas o palpables,teorias como ue dos cuerpos no puedne ocupar el mismo espacio,con lo de encontrarse el mismo en el futuro.otra teoria en que  el tiempo es lineal y si te vas al futuro, desapareces.y que si puedes viajar al futuro y te encuentras contigo significa que regresastes,peor en volver al futuro sucede algo referente que mencionan al no poder viajar al pasado porque es tiempo muerto,entonces si esto fuera verdad alguien que viaje al futuro no podria regresar al pasado,pero Marty McFly viaja al pasado y al futuro ,osea como dije puras teorias,otra teoria creo es la de los oyos de gusanos en el tiempo o era hoyos de gusano para viajes espaciales ya se me hizo bolas la cabeza,no se si recuerdad una serie llamada el mundo increible de ripley o algo asi haya por los 80 si mal no recuerdon en dos episodios de esa serie salieron con un viajero del tiempo que aparecio en un aeropuerto y sobre unos conductores en inglaterra que viajaron en el tiempo al recorreo una gran distancia en un tiempo bien corto...........pero bueo son solo hipotesis,imaginense el uso belico o el mal uso que hicieran los gobiernos o grandes corporaciones con los viajes del tiempo,alterando la historia a su antojo

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : enero 25, 2011, 06:15:30 pm »
lo del proyecto philadelfia no fue que el barco viajara en tiempo, se telestrasporto a diferente parte del mundo fusioando a la tripulacion con la cubierta del barco, al menos eso lei yo. con lo de viajar hacia atra si se pudiera,seria muy peligro ya que tu sola presencia puede desencadenar eventos diferentes en tu epoca con sola hablar con alguien  puedes provocar que esa persona sufra un accidente o salvarle  la vida puede cambiar todo en el futuro y que lo que quisieras cambiar te joda todo el plan
ZETSUBOSHITA.

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #44 : enero 25, 2011, 07:20:56 pm »
Este está más Pelado viajeros del tiempo o que??

ENCUENTRAN UN RELOJ SUIZO EN UNA TUMBA CHINA SELLADA HACE 400 AÑOS

UN RELOJ DE HACE 100 AÑOS... EN UNA TUMBA SELLADA DESDE HACE 4 SIGLOS

El misterioso reloj estaba incrustado en lodo y rocas, y el tiempo se había detenido a las 10:16 a m. En la parte trasera del reloj se leía la inscripción “hecho en Suiza”.

Mientras algunos misterios son ocasionalmente resueltos, la mayoría tienden a vivir para siempre sin ser develados. Es a esta última categoría, a la que pertenece el descubrimiento reciente de un reloj suizo, que fue encontrado en una antigua tumba china, que estaba sellada por más de 400 años.
¿Pero cómo llegó allí? Esta es la pregunta que está volviendo locos a los arqueólogos, quienes descubrieron el reloj suizo en una antigua tumba en Shangsi, al sureste de la China, la cual se cree que no había sido abierta desde la muerte de su ocupante, durante la dinastía del emperador Ming entre los siglos 15 y 16 (400 años atrás).

El reloj miniatura, tiene la forma de un anillo y se piensa que apenas tiene un siglo de edad. El misterioso reloj estaba incrustado en lodo y rocas, y el tiempo se había detenido a las 10:16 a m. En la parte trasera del reloj se leía la inscripción “hecho en Suiza”.

La presencia de este misterioso reloj crea más preguntas que respuestas… como por ejemplo ¿de dónde vino? ¿Pudo este anillo reloj haber sido plantado en la tumba?, y si fue así ¿Por qué? Y ¿Por quién?

Los datos conocidos no sirven de mucha ayuda en este caso. La dinastía Ming tuvo su propia época en la que construyeron relojes, pero eso no explica cómo las palabras "hecho en Suiza" aparecen en la parte trasera del reloj, y para colmo, escritas en inglés. En Ginebra, Suiza, para esa época, otros lenguajes eran más comunes, como el francés y el alemán.

En 1541, en Ginebra hubo una prohibición de joyas ostentosas, de manera que la idea de un reloj/anillo pudiera haber hecho sentido, porque los relojes eran considerados como algo práctico y esencial. Aún así, no hay registros en ninguna parte de que los relojes/anillos fueran populares en Europa para la época, sino hasta después del año 1780, lo cual aparenta profundizar el misterio.

Los arqueólogos estaban filmando un documental con dos periodistas cuando hicieron este desconcertante descubrimiento.

ESTO FUE EN EL 2009