Autor Tema: la vieja del futuro en el pasado  (Leído 18644 veces)

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: la vieja del futuro en el pasado
« Respuesta #15 : enero 25, 2011, 08:41:07 am »
sera mito o paja d ese chavo que se vio en el futuro  x_x esta raro  :x

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : enero 25, 2011, 08:56:08 am »
sera mito o paja d ese chavo que se vio en el futuro  x_x esta raro  :x
nombre si es verdad yo vengo del pasado  :rofl: :rofl:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : enero 25, 2011, 09:09:31 am »
hey, y ese pelon por la gaveta de la cocina llegó al futuro??

osea que...

NARNIA EXISTE POR LA PÜTA!!!  :yahoo:

N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 25, 2011, 09:10:42 am »
Reviviendo el tema encontre esto :

Este sueco de 30 años, relató una historia que ocurrió el 30 de noviembre del 2006.

Håkan se encontraba dispuesto a salir para su trabajo, cuando de repente, ve que en el piso de la cocina, había una gran cantidad de agua.

Su primer sospecha, fue que estaba goteando algun caño de la mesada de la cocina, por lo que se dispuso a buscar sus herramientas.

Al llegar, abrió la puerta inferior de la mesada, y corroboró, que si, estaba goteando un caño.

Debió agacharse un poco mas e introducirse mas adentro del mueble, cuando, descubre una especie de "túnel" con una luz en el otro extremo del mismo.

No dudó un segundo y se introdujo en el misterioso túnel.

Aseguró (y hoy en día lo sigue haciendo en su blog) que al atravesar el tunel, aparecio en el año 2042, y se encontró con el mismo, pero con 72 años de edad.

Se reconoció casi de forma inmediata y el tatuaje que el lleva su "otro yo" tambien lo poseia pero mas desgastado.

Ante semejante evento, tomó su teléfono celular y grabo un pequeño video donde se los ve juntos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JY-5qTSErf0&feature=related [/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBUv4j3DINE&feature=related[/youtube]

Como pudo encontrarse con el mismo en el futuro, si desaparacio por ese tunel???

Me imagino que si viajas al futuro dejas de existir en el futuro, entonces el tipo no viajo al futuro sino a otro dimension donde existe con mayor edad  :D :D :D :D

Y con lo del telefono, no sera un anuncio del Iphone o ese tipo de publicidad rara que se deja ver estos dias donde juegan con la  mente de uno para venderle una babosada  x_x

hey, y ese pelon por la gaveta de la cocina llegó al futuro??

osea que...

NARNIA EXISTE POR LA PÜTA!!!  :yahoo:

Lo mismo pense yo  :D :D :D, solo que este maitro encontro otra entrada a parte del ropero  :D :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : enero 25, 2011, 09:17:33 am »
@kerberoz

con lo de encontrarse el mismo en el futuro.

entramos en la discusion de distintas teorias.

esta la que el tiempo es lineal y si te vas al futuro, todo ese salto desapareces.

pero está tambien la teoria de VOLVER AL FUTURO (las películas) que Marty puede encontrarse con su propio ser del futuro, y esto, cientificamente se conoce como UNIVERSOS MULTIPLES o UNIVERSOS PARALELOS
http://es.wikipedia.org/wiki/Universos_paralelos
os universos paralelos es una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades más o menos independientes. El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples dimensiones y universos paralelos conformando un Multiverso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=39qmbl7mpJQ[/youtube]
N/A

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #20 : enero 25, 2011, 09:19:48 am »
Osea que no se acaba el mundo en el 2012  :dumb:

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 25, 2011, 09:30:26 am »
Osea que no se acaba el mundo en el 2012  :dumb:

Pues segun Michio Kaku en universo paralelo a este posiblemente si  :D :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : enero 25, 2011, 09:45:19 am »
de hecho es posible encontrarte a ti mismo, ya que si viajas por el tunel si te encontras a ti mismo significa que regresastes a tu epoca, ejemplo yo viajo al futuro por el tunel verdad y me encuentro con mi mismo del futuro, mi yo del futuro ya sabia que yo estaria ahi ya que el viajo al futuro en el pasado y regreso a su epoca, por ende yo regreso a mi epoca, espero a encontrarme con mi yo del pasado en el futuro, caso contrario si no me encuentro significa o que mori o que nunca regrese. me duele la cabeza
ZETSUBOSHITA.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : enero 25, 2011, 10:13:32 am »
de hecho es posible encontrarte a ti mismo, ya que si viajas por el tunel si te encontras a ti mismo significa que regresastes a tu epoca, ejemplo yo viajo al futuro por el tunel verdad y me encuentro con mi mismo del futuro, mi yo del futuro ya sabia que yo estaria ahi ya que el viajo al futuro en el pasado y regreso a su epoca, por ende yo regreso a mi epoca, espero a encontrarme con mi yo del pasado en el futuro, caso contrario si no me encuentro significa o que mori o que nunca regrese. me duele la cabeza

gran paradoja  :dumb: bueno yo la verdad encuentro interesante leer eso pero aun asi no me creo todo al 100%

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 25, 2011, 10:32:53 am »

p$$ta viejo lei como tres veces tu disertacion y por poco me escapa a dar un derrame facil/cerebral tratando de comprender que dijistes  :rofl:  :rofl:

Por lo menos este spam ha sido mas "profundo" cientificamente hablando  :rofl:  :rofl:

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #25 : enero 25, 2011, 11:16:49 am »
fijate que lo de este bato que viajo por un hoyo y se encontro con su yo mas viejo, que acaso no esta en contra de que la materia no puede ocupar el mismo espacio y que de lo contrario se crearia una reaccion en cadena algo asi como el choque entre la materia y la antimateria

ademas si viajo al futuro no se, no pudo tener mas pruebas como fotos del lugar o video asi como un vehiculo futurista o por lo menos el periodico con la fecha exacta a la que llego, porque solo mostrar a su yo mas viejo con un tatuaje facilmente copiable ademas de que puede ser su abuelo  :dumb:
« Última Modificación: enero 25, 2011, 11:22:26 am por akatsuki »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 25, 2011, 11:17:48 am »
p$$ta viejo lei como tres veces tu disertacion y por poco me escapa a dar un derrame facil/cerebral tratando de comprender que dijistes  :rofl:  :rofl:

Por lo menos este spam ha sido mas "profundo" cientificamente hablando  :rofl:  :rofl:

X2    jajaja  :haha:

Yo me dije, MI MISMO me tengo que encontrar en el futuro porque vengo del pasado y el del futuro ya sabia, porque el viajo en el pasado  :wacko:
 :rofl: :rofl: :rofl:

fijate que lo de este bato que viajo por un hoyo y se encontro con su yo mas viejo, que acaso no esta en contra de que la materia no puede ocupar el mismo espacio y que de lo contrario se crearia una reaccion en cadena algo asi como el choque entre la materia y la antimateria

Explica eso de la materia porque "mi mismo" creo que todos estamos hechos de la misma materia, no habriamos volado en pedazos ya?  :wacko:     Simple ignorancia...  :roll:
« Última Modificación: enero 25, 2011, 11:19:20 am por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #27 : enero 25, 2011, 11:24:03 am »

jajaja yo si entendi eso y de hecho es posible porque mi yo del futuro XD habra viajado por el tunel entonces el ya sabra la fecha y hora exacta en la que entrare XD :sur:

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #28 : enero 25, 2011, 11:26:11 am »
Explica eso de la materia porque "mi mismo" creo que todos estamos hechos de la misma materia, no habriamos volado en pedazos ya?  :wacko:     Simple ignorancia...  :roll:

si, esque una vez algo de eso vi en el discovery que si viajamos al pasado o al futuro y nos vemos a nosotros mismo no hay problema, pero si la misma materia se encuentra en el mismo lugar osea si nos tocamos estariamos violando un vergo de leyes de la fisica, y se crearia algo asi como el choque entre materia y antimateria en otras palabras un gran desvergue  :D

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : enero 25, 2011, 11:31:19 am »
si, esque una vez algo de eso vi en el discovery que si viajamos al pasado o al futuro y nos vemos a nosotros mismo no hay problema, pero si la misma materia se encuentra en el mismo lugar osea si nos tocamos estariamos violando un vergo de leyes de la fisica, y se crearia algo asi como el choque entre materia y antimateria en otras palabras un gran desvergue  :D
de echo mi mismo tiene una explicacion inventada, y racional. dicese que dos cuerpo no pueden ocupar el mismo lugar al mismo tiempo verdad pero.... acaso esta en  el mimo lugar exactamente yo los veo a las par ademas, segun lei por ahi cada 15 años aproximadamente cambiamos todos nuestros atomos o algo asi. por ende no seramos el mismo, y asi la solucion del porque no explotamos en mil pedasos
ZETSUBOSHITA.