No sé si en algún momento fue posteado, pero es un artículo que le he dado seguimiento y sin ser fanático me parece muy interesante como cultura general lo cual quiero compartir.
Hay que tener mente abierta, juzgen por si mismo al leer el siguiente link:
http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html
Luc. 21:11,25-26.
11 Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales del cielo.
25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra(YA EN ESA EPOCA SE CONFIRMA QUE LA TIERRA ES REDONDA): porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
Apc. 6:12-14.
12 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí fué hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre;
13 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento.
14 Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto (SERÁN LAS ONDAS DEL VIENTO SOLAR O AURORAS Y SUS EFECTOS ANTES DEL IMPACTO A LA TIERRA?); y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares.
Y ACÁ HAY ALGO MAS:
"TEORÍA DE CONSPIRACIÓN 2012 APOCALIPSIS" Impactante REVELACIÓN de este programa de televisión Americana conducido por JESSE VENTURA, donde descubre que ANTES de esa fecha, la ELITE de la sociedad mundial se esconderá en los BUNKERS ante LA TORMENTA SOLAR
"LOS LUJOSOS REFUGIOS=BUNKERS BAJO TIERRA DE LA COMPAÑÍA VIVOS": La empresa "VIVOS" ya esta promocionando los refugios, para los ricos, reyes, magnates y poderosos de la tierra para protegerse ante los inminentes eventos catastróficos que se avecinan y que los científicos han pronosticado de la GRAN tormenta solar y estrellas que CAERÁN a la tierra. Apocalipsis 6:12,13, y 8:8-11, el nombre de la estrella es "AJENJO" y una montaña ardiendo que causarán grandes destrucciones y con la muerte de muchos hombres en la tierra.
Mas:
http://www.elarrebatamiento.com/VIDEOSDELATORMENTASOLAR.htm
Hay se los dejo.