Autor Tema: La sociedad del más zorro  (Leído 12800 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:La sociedad del más zorro
« Respuesta #45 : agosto 21, 2015, 11:34:43 am »

Es cierto, la gran mayoría de la población no pasa de $300 a $600 pero tampoco seamos cortos de visión, que en nuestras narices pasa gente ganando $3k o más. Y a veces es la gente que menos te imaginas, no necesitan tener el bling bling en la cara para decir: p$$ta este cer$te gana $6k . En el país hay pisto... no lo neguemos y no seamos cerrados de mente. Que haya pobreza en el país no significa que en realidad no existe dinero, lo que significa es que existe desigualdad.

Hace poco vi un anuncio del ministerio de trabajo que empresa privada contrataba licenciado en mercadeo con 3 años de experiencia, 350 -400$ era el rango salarial.
Con anuncios asi no me parece ridiculo sentir 1000$ impresionante.

Pone a pensar que uno se puede dar paja que capacidad aqui que estudios alla pero si uno logra un trabajo semi decente en este pais es mas que nada suerte.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : agosto 21, 2015, 12:05:51 pm »
Pues no se nota nada el cambio de actitud  :yao_ming:
a un trozo de caca no lo tratas igual que a una joya verdad?

si uno logra un trabajo semi decente en este pais es mas que nada suerte.
its all about social networking, bitch. no solo suerte.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : agosto 21, 2015, 12:14:58 pm »
its all about social networking, bitch. no solo suerte.

Para mi que conocer a la persona indicada y estar ahi en el momento indicado no es mas que suerte.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : agosto 21, 2015, 12:22:19 pm »
Para mi que conocer a la persona indicada y estar ahi en el momento indicado no es mas que suerte.
pues eso de conocer a la persona indicada lo conseguis networking maje.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : agosto 21, 2015, 12:24:47 pm »
pues eso de conocer a la persona indicada lo conseguis networking maje.

Si pero no generalices, podes conocer un monton de gente, pero solo ciertas personas te pueden ayudar. Y aun asi depende de las circumstancias.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #50 : agosto 21, 2015, 01:18:10 pm »

Para todo tenes una respuesta voz XD   :yao_ming:

:thumbsup:

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #51 : agosto 21, 2015, 01:32:07 pm »
a mi me vale v3rga que la otra gente no haga algo por cambiar. yo estoy haciendo algo con mi vida por cambiar este pais, aunque sea solo cambiar de actitud y como me comporto como parte de la sociedad.

Ya decia yo que detras de esas palabras sucias, feas, hirientes, frias, arrogantes, despreciables, detestables, calculadoras, manipuladoras  y un largo de etc etc mas.... habia un BUEN HOMBRE una BUENA PERSONA   :wub: :roll:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : agosto 21, 2015, 01:36:31 pm »
Ya decia yo que detras de esas palabras sucias, feas, hirientes, frias, arrogantes, despreciables, detestables, calculadoras, manipuladoras  y un largo de etc etc mas.... habia un BUEN HOMBRE una BUENA PERSONA   :wub: :roll:

Persona a la que le lloveran balas si se deja caer en la reunion de SVC de este año  :yao_ming:

Bromas  :D

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : agosto 21, 2015, 02:25:56 pm »

Persona a la que le lloveran balas si se deja caer en la reunion de SVC de este año  :yao_ming:

Bromas  :D

Reunion de SVC de este año? cuando? donde?  y como esta redactada da a entender que todos los años hacen, p$$ta no me invitaron

volviendo al comentario, g00mba no tiene valor de ir a las reuniones de svc jejejjejejeje
anque yo opino que nadie le haria nada, miren naruto bien tranquilo anduvo a la ultima reunion oficial que hubo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : agosto 21, 2015, 02:36:38 pm »
Reunion de SVC de este año? cuando? donde?  y como esta redactada da a entender que todos los años hacen, p$$ta no me invitaron

volviendo al comentario, g00mba no tiene valor de ir a las reuniones de svc jejejjejejeje
anque yo opino que nadie le haria nada, miren naruto bien tranquilo anduvo a la ultima reunion oficial que hubo

Pues aun esta en veremos porque hasta donde se sabe el 2005 se inicio svc asi que hay que celebrar los 10 años  :drinks:

La ultima reunion de svc la de las famosas camisas estampadas goomba aun no "jedia" en svc XD (siento que sere cruelmente insultado dentro de poco  :cry: )

A naruto se esperaba que lo toparan a riata varios  :roll: :roll: pero bueno ya llego bien tarde, cuando estabamos haciendo fila pa la carne  :yao_ming:

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #55 : agosto 21, 2015, 02:48:37 pm »
Pues aun esta en veremos porque hasta donde se sabe el 2005 se inicio svc asi que hay que celebrar los 10 años  :drinks:

La ultima reunion de svc la de las famosas camisas estampadas goomba aun no "jedia" en svc XD (siento que sere cruelmente insultado dentro de poco  :cry: )

A naruto se esperaba que lo toparan a riata varios  :roll: :roll: pero bueno ya llego bien tarde, cuando estabamos haciendo fila pa la carne  :yao_ming:

y por que a naruto?

que hizo?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : agosto 21, 2015, 02:50:34 pm »
y por que a naruto?

que hizo?

Era como el goomba de hoy, solo que el era (aunque parezca increible era peor antes XD ) vayunco para hablar, al menos goomba te ayuda (con insultos) pero te ayuda  :yao_ming:

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #57 : agosto 22, 2015, 12:22:02 am »
Era como el goomba de hoy, solo que el era (aunque parezca increible era peor antes XD ) vayunco para hablar, al menos goomba te ayuda (con insultos) pero te ayuda  :yao_ming:

Jaja me da mucha curiosidad conocer a varios miembros de este foro, pero de los principales que quisiera conocer es ese tal gunpa, me lo imagino asi todo obsesionado frente a una pc todo el dia... Y solo levantandose a comer y a defecar... Y luego jugando videojuegos online, de unos 35 años pero aun viviendo con sus padres, inteligente, pero un poco antisocial. No se porque pero asi me lo imagino como el de la imagen  :rofl:

Claro es solo una suposicion sin animos de ofender

« Última Modificación: agosto 22, 2015, 12:25:15 am por Guanaxo »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : agosto 22, 2015, 12:25:42 am »
Yo creo que ya sabes quienes son y queres apantallar ser nuevo.

Mas por tratar así a  alguien que supuestamente desconoces. En fin ese ya es tu rollo con el goomba.

Enviado desde el Móvil

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #59 : agosto 22, 2015, 12:57:37 am »
p$$ta hace unos meses paso una situacion con un vecino que casualidades de la vida, claro le envio mi factura por mis servicios de internet y telefonia que era del mismo monto que ellos pagaban y se los dejaron por error en su casa, el vecino sin fijarse pago y recuerdo que para esas fechas yo consulte porque me dijeron que no debia nada y aunque nadie me supo explicar de donde vino ese pago a los dias me localizo el vecino contandome la situacion, ya hasta preocupado porque le iba tronar pagar doble ya que Claro le saco el dedo al momento que hizo el reclamo que no podian hacer nada.

Al final yo sabia que algo andaba mal y el dinero lo guarde por cualquier cosa, se lo di al vecino para que pagara lo suyo entendiendo y sin aprovecharme del error lo que me dio curiosidad fue que el vecino en cuestion creyó que me iba a valer y no queria venir a decirme solo porque me ven cara de amargado.

Aveces si he llegado a pensar que otras veces he salido timado asi yo por andar de buena gente, pero hay que hacer lo correcto de eso se trata no porque despues sera pato uno porque se trata de convivir con los demas esa es la mentalidad que tambien nos jode, no ser flexibles solo por creer que despues nos van a agarrar de pato