Autor Tema: La situacion de violencia en el pais me afecta  (Leído 19211 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:La situacion de violencia en el pais me afecta
« Respuesta #30 : agosto 25, 2015, 08:28:31 am »
La pena de muerte sería efectiva si antes de ponerla, solo para citar un ejemplo, meten preso a Flores y se investigan los demás ex presidentes y ex funcionarios. Ese sería el primer gran paso.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #31 : agosto 25, 2015, 08:36:42 am »
de que sirve una pena de muerte, si la mayoria de crimenes no se procesa? y para mas joder hay tantos casos de los pocos que procesan que agarran y condenan al equivocado? en serio piensen claramente la pena de muerte como tal no sirve.... y por otro lado que esa burrada de pedir a martinez? o la misma sombra negra? incluso aca en el foro ya les han explicado sobre el tema y que lo sigan repitiendo bbb
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #32 : agosto 25, 2015, 09:13:32 am »
El problema mi estimado, es que esos 0tes que dicen que se quieren re-insertar a la sociedad como "personas de bien" traen pecados encima, y 2 cosas pueden pasar:

Imaginate que vos tenes tu local, un tu taller digamos que le llamas "taller Wilian", decis: ve le voy a dar trabajo a chepito, que era marerito, le voy a enseñar mecanica porque Dios dice en su palabra que hay que ser misericordioso con el prójimo y bla, bla, bla.
CONFIARÍAS VOS EN UN MAROSO?

No es una cuestion confianza es de logica muchos mareros nunca han trabajado no saben lo que cuesta el dinero por eso da risa cada que mencionan la palabra "reinsertar" como reinsentarlos si nunca fueron miembro de la misma, es digamos como que a mi me quisieran "reinsertar" en algo que nunca he pertenecido, es logico decile a un pandillero que le vas a pagar $300.00(que no es el minimo) por 44 horas a la semana y aguantando a un jefe sin las vagancia, las drogas y las mujeres y creo menos del 1% lo aceptara por mucha paja que den de quere salir de eso.

de que sirve una pena de muerte, si la mayoria de crimenes no se procesa? y para mas joder hay tantos casos de los pocos que procesan que agarran y condenan al equivocado? en serio piensen claramente la pena de muerte como tal no sirve.... y por otro lado que esa burrada de pedir a martinez? o la misma sombra negra? incluso aca en el foro ya les han explicado sobre el tema y que lo sigan repitiendo bbb

Yo si creo en la pena de muerte como opcion pero solo despues que una entidad supranacional mas imparcial tome la soberania judicial del pais no como la cicig que solo corruptos buscan me refiero a eliminar de tajo el sistema judicial tan corrupto actual se me ocurre dado que somos colonia de USA una entidad de estos con Canada,UK o paises con mejores jueces, pero ese es un sueño humedo, con el sistema actual capaz se la aplican a los que roban jocotes corona antes que a un marero con $$$ y amenazas.

Me gusta mi pais pero creo que todos debemos aceptar que la solucion si quieren un mejor futuro es salir de este.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #33 : agosto 25, 2015, 01:34:58 pm »
Me gusta mi pais pero creo que todos debemos aceptar que la solucion si quieren un mejor futuro... es salir de este.

Muy de acuerdo contigo pero dime como es US, UK, y Canadá llegaron a ser una naciones desarrolladas?
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #34 : agosto 25, 2015, 01:37:15 pm »
Muy de acuerdo contigo pero dime como es US, UK, y Canadá llegaron a ser una naciones desarrolladas?

Es facil a ellos no llegaron a estallarselos los españoles.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #35 : agosto 25, 2015, 02:04:34 pm »
Me gusta mi pais pero creo que todos debemos aceptar que la solucion si quieren un mejor futuro es salir de este.

Yo me di por vencido en el 2008..no quiero ni pensar como esta ahorita.
Estoy luchando por sacar a los pocos parientes cercanos que quedan.
La situacion no se va a mejorar (no nos demos paja, ni Nayib, ni siquiera Batman de presidente arregla ese desastre), es mas si desde el 2008  para aca se ha puesto exponencialmente peor...en 5 años....sera anarquia total.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : agosto 25, 2015, 02:09:39 pm »
Yo me di por vencido en el 2008..no quiero ni pensar como esta ahorita.
Estoy luchando por sacar a los pocos parientes cercanos que quedan.
La situacion no se va a mejorar (no nos demos paja, ni Nayib, ni siquiera Batman de presidente arregla ese desastre), es mas si desde el 2008  para aca se ha puesto exponencialmente peor...en 5 años....sera anarquia total.

Mamerda, ahorita acabo de presenciar que a uno de mis grandes amigos de trabajo le salio beca para estudiar 2 años en Canadá. Y yo que tengo 4 hijos ahorita en este pais, pues tengo ahi quizas una esperanza irme a Costa Rica.

• Sv Member
« Respuesta #37 : agosto 25, 2015, 02:13:04 pm »
La verdad creo que la unica esperanza es una resolucion de la UN declarando estado de guerra / fallido / anarquico a El Salvador.
De esta manera paises miembros podran abrir sus puertas a refugiados.
Paises Nordicos, Europa Occidental, Canada, Australia y NZ, India, Japon, Corea del Sur, etc.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : agosto 25, 2015, 02:15:39 pm »
y solo piensen esto: si la situacion sigue asi muchas empresas ya sean grandes o pequeñas van a comenzar a irse y se imaginan que caos se armaria , con pocas empresasm y los mareros dominando todos. por eso solo termino la u y me voy del pais.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #39 : agosto 25, 2015, 02:27:59 pm »
... ellos hacen rituales satanicos a la santa muerte,  ...
Todo iba bien en tu post pero dejé de leer cuando comenzaste a hablar de las películas del santo  x_x
N/A

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : agosto 25, 2015, 02:38:27 pm »
sera que ya aprobaron el impuesto a las telefonicas que segun seria para ser usado para la seguridad mientras no sea dinero que vaya para una tregua a las maras y se armen con mas ametralladoras y estamos seguros que ese impuesto sera aplicado a nosotros los usuarios por parte de las compañias telefonicas 

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #41 : agosto 25, 2015, 02:44:10 pm »
sera que ya aprobaron el impuesto a las telefonicas que segun seria para ser usado para la seguridad mientras no sea dinero que vaya para una tregua a las maras y se armen con mas ametralladoras y estamos seguros que ese impuesto sera aplicado a nosotros los usuarios por parte de las compañias telefonicas
lo malo de este gobierno es que piensa que con mas impuestos se soluciona todo.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : agosto 25, 2015, 02:49:26 pm »

yo me pregunto solo de impuesto hablan despues a ver a quien se la siembran dicen que cada ves que entres a navegar te va estar cobrando el impuesto tambien porque no se bajan el sueldo estos viejos para lo unico que hacen es solo pensar a quien se le van a sembrar y dicen que estamos bien pero bien hecho mi$$rda

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #43 : agosto 25, 2015, 02:51:18 pm »

No les parece raro que todos queremos  irnos del país  :phew:...y los políticos no, bien bien tranquilos con sus cargos. :drinks:

• Sv Member
« Respuesta #44 : agosto 25, 2015, 02:52:22 pm »

Pueden tirarle el 100% del presupuesto de la nacion a seguridad y el problema no se soluciona.

La situacion del pais en una imagen...todos corriendo hacia el abismo