Como dijeron antes, la prueba del polígrafo es relativa, no es para nada 100% exacta. Lo importante para pasarla es mantener el nivel de respiración siempre constantes igual que controlar el stress, porque es básicamente eso lo que mide, el nivel de stress que te causa responder una pregunta.
Primero te hacen una entrevista normal, tipo entrevista de trabajo y te explican de que va cada pregunta, para que cuando te pregunten "Usted ha robado algo en su vida?" no tengás que decir que sí, porque en kinder no le devolviste el borrador a tu compañerito.
Las primeras preguntas que te hacen son sobre cosas "normales", como "Es usted Juan Perez?", "Usted está aplicando a una plaza en la empresa X?", cosas sencillas para tener un parámetro desde el cual te miden, luego ya vienen preguntas más "heavy" tipo "Usted tiene malas intenciones al ingresar a la empresa X?", "Usted consume asiduamente drogas y alcohol?" y cosas así.
Mantenete en el mismo estado de las primeras preguntas cuando respondás todas las demás y seguro la pasás. Hay que recordar que, como ya dijeron por lo general las preguntas son cerradas, "Sí" o "No".
Posiblemente algunas preguntas te incomoden y te generen más stress, ahí es donde entra tu capacidad de mantenerte relajado.