Miren comunos no bacunos
lamento que no a todos les ha gustado que ponga este topic aca, pero, que yo recuerde lo he puesto en seccion "CHAT GENERAL. Hablemos de CUALQUIER COSA" no lo he puesto en hardware extremo ni en redes o programacion NO verdad por eso lo puse aca donde se puede hablar de cualquier cosa, si les molesta el tema NO CONTESTEN NI LEAN asi de facil no se puede tener feliz a toda la gente con temas creados y para el que me dice que solo temas epic fail hago, pues para que los lee acaso quieren que solo se hable de: vendo esto, vendo lo otro, compre este nuevo hardware, vean este overclock...........muchos solo quieren ver esos temas para mi eso no lo es todo, no he venido al foro solo a quejarme de la vida ni ha tratar de vender algo, que hasta el momento no lo he hecho y ni creo hacer....bueno talvez algun dia
.
No quiero que se diga que solo hacer spam vengo
solo quise compartir un tema de nuestra realidad diaria ya que hoy puede ser la soda mañana las tortillas y demas, y si dicen que quele vamos ha hacer? pues nada simplemente resignarse señores resignarse.
Espero no ofender a nadie que nunca ha sido mi intencion simplemente compartir ideas y situaciones que vivimos todos/as.