Autor Tema: La Paes  (Leído 17459 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
La Paes
« : noviembre 16, 2011, 08:45:24 pm »
La Paes la verdad no entiendo por que la inventaron cuando yo estaba saliendo de bachilerato fue la primera vez que la realizaro la nota era por porcentajes mi nota fue de 87%  y esa nota o examen no me sirvio de nada lo amenazaban a uno que si no aprueba ni lo aceptarian en la U y era mentira ni me preguntaron nada de eso, ahora becan a los que tienen notas altas pero como no tendran notas altas la mayoria son de colegios privados chabos mantenidos que solo a estudiar se dedican ya fuera el colmo que no obtengan notas altas yo recuerdo trabajaba y estudiaba asi si truena ademas esa chaba que sacan en el canal 6  que obtuvo 10 si tiene 18 años de esa edad tenia dos años en la U jjajajajajjajaj, en conclucion la paes no sirve para nadaaaaaaaaa.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: La Paes
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2011, 08:54:03 pm »
La Paes la verdad no entiendo por que la inventaron cuando yo estaba saliendo de bachilerato fue la primera vez que la realizaro la nota era por porcentajes mi nota fue de 87%  y esa nota o examen no me sirvio de nada lo amenazaban a uno que si no aprueba ni lo aceptarian en la U y era mentira ni me preguntaron nada de eso, ahora becan a los que tienen notas altas pero como no tendran notas altas la mayoria son de colegios privados chabos mantenidos que solo a estudiar se dedican ya fuera el colmo que no obtengan notas altas yo recuerdo trabajaba y estudiaba asi si truena ademas esa chaba que sacan en el canal 6  que obtuvo 10 si tiene 18 años de esa edad tenia dos años en la U jjajajajajjajaj, en conclucion la paes no sirve para nadaaaaaaaaa.

Medir el nivel academico de un alumno no sirve para nada 100% de acuerdo deberian pasarlos sin examenes solo con llegar a clases y las universidades tampoco deberian hacer examenes de admision ni finales por que no sirve para nadaaaaa

aun asi saque 9.3 lol
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 10:58:20 pm por ghoxt »

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2011, 08:54:27 pm »

Estoy de acuerdo contigo. Pero con lo q relatas de q trabajabas y estudiabas hey colocho asi nos toca a varios y volamos ver$$ porq queremos salir adelante a algunos se les da mas q a otros. Pero en lo personal cuando yo la hice hace ya varios años fue pura paja, Me gustara mas que se implementara una educacion tipo en japon o china donde debes de crear cosas hahaha bueno es mi opinion. He de ahi porq te venden mil y un productos chinos
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2011, 08:57:04 pm »
Yo ni al kinder fui =) antes en las escuelas agarraban a los niños hasta de 5 años en primero... ahora tienen que pasar perdiendo tiempo en kinder, al menos a algunos les enseñan a leer, pero si no tienen 7 es raro y contado el lugar donde lo agarran  asi en primero! Muchas veces las preguntas de la Paes no tienen nada que ver en lo que te enseñaron (Ese fue mi caso), hoy ya no aplazan a los vichos como antes, si tenes pisto te compras al profe y si no tenes lo amenazas... la cosa es que hoy casi nunca escucho decir: "Hey pasaste??? -Este... Si - Pero de banca quizas!!!! O todos son excelentes alumnos o la educacion y la manera en como evaluan a un alumno para pasar al siguiente grado ha decaido!!!
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 08:58:46 pm por trojankiller »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2011, 08:58:08 pm »
si salis bien en la PAES facil conseguis una beca :) asi que no es taaaaan fail la prueba esa :p
New Rig

Old Rig

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2011, 09:02:01 pm »
Y eso que lo vichos que ahora hacen la paes y estudian una modalidad tecnica, tienen gran ventaja, porque en segundo año hacen la paes, antes cuando yo la hice, me toco cuando iba a tercer año contador, y juela, el ultimo año no se ve ninguna materia basica, y ni nos dieron refuerzos, ni material de apoyo para estudiar; cosa que hoy en dia es diferente.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2011, 09:12:49 pm »
la paes es y sera un gran timo yo tube compañeros que la dejaron con 3 y el mismo dia que les entregaron las notas el colegio nose que transe les hiso y los paso a todos los reprobados yo tube 7.3 pero en matematica sinceramente me fui al tin marin y me saque 4 en esa are, aqui en este pais asi como la seguridad, la economia, la educacion es una mi$$rda tambien.
si en los colegios o institutos publicos deverdad aplazaran a la mara se esforsarian mas en estudiar pero hoy todos pasan es una pena la juventud cada ves va mas hecha mi$$rda quieran o no aceptarlo...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 16, 2011, 09:13:03 pm »
Y eso que lo vichos que ahora hacen la paes y estudian una modalidad tecnica, tienen gran ventaja, porque en segundo año hacen la paes, antes cuando yo la hice, me toco cuando iba a tercer año contador, y juela, el ultimo año no se ve ninguna materia basica, y ni nos dieron refuerzos, ni material de apoyo para estudiar; cosa que hoy en dia es diferente.

Yo lo hice asi como vos, cuando iba a tercer año de bachillerato. No habia estudiado nada y tuve 7.30, pero recordaba muchas cosas de los años anteriores que me sirvieron mucho. Me sirvio para conseguir una beca en FEPADE por 5 años :p

El problema es que los alumnos hoy no saben ni sumar :s todo es tan rapido que no tienen tiempo de retener conocimiento y a eso sumale la perdida de tiempo por otras actividades que no tienen ke ver con el estudio y que las escuelas gatan mucho de su tiempo ahi.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 16, 2011, 09:31:59 pm »
por el pensamiento como el del compañero que creó el tema es que no avanza el pais... y por ahi alguien dice que el kinder no sirve de nada cabal ese es el pensamiento de los paises de tercer mundo, el promedio de la paes es una verguenza, hay que preveer que a como van las cosas la mara va a entrar a la nac con promedios de 2 dentro de poco... eso es preocupante.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2011, 09:40:29 pm »
Vos estas dolido quisas porque no obtuviste la nota que querias, y eso de q por trabajar.....bueno depende pues yo por lo mismo de ser mantenido me esforze en salir bien y obtuve 9.15. No solo por ser una prueba crap la voy a dejar valiendo, al final hasta becas pude haber sacado pero me dormi  :rofl:
Es super facil esa cosa y hay mara q la revientan y vos sacaste 7, entonces quiere decir q en un prueba paloma de las q vos necesitas te reventarian XD

Estoy de acuerdo con wolfwood  x_x
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 09:42:56 pm por mikexd »
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2011, 09:50:21 pm »
Osea que el lugar donde estudiaste y quiene te enseñaron no tienen nada que ver en un bajo resultado en la paes???

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2011, 10:47:32 pm »
yo senti la prueba bien difícil en akel entonces ke era la primera vez ke la implementaban y gran casaca psicológica ke nos dieron, cuando la fui a traer me buscaban la prueba en el rimero ke tenían, despues buscaron en unas poquitas ke tenían a un lado y dije: Juela los aplazados estan ahi ya la cagué, pero nel me sake 98 y me keden estupefacto aunke si me costo senti yo.

Enviado desde mi NookColor usando Tapatalk

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #12 : noviembre 16, 2011, 11:04:43 pm »
pues creo que muchos o la gran mayoria cae en el error de estudiar solo por pasar y no en el hecho de estudiar para aprender y ahi esta el gran error de muchos y como resultado el gran fracaso de los estudiantes de hoy y el resultado de la paes demuestra eso malos y pesimos estudiantes.
que los colegios,escuelas o instituciones privadas,o que los profesores o maestros tienen la culpa,no el culpable es el alumno,si no hay entrega y dedicacion sumado a diciplina y sacrifico  no puede llegar muy lejos en sus estudios.
muchas veces dicen que el resultado negativo de un alumno en sus notas es por un mal profesor,pero no es asi no hya malos profesores hay malos alumnos(el que quiere estudiar y aprender lo hace aunque tenga un mal profesor).aunque claro hay muchos que se les facilitarn las cosas y las aprovecharon otros tuvieron todo para poder triunfrar y no aprovecharon esas oportunidades.
hace mucho tiempo en una galaxia lejana.........cuando era estudiante pues no era el cerebrito ni el que mejores notas llevara ,pero si me gustaba estudiar y aprender y sacaba buenas notas ,asitia  a clases ,tomaba notas,repasaba,hacia las tareas.
pero los estudiantes de hoy ir a clases a perder el tiempo,no ponen atencion,no toman notas,no hacen tareas y como asi es imposible ,sin esfuerzo y entrega no se puede

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : noviembre 17, 2011, 02:11:47 am »
yo me saque 96/100 y cual es pues? mantenido vos maje!
N/A

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 17, 2011, 06:51:45 am »
No entiendo porque tanto bicho se queja de la paes y de pasar 4 horas haciendo un examen. Cuando yo salí del bachillerato estaba lo que se llamaba los privados, 4 exámenes de un resumen de 3 años que duraba todo el día. Me di el gusto de sacar 98/100 y entre a la universidad con nota final de 9.3. Y aquí estoy con mi esfuerzo con mi titulo y con mi trabajo que trato de cuidar al máximo.

Antes se tenia que sacar la raíz cuadrada de cualquier numero a pie y ahora los bichos agarran llave si les hacen la misma prueba, en bachillerato se enseñaba calculo básico ahora si le pregunto a un bicho de bachillerato que es una integral y no saque que decir. En fin, pienso que si uno no se esfuerza los sistemas de educación nunca van a mejorar.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".