Autor Tema: La Nacional, la mejor universidad del país  (Leído 8038 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:La Nacional, la mejor universidad del país
« Respuesta #15 : enero 24, 2015, 05:26:08 pm »
entiendo el punto de todos, pero mi pregunta puntual es

Que indicador usaron para decir que la nacional es "la mejor" universidad de SV

Mejor en que?
Es el económico

Enviado desde mi GT-I8190L

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado magico_10

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : enero 24, 2015, 07:49:04 pm »
Bueno no sé los demás, pero en mi caso yo si estoy orgulloso de pertenecer a la única casa de estudios estatal,  ohyea: y espero retribuir en alguna forma la oportunidad que tuve de formarme aquí, a la sociedad salvadoreña que con sus impuestos ha contribuido a la formación de profesionales. 

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #17 : enero 24, 2015, 08:26:42 pm »
Es el económico

Enviado desde mi GT-I8190L

Awebo, siendo la única universidad estatal es la que, en teoría, tiene mayores ingresos, y como casi todos los análisis chafas que también hacen los periódicos, me imagino que basaron esta aseveración en la infraestructura mayor (números de edificios, extensión territorial). Lo que me causa risa es que en la UES allí andan todos docentes y hasta alumnos p3ndejos peleando una mejora en el presupuesto, mucho de esos incrementos terminan en los bonos que se recetan los docentes y claro el aumento al salario a estos abnegados educadores.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #18 : enero 24, 2015, 10:16:26 pm »
Bueno no sé los demás, pero en mi caso yo si estoy orgulloso de pertenecer a la única casa de estudios estatal,  ohyea: y espero retribuir en alguna forma la oportunidad que tuve de formarme aquí, a la sociedad salvadoreña que con sus impuestos ha contribuido a la formación de profesionales.

Si no te vas del pais y te rebuscas, de tus impuestos se va a pagar tus estudios, invertir en educacion es gastar ahorita para ganar despues.