Autor Tema: ¿La musica actual no es tan agradable?  (Leído 16960 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:¿La musica actual no es tan agradable?
« Respuesta #15 : noviembre 08, 2014, 07:04:10 pm »
De hecho hay un estudio que comprueba que la calidad musical se ha degradado...

http://www.smithsonianmag.com/smart-news/science-proves-pop-music-has-actually-gotten-worse-8173368/?no-ist

:shock: :shock: en la mauser... que diran hoy los defensores del regrenchon y del pop.. por cierto aqui esta el indice h de el investigador http://scholar.google.com/citations?user=sZLj96sAAAAJ&hl=es
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #16 : noviembre 08, 2014, 07:10:01 pm »
La genialidad musical acabo cuando murio Michael Jackson... Y pues bueno tantas buenas bandas que hacían musica que incluso escuchandolas hoy en dia, te quedas con el pensamiento de "hey que buena canción", por mencionar solo una: Fleetwood Mac... En lo personal no me considero tan viejo, 24 años, me gusta el trance por el fuerte componente melódico que conlleva, aunque se apreciar otros generos... pero concuerdo que hoy en dia la música popular es completa basura, véase Nicki Minaj -  Anaconda...

Sent from my ONE TOUCH 4033X using Tapatalk

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : noviembre 08, 2014, 07:14:03 pm »
N/A

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #18 : noviembre 08, 2014, 09:03:07 pm »
Antes que nada pues es cuestion de gustos mas que nada.

Y sobre si hay o no buenos artistas, bueno depende de que tanto busques, hay buenos artistas todavia,  por ejemplo en estos dias descubri a Steven Wilson, ha estado sacando musica desde el 2001, tiene buenas letras (la mayoria son cuentos sobrenaturales) y la melodia es buena.

Creo que esta es mi favorita de el hasta ahora por si quieren escucharlo:
https://www.youtube.com/watch?v=u4XevlloPY4

Por mencionar otros artistas recomendables:
City and Colour.
Doug Paisley.
Eddie Vedder.
Eels.
Friend of all the world.
Glen Hansard/the frames....

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #19 : noviembre 08, 2014, 11:19:04 pm »
Y hablando de como la musica ha evolucionado o se ha degenerado,  alguien ha experimentado una droga auditiva?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : noviembre 09, 2014, 01:07:57 am »
Y hablando de como la musica ha evolucionado o se ha degenerado,  alguien ha experimentado una droga auditiva?

put@ la mara vea... despues van a estar hablando de viajes de desdoblarse y andar patinando con sus angeles de la guarda...

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #21 : noviembre 09, 2014, 01:30:13 am »

put@ la mara vea... despues van a estar hablando de viajes de desdoblarse y andar patinando con sus angeles de la guarda...

fijate que me dio curiosidad jajajaja asi que lo "guglie" y me tope con esto, son sonidos que de alguna manera hacen que entres en una especie de trance yo no lo he probado, algun comuno que haga el intento y nos cuente como le fue en el viaje   :rasta:

https://www.google.com.sv/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8#q=droga%20auditiva

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #22 : noviembre 09, 2014, 12:54:37 pm »
Nuevos géneros andan por ahí, es cuestión de descubrir nuevos artistas.

Gracias a una movie fue que descubrí este género y casi que cada día descubro nuevos artistas que a la fecha siguen haciendo de esta música, el movimiento retro new wave o electro wave está bien fuerte.

Dynatron - Stars of the Night

También le llaman "driving music", por que conducir por carreteras en la noche con esta música es lo máximo, te sentis en una película

Lazerhawk - Redline
N/A

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 09, 2014, 01:27:41 pm »
También le llaman "driving music", por que conducir por carreteras en la noche con esta música es lo máximo, te sentis en una película

Lazerhawk - Redline
me recordo a Safari Volvo

https://soundcloud.com/safarivolvo/fuga

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 09, 2014, 04:18:34 pm »
Y también hay pruebas cientificas que mientras más viejos nos hacemos menos perceptivos a nuevas cosas somos.

http://www.cracked.com/article_19722_7-scientific-reasons-youll-turn-out-just-like-your-parents.html

Creo que es una combinación de varias cosas:

- La música es de menor calidad, porque hoy existe la tecnología para sacar cualquier cosa y hacerte famosos, todo tipo de contenido puede alcanzar grandes audiencias gracias a internet, ya sea contenido malo o bueno.
- Y porque nos volvemos viejos y el cerebro produce menos dopamina con el tiempo y cada vez nos excita menos los nuevos sonidos que escuchamos.

Pero a pesar de todo... entre miles de canciones malas que sacan a diario, hay mucha música nueva y buena, en contenido y en melodía. A parte de todo... las canciones "antiguas" y nuevas, son remixes y remixes de canciones más viejas. "Everything is a remix"

En efecto es una combinacion de ambas cosas. Es muy probable que en unos 20 años habra una generacion de "Adultos jovenes" escuchando "clasicos" de Justin Bieber y Miley Cirus :( Con sus propias estaciones de radio de los 10's (Lo que hoy serian las radios ochenteras).

Personalmente del 2000 para arriba es contada la musica que me gusta, con algunas excepciones, pero no me limito a la musica de "mi generacion" (Nacido en los ochentas) porque me gusta la musica de los 30's para arriba.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 09, 2014, 04:24:09 pm »
ustedes dandose riata y yo aqui escuchando baby metal:

BABYMETAL - ギミãƒãƒ§ã‚³ï¼ï¼- Gimme chocolate!! - Live Music Video

para los que hablan de la musica de ahora :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : noviembre 09, 2014, 10:27:10 pm »
me recordo a Safari Volvo

https://soundcloud.com/safarivolvo/fuga
Esa es otra banda que es MUY MUY buena de aqui de SV, lástima que no es para esta cultura, ellos serían exitosos fuera de SV
N/A

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #27 : noviembre 09, 2014, 10:42:42 pm »
Me van a perdonar pero a mi me parece que El Salvador esta perdido en el limbo porque leo en internet de grupos que pegan en otros paises incluyendo latinoamerica que para nada le escucho a nadie de El Salvador mencionar al menos en lo que respecta a Rock. Estan perdidos en el Regeton? Basura pop/rap gringa? o que? Alguien que me cuente.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 09, 2014, 11:11:27 pm »
Me van a perdonar pero a mi me parece que El Salvador esta perdido en el limbo porque leo en internet de grupos que pegan en otros paises incluyendo latinoamerica que para nada le escucho a nadie de El Salvador mencionar al menos en lo que respecta a Rock. Estan perdidos en el Regeton? Basura pop/rap gringa? o que? Alguien que me cuente.

Prácticamente sí, y los medios no ayudan nada, sólo pasan programando regrenchón, "rap" y "pop". Ponen una canción de rock por cada 20 de las otras (si acaso, otros géneros con la electrónica tienen un poco más de "suerte", el número sube a 2 :/).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 10, 2014, 07:42:19 am »
ustedes dandose riata y yo aqui escuchando baby metal:

BABYMETAL - ギミãƒãƒ§ã‚³ï¼ï¼- Gimme chocolate!! - Live Music Video

para los que hablan de la musica de ahora :rofl:

Soy metalero desde 1988 y puedo decir que esto es innovar...en lo personal me encanta la propuesta de BM desde que las conoci a mediados de 2013. Creo que lo que menciona una comuno por ahi de que a medida vas envejeciendo te haces menos tolerante a ciertos sonidos es verdad. yo vivo el auge mas extremo del black metal que era y es aun mi genero favorito. con el paso de los años empeze escuchar bandas que deje pasar por no ser tan "extremas" y hoy en dia estoy disfrutando musica con mas "melodia" (si se me permite el comentario). amo lo orquestado, lo melodico y hoy en dia disfr
uto bandas EGBM como untoten, los trabajos de lacrimosa, angizia y elend...hay mucha musica buena que merece ser escuchada...del reggueton, rap y porquerias por el estilo es mejor ni opinar...solo es cuestion de buscar un poco y encontraremos millones de propuestas que valen muchisimo la pena...saludos.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...