Autor Tema: La Generación "Y" quizá sea floja, egoísta y superficial, pero nos salvará  (Leído 6841 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
9 mayo 2013
05:24 PM ET
La Generación "Y" quizá sea floja, egoísta y superficial, pero nos salvará
(CNNMéxico) — Aún viven con sus familiares, son flojos, egoístas y superficiales, buscan ascensos en el trabajo cada dos años, todo el día se toman fotos para subirlas a redes sociales en busca de alimentar su ego: es la llamada Generación Y, que a pesar de todo, nos salvará.
En un amplio reportaje, la revista Time repasa las principales características de los hijos menores de los llamados Baby Boomers, los nacidos luego de la segunda guerra mundial.

Según la revista la Generación Y cambiará al mundo, debido a que es más agradable, más tolerante, apoya la diversidad y es mas susceptible a aceptar a otras personas, por tanto es mucho más positiva que otras generaciones.
Los integrantes de la Generación Y, nacidos entre 1980 y el 2000, son mucho más narcisistas que sus padres y sus hermanos mayores —la Generación X— y están obsesionados con la fama y buscan obtenerla a toda costa, inclusive trabajando para alguien con poder, como un político o un artista.
Según un estudio de los Institutos Nacionales de Salud, 58% de los estudiantes tienen una escala de narcisismo mayor en los resultados de 2009 que en 1982.
En Estados Unidos, los hijos de los baby boomers, que también son conocidos como la Generación Yo, ya no muestran – como en la década de 1950 – la foto de una boda, una foto de la escuela o la foto de alguno de sus familiares militares en sus hogares, la Generación Y está rodeada de de fotos de ellos mismos y de sus mascotas, según Time.
La Generación Y creció viendo videos musicales en la televisión, y de matemáticas no saben mucho: las calculadoras y las computadoras se han hecho cargo de todo desde su adolescencia, dice la publicación.
Además, es una generación que se niega a irse de casa, según la Encuesta de Adultos Emergentes de 2012 de la Universidad Clark, más estadounidenses de entre 18 y 29 años vive con sus padres que con una esposa.
La Generación Y es adicta a la tecnología, lo cual se refleja en los cientos de millones de usuarios que atestan las redes sociales, y que utilizan sus conocimientos en áreas como el internet para demostrar su poder, ya sea uniéndose a otros para formar un grupo de hackers, o para lanzar un nuevo proyecto web, algo que hace a dicho grupo de personas más respetable y temible que a sus antecesores.
Los integrantes de dicha generación, que envía un promedio de 88 mensajes de texto al día a través de sus teléfonos móviles, según el Centro Pew, los cuales son revisados cada hora por un 70% de ellos, viven bajo presión de sus amigos, según Time.
Inclusive, ante los avances médicos, posponen decisiones importantes, como tener un hijo, hasta los 40 años.
Sin embargo, a pesar de todas estas características, lo que realmente importa de la Generación Y – que a diferencia de otros tiene frente a sí oportunidades más democráticas— es cómo reacciona a los desafíos diarios, según la revista, y en cómo aprovecha las herramientas que en pleno 2013 el mundo le ofrece.
Grupo Expansión, que edita CNNMéxico.com, es parte de Time Inc, la empresa que edita la revista Time.

que opinan??
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
que opinan??

Que Viva La Generacion X! Hijos De p$$ta!!! XD XD XD!!!
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
cual seria la Z?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
no sabia que era parte de la generacion Y

pero vamos aunque la calculadora nos resuelve algo algo sabemos de mate  :yao_ming:

salvaremos el mundo yey (?

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
AhorA entiendo por que tanto salido del closet y del porque mzchos prefieren un BB a un buen libro

Enviado desde mi Exhibit 4G

Desconectado giovenchy

• Sv Member
lo que es no tener ni merda q hacer con la internet... XD
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
cual seria la Z?
LA DE JUSTIN BEIBER
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Yo dudo que personas así salven este mundo, especialmente si muchos en nuestro país que encajan en ese perfil EGOÍSTA, NARCISISTA Y  FLOJO  son mareros o buenos para nada.

Muchos de los que están en este foro pueden "adorar" la tecnología y vivir todavía con sus padres, pero estoy seguro que la mayoría todavía piensa por cuenta propia y tiene criterio.

Yo pienso que el mundo lo salvara gente de la generación SVC, gente que puede morir por la tecnología pero ni siquiera tienen un facebook o no pasa pegado horas en el.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Si de mi dependiera, preferiria que la bichada sea acorde a la llamada "generacion Y" y no que se hagan mareros

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Si de mi dependiera, preferiria que la bichada sea acorde a la llamada "generacion Y" y no que se hagan mareros

En estos países te hacen mi$$rda si formás parte de esa generación Y porque "no es de hombres"... en una sociedad machista y ultraconservadora como ésta prefieren a que los cipotes se vean "malotes" porque eso "sí es de varones".

Afortunados los países en donde esta generación puede vivir libremente...Sólo con este simple hecho:

debido a que es más agradable, más tolerante, apoya la diversidad y es mas susceptible a aceptar a otras personas

la sociedad de ellos será aún más civilizada y estable... mientras nosotros nos hundimos.
« Última Modificación: mayo 10, 2013, 08:14:51 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
En estos países te hacen mi$$rda si formás parte de esa generación Y porque "no es de hombres"... en una sociedad machista y ultraconservadora como ésta prefieren a que los cipotes se vean "malotes" porque eso "sí es de varones".

Afortunados los países en donde esta generación puede vivir libremente...Sólo con este simple hecho:

la sociedad de ellos será aún más civilizada y estable... mientras nosotros nos hundimos.

Es parte de vivir en una sociedad donde se rinde culto a la mediocridad.

Para no ir muy lejos se valora como cualidad ser aprovechado, vividor, corrupto, prepotente y valevergista.

Tachan de personas de caracter fuerte a gente con mal caracter y poco autocontrol que suele conseguir las cosas gracias a sus malos modales, altaneria y prepotencia, personas irascibles que realmente tienen un caracter debil.

Realmente las personas de caracter fuerte son aquellas que tienen bien definida su personalidad y no sucumben facilmente a la presion social o de grupo.

Si aqui hay gente que busca ser diferente y diferenciarse de la mediocridad y vulgaridad que caracteriza al tipico guanaco salvadoreño sin importarte si por eso te ven raro o te marginan puedes decir con orgullo que eres alguien de caracter fuerte que intenta ser una mejor persona pese a que la cultura y la presion de nuestra sociedad tercermundista que rinde culto a la mediocridad.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Tachan de personas de caracter fuerte a gente con mal caracter y poco autocontrol que suele conseguir las cosas gracias a sus malos modales, altaneria y prepotencia, personas irascibles que realmente tienen un caracter debil.

Realmente las personas de caracter fuerte son aquellas que tienen bien definida su personalidad y no sucumben facilmente a la presion social o de grupo.
me acabas de recordar hace un tiempo en una entrevista de trabajo, la tipa me pregunto una cualidad mia que me gustara y le respondi de mi caracter fuerte... y la tipa se quedo 0,o ud es enojado? y le gusta serlo? XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
yo creo que la generacion Y en el salvador no nacio en los 80 sino de mediados de los 90 para aca, antes de eso creo yo aun somos de la genracion que ellos llaman generacion X, que a mi criterio creo encajamos mas con esa descripicion, ya los bichitos del noventa son los que pasan con el facebook metido por el orto las 24 horas del dia y lo quieren todo para yay para si (sin importar el precio) sin mencionar la oleada de mameyes que han salido del closet en estos ultimos años

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
yo creo que la generacion Y en el salvador no nacio en los 80 sino de mediados de los 90 para aca, antes de eso creo yo aun somos de la genracion que ellos llaman generacion X, que a mi criterio creo encajamos mas con esa descripicion, ya los bichitos del noventa son los que pasan con el facebook metido por el orto las 24 horas del dia y lo quieren todo para yay para si (sin importar el precio) sin mencionar la oleada de mameyes que han salido del closet en estos ultimos años
emmm... NO. la generacion Y si es del 80 al 2000. que haya variaciones en los paises es inevitable, pero la TENDENCIA que es de lo que estan hablando ahi si se cumple incluso aqui.

DoggyDog

• Visitante

Te aceptamos, no te preocupés.
Nos es irrelevante y no detiene al mundo.
Ojalá encontrés amor.

Que vivan los derechos humanos y las generaciones abecedarias!  :yahoo: