Autor Tema: La Filosofía MGTOW (Men Going their Own Way)  (Leído 14144 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:La Filosofía MGTOW (Men Going their Own Way)
« Respuesta #15 : abril 06, 2017, 03:51:58 pm »
ha no me digan que son la version en masculino de las Social Justice Warriors???
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 06, 2017, 03:56:05 pm »
Sip, eso me decía un amigo que es psicólogo, que es como el feminazismo. Eso si, algunos youtubers mgtow tienen vídeos basados en esa filosofía muy útiles.

Pero no es como que sea muy util si eres un hombre autodependiente y con sentido comun, es decir hay generalidades que todo hombre sensato debe saber como por ejemplo si tu novia es una arpia ni a pedo te cases con ella, estos majes en cambio presuponen que todas las mujeres son arpias, son malas y son perversas y que el matrimonio es lo peor.

Y por ahi se van dando consejos presuponiendo siempre lo peor y eso no esta bien porque un tipo temeroso y acobardado ni es del todo hombre ni es del todo libre, ademas la seguridad absoluta no existe en nada mucho menos en algo tan dinámico como las relaciones amorosas asi que estan cagados estos majes con esa su ideologia que alaba la cobardia.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #17 : abril 06, 2017, 04:22:42 pm »
Por otro lado, les ha de salir re-barato salir a joder!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 06, 2017, 04:26:15 pm »
Pero no es como que sea muy util si eres un hombre autodependiente y con sentido comun, es decir hay generalidades que todo hombre sensato debe saber como por ejemplo si tu novia es una arpia ni a pedo te cases con ella, estos majes en cambio presuponen que todas las mujeres son arpias, son malas y son perversas y que el matrimonio es lo peor.

No, no me refiero a ese tipo de vídeos, sino vídeos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=VRNskz_fzRE

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=jMqD946AHqs

« Última Modificación: abril 06, 2017, 04:29:16 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 06, 2017, 04:35:01 pm »
No, no me refiero a ese tipo de vídeos, sino vídeos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=VRNskz_fzRE

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=jMqD946AHqs

Sabes que pasa Chronikuz que esos son consejos utiles que podes dar perfectamente sin tener que estar sujeto a la ideologia que define al movimiento ese de los GLBT (o como es que eran las siglas de los maricas estos?) el problema es que viene y dan estos buenos consejos pero ya cuando pasan a hablar de los consejos que son el núcleo del movimiento y tocan temas de mujeres y relaciones amorosas entonces no dan consejos nada sanos sino consejos extremistas basados en la generalizacion, el victimismo y el miedo.

Es decir por buenos consejos que den en algunos campos estos no dejan de estar viciados por los malos consejos que dan en otros ambitos importantes de la vida y que de ribete son los que definen a este movimiento.

En cierto punto es como la religion que en algunos aspectos es buena por ejemplo te dice vive en paz y armonia, evita los vicios, ama al projimo, etc. pero de repente en sus puntos centrales te sale con cosas que limitan tu libertad de pesamiento y que se basan en supuestos absurdos.
« Última Modificación: abril 06, 2017, 04:39:39 pm por Charlie »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 06, 2017, 04:40:43 pm »
Sabes que pasa Chronikuz que esos son consejos utiles que podes dar perfectamente sin tener que estar sujeto

Man te entiendo, como dije yo no la practico, eso si, después de lo que me paso me ha tocado aprender a ser mejor hombre, pero ahorita yo tengo novia y planeamos casarnos. Soy mas de la creencia del foro que comente la vez pasada.

Solo quería compartir esto, porque es interesante como el feminazismo esta causando de alguna manera "respuestas" a su cruzada.

Simón Bolivar

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 06, 2017, 04:45:41 pm »
Man te entiendo, como dije yo no la practico, eso si, después de lo que me paso me ha tocado aprender a ser mejor hombre, pero ahorita yo tengo novia y planeamos casarnos. Soy mas de la creencia del foro que comente la vez pasada.

Solo quería compartir esto, porque es interesante como el feminazismo esta causando de alguna manera "respuestas" a su cruzada.

de acaba de salir el divorcio y ya tenes planes  de casarte??? wtf!!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : abril 06, 2017, 04:47:06 pm »

Para muchas personas siempre es mas facil caer en el victimismo y la cobardia y culpar a los demas por sus fracasos que asumir los riesgos de vivir la vida con libertad, asumiendo su propia responsabilidad y corriendo riesgos asi que creo que siempre veremos movimientos como el feminazismo, el mgtowismo, el nacionalismo, el trumpismo, etc.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #23 : abril 06, 2017, 06:28:18 pm »
Hay gente que se aferra a otras personas.
Por ejemplo a mi me da igual tener o no pareja, ya me han y he mandado a la chingada.
No por eso me voy a poner asi como esos tipos o tipas feminazis o como les llamen.
Las cosas si se dan bueno y si no tambien, no porque no funciono voy a odiar a alguien o a todos.
El que me deje alguien no me quita ni el hambre ni el sueño.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : abril 06, 2017, 07:23:23 pm »
suena a una version del redpill mas centrado en relaciones.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : abril 06, 2017, 07:33:14 pm »
ya all motherfuckers need some stoics

http://ww.youtube.com/watch?v=yu7n0XzqtfA

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : abril 06, 2017, 09:13:54 pm »
de acaba de salir el divorcio y ya tenes planes  de casarte??? wtf!!!

Tenia 4 años separado hasta el mes de febrero, este mes cumplo 3 años de noviazgo, así que si, hay planes, mucha paciencia me ha tenido mi novia  :rofl: .

Como le dije a Charly, yo no soy MGTOW, pero concuerdo en el hecho de que muchas mujeres te pueden terminar jodiendo la vida... ya que por falta de experiencia puedes terminar manipulado... porque cuando la de abajo se despierta... solo quieres :bananajump: sin medir las consecuencias.

El problema que veo que pasa en esta época, y que lleva a tanto divorcio es que mucha mara joven se casa o por compromiso  (como me paso ami) , o se casa en el estado de enamoramiento (que es algo químico, muy diferente del amor real) o por presión socio-religiosa.

Yo en lo personal no le recomendaría a ningún hombre joven que se casara, lo que yo le diría es que se prepare academicamente y profesionalmente, que trabaje, que se haga de sus cosas y viaje... ya cuando tenga 30 años o mas alli piense en casarse, pero con alguien que le "eche bola" a su lado... osea, no digo que no tenga novia y relaciones sexuales, sino que no llegue a tomar en serio a nadie antes de haberse construido como un hombre completo.
« Última Modificación: abril 06, 2017, 09:17:36 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #27 : abril 07, 2017, 03:45:29 am »
A mi ver, este es un sintoma que la sociedad actual es cada vez mas materialista y sin valores.
Si uno quiere evitar problemas... Dijo Napoleon Bonaparte :

"Las batallas contra las mujeres son las unicas en las que se gana huyendo"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : abril 07, 2017, 08:19:44 am »
Si uno quiere evitar problemas... Dijo Napoleon Bonaparte :

"Las batallas contra las mujeres son las unicas en las que se gana huyendo"

Suena a cobardia, me gusta mas lo que dijo Nietzche:

« Última Modificación: abril 07, 2017, 08:21:21 am por Charlie »

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #29 : abril 07, 2017, 08:38:35 am »
Suena a cobardia, me gusta mas lo que dijo Nietzche:

"el verdadero hombre quiere dos cosas el peligro y el juego por eso ama a la mujer" - Nietzsche

Nietzche-te ocurra discutirle?
« Última Modificación: abril 07, 2017, 08:41:42 am por Voodoo »