de acaba de salir el divorcio y ya tenes planes de casarte??? wtf!!!
Tenia 4 años separado hasta el mes de febrero, este mes cumplo 3 años de noviazgo, así que si, hay planes, mucha paciencia me ha tenido mi novia
.
Como le dije a Charly, yo no soy MGTOW, pero concuerdo en el hecho de que muchas mujeres te pueden terminar jodiendo la vida... ya que por falta de experiencia puedes terminar manipulado... porque cuando la de abajo se despierta... solo quieres
sin medir las consecuencias.
El problema que veo que pasa en esta época, y que lleva a tanto divorcio es que mucha mara joven se casa o por compromiso (como me paso ami) , o se casa en el estado de enamoramiento (que es algo químico, muy diferente del amor real) o por presión socio-religiosa.
Yo en lo personal no le recomendaría a ningún hombre joven que se casara, lo que yo le diría es que se prepare academicamente y profesionalmente, que trabaje, que se haga de sus cosas y viaje... ya cuando tenga 30 años o mas alli piense en casarse, pero con alguien que le "eche bola" a su lado... osea, no digo que no tenga novia y relaciones sexuales, sino que no llegue a tomar en serio a nadie antes de haberse construido como un hombre completo.