Autor Tema: La estafa mas grande de El Salvador (Sera otro mito mas???)  (Leído 17101 veces)

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Re: La estafa mas grande de El Salvador (Sera otro mito mas???)
« Respuesta #15 : enero 06, 2011, 05:13:14 pm »
pregunto dos cosas....

primero... relacionado a lo que dice naruto por que no donar directamente a la instirucion. pero no a funter por que funter sino me equivoco es privada. por que este dinero no lo donan mejor al ISRI?

segundo. una ves me parecio escuchar que una donacion no se deduce el 100% de los impuestos, es esto cierto? cuanto se deduce entonces?

y al final yo opino que fuck la robaton...
Porque la mara lo hace por darse la fama en la tele XD Propaganda entre otras Cosas, pero eso sale más caro  x_x
????????????

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #16 : enero 06, 2011, 05:20:59 pm »
Pero es el mismo caso en El Salvador...

y quien creen ustedes que son los asesores de TCS para la Timoton? :haha:

la gente se queja de:

Le van a subir al pasaje del bus
van a quitarle el subsidio al gas
que los frijoles estan mas caros
blah blah blah

pero ahi van sin renegar disque a donar lo que no tienen :haha:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 06, 2011, 05:46:57 pm »
segundo. una ves me parecio escuchar que una donacion no se deduce el 100% de los impuestos, es esto cierto? cuanto se deduce entonces?

Depende.

Segun la ley del impuesto sobre la renta dice textualmente:

"4) Las donaciones a las entidades a que se refiere el artículo 6 de esta ley, hasta un límite máximo del veinte por ciento del valor resultante de restar a la renta neta del donante en el periodo o ejercicio de imposición respectivo, el valor de la donación. "

O sea que si la empresa genera una renta 6 veces mayor al monto donado recibira una deducción total, sin embargo si esto esta bien aplicado la empresa no esta en teoria estafando a nadie pues todo lo que deja de pagar al gobierno en renta se supone que fue donado a una institución de beneficiencia y no significa que la empresa se lo haya apropiado.

Ahora bien que no creo mucho que TCS deduzca todo el monto de la teleton de sus impuestos, no porque no quieran sino porque no creo que TACA, Siman y el resto de grandes empresas que donan a este evento esten dispuestos a renunciar a su deducción y cedercela a TCS.

Ahora bien que sabiendo como son de chuchos no me extrañaria que el resto de donaciones en pequeño hechas por la gente y donantes particulares lo presenten como donación propia y gozen de la respectiva deducción.

Lo que si es un hecho es que este evento se a convertido en el show publicitario mas grande de El Salvador y es utilizado por sus principales patrocinantes mas que todo como una forma de promover sus productos e incrementar sus ventas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : enero 06, 2011, 06:04:50 pm »
Lo que si es un hecho es que este evento se a convertido en el show publicitario mas grande de El Salvador y es utilizado por sus principales patrocinantes mas que todo como una forma de promover sus productos e incrementar sus ventas.

vaya ya llegamos al punto logico, en este punto los threads de este tipo se deberian de cerrar y dar la respuesta logica como LA ACEPTADA  :thumbsup:

cierren esta shit! ya Charlietwo hablo lo legal
N/A

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #19 : enero 06, 2011, 06:11:33 pm »
A partir del año pasado, las donaciones dejaron de ser deducibles x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #20 : enero 06, 2011, 06:15:34 pm »
la gente se queja de:

Le van a subir al pasaje del bus
van a quitarle el subsidio al gas
que los frijoles estan mas caros
blah blah blah

pero ahi van sin renegar disque a donar lo que no tienen :haha:

Eso si es cierto como surgen las quejas y malestares sobre la cara situacion economica que toca vivir en este paisito pero les aseguro que esa shit de timoton va a llegar nuevamente a la meta es demasiado ya esto pueblo salvadoreño ya demasiado nos siguen labando la cabeza con imagenes o reportajes que lo unico que hace es manipular nuestar mente y sacar el dinerito para los de tcs asi que no ya demasiado ya vieron que es ganancia hacerlo todos los años!!!!!!!!!

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #21 : enero 06, 2011, 06:50:50 pm »
yo nunca he donado a la teleton, nunca.
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #22 : enero 06, 2011, 06:55:58 pm »

Uta y eso? esta en alguna ley o que ondas? no me di cuenta :huh:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 06, 2011, 06:58:05 pm »
Yo nunca he donado a la estafa de la teleton!.... Eso como dicen es puro timo  x_x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 06, 2011, 07:52:39 pm »

¿Fuente?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #25 : enero 06, 2011, 08:07:59 pm »
El problema no es si te nace darlo o no, el problema es que por ejemplo (he escuchado casos) hay empresas en las que te descuentan querras o no querras para donarle a esos HIJOS DE PUUTA de TCS's, asi que siempre salen ganando...
digase Banco Agricola.. :tick:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado elperfumero

• MiembrosReales
  • *
  • http://www.buscaportal.net
    • Anuncios Gratis de Bienes Raices
« Respuesta #26 : enero 06, 2011, 08:10:41 pm »
TCS son unos MALDITOS

Yo de esto sabia hace años, hasta ahora la gente se atreve a hablarlo publicamente.

Si no, CUANTOS HAN IDO A TERAPIAS DE CHOTO???

al que va a FUNTER LE COBRAN COMO SI FUERA CUALQUIER USUARIO, CON AMOR Y CON GANAS!

Asi que si quieren hacer una obra de caridad, denle el pisto al hogar del niño, llevenle algo a los ancianos del asilo sara.. del san vicente de paul.. o adopten un nino sin tatas...

Pero darle de hartar a esos culeros de TCS Boris Esersky y toda la culerada -porque tony saca es cul$ro declarado - de ahi...

NEEEELESSSS....

http://www.buscaportal.net
Anuncios Clasificados de Bienes Raices

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : enero 06, 2011, 08:32:53 pm »
TCS son unos MALDITOS

Yo de esto sabia hace años, hasta ahora la gente se atreve a hablarlo publicamente.

Si no, CUANTOS HAN IDO A TERAPIAS DE CHOTO???

al que va a FUNTER LE COBRAN COMO SI FUERA CUALQUIER USUARIO, CON AMOR Y CON GANAS!

Asi que si quieren hacer una obra de caridad, denle el pisto al hogar del niño, llevenle algo a los ancianos del asilo sara.. del san vicente de paul.. o adopten un nino sin tatas...

Pero darle de hartar a esos culeros de TCS Boris Esersky y toda la culerada -porque tony saca es cul$ro declarado - de ahi...

NEEEELESSSS....

Es cierto, son grandes ratas, pero hacen esto porque siempre hay GENTE MAJE que cae en la trampita, sino veamos que hasta el canal 8 hizo una radioteletón hace varios años, porque saben que el pisto caerá, aunque la gente no se harte.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #28 : enero 06, 2011, 08:45:51 pm »
¿Fuente?

Que les baste y que les sobre que no es chambre, las falacias de éste tema... sino pueden hacer la prueba en su próxima declaración de Renta :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : enero 06, 2011, 09:09:49 pm »
Y sabian que, ademas de las donaciones de la poblacion, el tiempo al aire de el evento lo pasan tambien como donacion. Porque el tiempo que transmiten se cobra, pero como es para la teleton, va como donacion, cuanta plata creen que se va ahi?
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......