Como dijo un comuniter en otro post, lo único que agradece que funciona correctamente en nuestro país es la DPC, pues también el cliente "nosotros" debemos de poner de nuestra parte.
Si ves que algo anda mal en contratar un servicio o pagar por algo, revisa bien que es lo que estas adquiriendo cuales son las obligaciones para ti como cliente y a tu proveedor, para así tener un mini resumen de eventos, por si necesitas en si presencia o remitir un reclamo a DPC tengas todo lo necesario.
A veces son cosas mínimas pero por favor denuncien o efectúen el reclamo respectivo recuerden ustedes son 1 persona pero multipliquen por 100 luego por 1000 o mas ese error xD de la empresa para obtener lucro "Un ejemplo un amigo con la mini tarifa tigo le bajaron $3 de saldo de una llamada que debió ser cobrada dentro de la mini tarifa, jodio tanto a tigo que no le resolvieron, entonces puso el caso a la DPC, y como tenia varias pruebas, le resolvieron a los 10 días le reintegraron los $3 + unos centavos por los días que tomo la diligencia" pero fue un error de la empresa que el dijo me lo hicieron a mi si se lo hacen a 1000 personas con $3,000 como si nada