Autor Tema: La "contribución especial" ya se ha aplicado, pero seguimos igual.  (Leído 4463 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:La "contribución especial" ya se ha aplicado, pero seguimos igual.
« Respuesta #15 : mayo 18, 2016, 02:43:03 pm »
No que todo mejore pero si por lo menos ver ciertos efectos y han sido casi nulos.
de nuevo el tema es mas de transparencia que de otra cosa, yo me iria por reclamar un rastreo detallado de los fondos conseguidos. que quejarse que los mareros no desaparecieron de la noche a la maniana.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : mayo 18, 2016, 02:44:48 pm »
lee el tema original y decime si no se da a entender eso. demandar un uso transparente de los impuestos? dale te apoyo al 100%, muy buena idea.  El venir a quejarse porque despues de menos de seis meses de sampado un impuesto el pais todavia no es un oasis de paz social es una bayuncada.
yo no se si bayuncada sea lo apropiado, mas creo ingenuidad. XD

todo este tema siempre ha sido pura pantalla tal como lo fueron las manos duras, superduras, hiperduras, megaduras, verduras... etc... 

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #17 : mayo 18, 2016, 02:47:32 pm »
no se donde putas vivan ustedes, pero donde vivo ha cambiado la situacion bastante, es paja que en todos lados sera al mismo tiempo pero por algo se comienza
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : mayo 18, 2016, 02:48:24 pm »

todo este tema siempre ha sido pura pantalla tal como lo fueron las manos duras, superduras, hiperduras, megaduras, verduras... etc... 

puesi pero la mejor forma de exigir primero es ver como es que se estan gastando esos fondos, no solamente estarte quejando de una situacion subjetiva que puede o no estar sujeta a tu punto de vista.

no se donde putas vivan ustedes, pero donde vivo ha cambiado la situacion bastante, es paja que en todos lados sera al mismo tiempo pero por algo se comienza
es lo que estoy diciendo, los que se estan quejando lo estan haciendo desde su subjetivo punto de vista. para evitar esto es mejor exigir transparencia antes de exigir resultados.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 18, 2016, 02:49:44 pm »
yo si he visto cambios, ahora los policias matan mas mareros y si comparamos con los primeros dias del año ya no hay tanto asesinatos de policias.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 18, 2016, 02:59:03 pm »
de nuevo el tema es mas de transparencia que de otra cosa, yo me iria por reclamar un rastreo detallado de los fondos conseguidos. que quejarse que los mareros no desaparecieron de la noche a la maniana.

La gran mayoria incluyendo el creador del tema reclama que no han habido cambios no que no seamos una ciudad europea sin delicuencia y sin nada de mareros.

Entiendo tu punto que un problema tan grande no se va a resolver con un impuesto nuevo ni de forma tan rapida pero si me parece razonable esperar ciertos cambios o frutos leves de una politica publica sobre todo si te trato como una "contribución especial".

Por lo menos esperaria ver a la policia mejor equipada, cambios de este estilo me parece razonable que ya deberían haberse materializado.

Y como tu decis la falta de transparencia da a expecular que los fondos se han utilizado para otras cosas.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #21 : mayo 18, 2016, 03:01:09 pm »
puesi pero la mejor forma de exigir primero es ver como es que se estan gastando esos fondos, no solamente estarte quejando de una situacion subjetiva que puede o no estar sujeta a tu punto de vista.
es lo que estoy diciendo, los que se estan quejando lo estan haciendo desde su subjetivo punto de vista. para evitar esto es mejor exigir transparencia antes de exigir resultados.

Eso es lo que deberiamos hacer en vez de estar esperando que la sociedad cambie por un impuesto, exigir o verificar el uso que se les ha dado a los fondos.  Hay muchas quejas que no se ha hecho nada, pero tambien habra algunos que pueden decir lo contrario, como decis, es algo subjetivo.  Lo que realistamente podemos esperar de nuestra sociedad, es que poco a poco ( o muy poco a muy poco ) vayamos mejorando en terminos de delincuencia, desgraciadamente las cosas asi son. Dejamos crecer el cancer en la sociedad, y este una vez instalado no se va a ir asi nomas ,,,,

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : mayo 18, 2016, 03:06:48 pm »
La gran mayoria incluyendo el creador del tema reclama que no han habido cambios no que no seamos una ciudad europea sin delicuencia y sin nada de mareros.

Entiendo tu punto que un problema tan grande no se va a resolver con un impuesto nuevo ni de forma tan rapida pero si me parece razonable esperar ciertos cambios o frutos leves de una politica publica sobre todo si te trato como una "contribución especial".

Por lo menos esperaria ver a la policia mejor equipada, cambios de este estilo me parece razonable que ya deberían haberse materializado.

Y como tu decis la falta de transparencia da a expecular que los fondos se han utilizado para otras cosas.

vaya, hagamos una analogia. venis vos y se te jode el carro . no sabes como se te jodio solo sabes que no sirve. vas a la tienda de repuestos y decis

"mire, se me jodio el carro, deme repuestos para arreglarlo"

que put@s crees que te va a decir el vendedor? te va a mandar a comer m!erda porque no sabes que es lo que estas pidiendo pero estas exigiendo que se resuelva.

caso distinto seria, se te jode el carro, abris el capo y te das cuenta que el sensor de aire no sirve. vas a la tienda de repuestos y decis "mire vendame un sensor de oxigeno para el carro X" gran diferencia verdad?

no podes estar exigiendo soluciones a cosas que no entendes o solo entendes parcialmente. exigir desde la ignorancia es improductivo y hasta nocivo a veces. por eso mejor es exigir que se pueda conocer que es lo que se esta haciendo para llegar a un resultado y no solo tratar de medir la situacion por sus resultados.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Bueno el muertometro bajo. Las señales en centros penales ya no hay, los cabecilla en Zacatras y crearon una nueva unidad...  Eso ya es algo
Al menos ami metalera que en las noticias no aparezcan tanto muerto es más hasta la marisol dorrat le dieron en la nuca por que ya no hay tanta noticia

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Bueno el muertometro bajo. Las señales en centros penales ya no hay, los cabecilla en Zacatras y crearon una nueva unidad...  Eso ya es algo
Al menos ami metalera que en las noticias no aparezcan tanto muerto es más hasta la marisol dorrat le dieron en la nuca por que ya no hay tanta noticia

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
aqui por la colonia todo sigue igual o hasta peor, porque se agarran a balazos los mareros con los policias.

que los medios no saquen las muerte no significa que no existan, aqui  hay bastante  asesinatos de los mareros y los noticieros no vienen.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 18, 2016, 03:33:57 pm »
vaya, hagamos una analogia. venis vos y se te jode el carro . no sabes como se te jodio solo sabes que no sirve. vas a la tienda de repuestos y decis

"mire, se me jodio el carro, deme repuestos para arreglarlo"

que put@s crees que te va a decir el vendedor? te va a mandar a comer m!erda porque no sabes que es lo que estas pidiendo pero estas exigiendo que se resuelva.

caso distinto seria, se te jode el carro, abris el capo y te das cuenta que el sensor de aire no sirve. vas a la tienda de repuestos y decis "mire vendame un sensor de oxigeno para el carro X" gran diferencia verdad?

no podes estar exigiendo soluciones a cosas que no entendes o solo entendes parcialmente. exigir desde la ignorancia es improductivo y hasta nocivo a veces. por eso mejor es exigir que se pueda conocer que es lo que se esta haciendo para llegar a un resultado y no solo tratar de medir la situacion por sus resultados.

Y si llevo mi carro a un mecanico me dice que entre otras cosas los frenos estan fallando, me cobrar por repararlos pero siguen fallando los frenos? por no ser mecanico no le puedo reclamar sobre los frenos porque estoy expeculando? solamente le puedo reclamar transparencia del dinero que le pague?

Me parece te has enfocado en un punto sin mayor sentido, comparto tu punto que la transparencia es un punto super importante pero no se reduce solo a eso, no somos expertos en politicas publicas pero tampoco somos idiotas, una buena politica publica tiene efectos palpables.

Pero en fin no veo la pena seguir discutiendo el punto me parece no estas de acuerdo en el enfoque del problema pero si estas de acuerdo que se debe exigir mas al gobierno y eso es lo mas importante. :thumbsup:

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
aqui por la colonia todo sigue igual o hasta peor, porque se agarran a balazos los mareros con los policias.

que los medios no saquen las muerte no significa que no existan, aqui  hay bastante  asesinatos de los mareros y los noticieros no vienen.
La cantidad de asesinatos diarios no tiene nada que ver con los noticieros,,, es un procedimiento legal entre fiscalia e instituto de medicina legal, y la policia. De ahi salen los numeros. A veces tienen alguna discrepancia entre ellos, pero son minimas, por ej. medicina legal reporta una muerte por asesinato, la policia lo reporta pero no como homicidio sino como suicidio,,pero en general no afectan de gran forma los resultados finales ....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : mayo 18, 2016, 03:38:47 pm »
Y si llevo mi carro a un mecanico me dice que entre otras cosas los frenos estan fallando, me cobrar por repararlos pero siguen fallando los frenos? por no ser mecanico no le puedo reclamar sobre los frenos porque estoy expeculando? solamente le puedo reclamar transparencia del dinero que le pague?
especulando*
creo que no has entendido por ese argumento del mecanico. no solo se trata de seguir mi analogia y cambiarla por otra para hacerla sin sentido. mi punto es, no podes reclamar apropiadamente si no conoces y analizas las cosas. claro que podes reclamar desde la ignorancia, pero si lo haces no te van a dar la solucion que pretendias o lo que pedis va a tener consecuencias imprevistas.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
La cantidad de asesinatos diarios no tiene nada que ver con los noticieros,,, es un procedimiento legal entre fiscalia e instituto de medicina legal, y la policia. De ahi salen los numeros. A veces tienen alguna discrepancia entre ellos, pero son minimas, por ej. medicina legal reporta una muerte por asesinato, la policia lo reporta pero no como homicidio sino como suicidio,,pero en general no afectan de gran forma los resultados finales ....
eso lo entiendo, pero yo lo puse porque el puso que en los noticieros ya no salen muertes.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 18, 2016, 03:54:26 pm »
[quote author=ayman <span class="emoji-outer emoji-sizer"><span class="emoji-inner" style="background: url(chrome-extension://immhpnclomdloikkpcefncmfgjbkojmh/emoji-data/sheet_apple_64.png);background-position:2.5% 60%;background-size:4100%" title="relaxed"></span></span> link=topic=123822.msg1099251#msg1099251 date=1463606793]

[/quote]

lo que los noticieros no llegan es paja esos si pudieran hasta le dan respiracion boca a boca al marero para conseguir una exclusiva hasta donde no llega la policia lle

gan por tal de tener noticias XD y que te pone triste que ahora la policia se agarre a balazos con las maras? XD antes estabas mejor? eso significa que hay represion en tu area

http://www.elsalvador.com/articulo/sucesos/capturan-siete-los-pandilleros-reclamados-por-justicia-113039 como que el nuegado esta leyendo el foro actualizando ya van 7 de los 100 mas buscados  :rofl: 
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 03:56:27 pm por ghoxt »