Autor Tema: La "contribución especial" ya se ha aplicado, pero seguimos igual.  (Leído 4462 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Meses ya de que comenzaron a sacar plata mediante la "contribución" aplicada a la telefonía, Internet y electrónicos... y no se miran cambios, pura casaca de la mas turbia por la television, una fuerza policial, pero seguimos igual...

Ahorita acaban de terminar un maldito placazo los muchachitos en un paredón cerca de donde vivia, VER OIR Y CALLAR, en serio que dan ganas de agarrar a estos tipos y matarlos a palos. Y la policía ni se pasan por acá, los soldados menos...

Me pregunto, acaso algún día se va a superar esto?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:La "contribución especial" ya se ha aplicado, pero seguimos igual.
« Respuesta #1 : mayo 18, 2016, 12:52:11 pm »
Si sirvió de algo , para enriquecer más a ceren y su gabinete  :-/

Porque todo sigue igual . :cry:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : mayo 18, 2016, 01:04:15 pm »
claro que han habido cambios y mejoras, solo un ciego no los veria.... te los enumero a continuacion:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
claro que han habido cambios y mejoras, solo un ciego no los veria.... te los enumero a continuacion:

Se te olvidó pagar la contribución y te cortaron el internet. XD.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 18, 2016, 01:14:10 pm »

Cualquiera que pague internet o celular puede ver el cambio..... en la factura. :rofl:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 18, 2016, 01:27:54 pm »
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/117582/2016/05/18/Capturan-a-uno-de-los-100-cabecillas-mas-buscados

bueno agarraron a uno  :rofl: its something  :yao_ming:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : mayo 18, 2016, 01:43:33 pm »
No le sigan el juego a la Derecha, Anep, Arena.

Confien, todo sera mejor al ALBA, como decia Gandalf en Las 2 Torres.

Y no es joda, pues la verdad si me interesa que la situacion mejore, sin importar si es el FMLN el que haga posible el Cambio, no los biocoteo.

Pero si termina este periodo presidencial y no hacen nada, les juro por todos los salvadoreños honrados que han muerto por la delicuencia que JAMAS volvere a votar por el FMLN y les hare guerra sin necesidad de armas, solo usando la Verdad y Difundiendola.

Solueso.
Tech Chat SV Community.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 18, 2016, 01:46:25 pm »

hubieras hecho tema aparte, te pelaste... aunque enumeraste la gran mayoria, te faltaron estas cuantas:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 18, 2016, 01:57:52 pm »
:rasta:

Al menos el consumo de drogas sigue igual.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : mayo 18, 2016, 02:26:19 pm »
miren, y ustedes porque siguen de majes esperando que todo mejore con un impuesto? como gran put@s se les ocurre que un impuesto cer0te va a arreglar una sociedad fracturada?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 18, 2016, 02:35:04 pm »
miren, y ustedes porque siguen de majes esperando que todo mejore con un impuesto? como gran put@s se les ocurre que un impuesto cer0te va a arreglar una sociedad fracturada?

creo que nadie espera una solución, solo un buen uso de los impuestos en las propuestas que al final no cumplen

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 18, 2016, 02:35:59 pm »

correcto!!! quizas el gobierno con ese impuesto deberia comprar "Varitas mágicas" para que automaticamente el salvador se convierta en el pais de las maravillas  :roll:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 18, 2016, 02:37:04 pm »

Agarrala al suave maje, creo que la mayoria decimos estas cosas por jodarria, yo al menos en ningun momento tuve esperanzas que el puto impuesto arreglara algo.

Es mas viendo los miles de bichos que se meten a las maras cada año no tengo ninguna esperanza en el futuro de este pais, lo que es ninguna en absoluto, como decis vos esta sociedad esta tan hecha mi$$rda que ya solo queda darle fuego.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : mayo 18, 2016, 02:38:58 pm »

Agarrala al suave maje, creo que la mayoria decimos estas cosas por jodarria, yo al menos en ningun momento tuve esperanzas que el puto impuesto arreglara algo.

Es mas viendo los miles de bichos que se meten a las maras cada año no tengo ninguna esperanza en el futuro de este pais, lo que es ninguna en absoluto, como decis vos esta sociedad esta tan hecha mi$$rda que ya solo queda darle fuego.
creo que nadie espera una solución, solo un buen uso de los impuestos en las propuestas que al final no cumplen
lee el tema original y decime si no se da a entender eso. demandar un uso transparente de los impuestos? dale te apoyo al 100%, muy buena idea.  El venir a quejarse porque despues de menos de seis meses de sampado un impuesto el pais todavia no es un oasis de paz social es una bayuncada.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 18, 2016, 02:39:57 pm »

No que todo mejore pero si por lo menos ver ciertos efectos y han sido casi nulos.