Autor Tema: Kids React to Gay Marriage - Niños reaccionan ante el Matrimonio Igualitario  (Leído 39808 veces)

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Kids React to Gay Marriage - Niños reaccionan ante el Matrimonio Igualitario
« Respuesta #120 : diciembre 31, 2013, 10:38:29 am »
Bueno esto se explica con la llamada AGENDA GAY.

http://es.wikipedia.org/wiki/Agenda_gay

Esto es una corriente de promocionar la homosexualidad para ganar su aceptacion. Este articulo que puse es bastante contextualizador.

Saludamientos,

DoggyDog

• Visitante
Re:Kids React to Gay Marriage - Niños reaccionan ante el Matrimonio Igualitario
« Respuesta #121 : diciembre 31, 2013, 10:41:36 am »
Saben ultimamente he estado analizando, que los medios en masa son realmente los que estan fomentando el matrimonio gay.

Peliculas, series, comerciales, etc.

Bajo el supuesto bien conocido que todos estos medios son malignos y tienen una agenda, me pregunto que agenda sera la que estan empujando con este apoyo tan unanime.

Esa de que hollywood y los grandes estudios quieren el bien de la humanidad no me la creo.

Yo si te entendi, no como Kyon_Kun que se fue por la tangente.

Tenes razon, necrolab crisonino.

Pero es que es inevitable para Hollywood el querer hacer pisto de lo controversial.
Y si no es hollywood es alguien mas.
Siempre habra gente que
1- Lucha, escribe, y lleva sus escritos/guiones a convertirlos en un estilo de media (Libros, TV, Pelicula, etc) con una agenda y un mensaje.
2- Gente que se LUCRA de los de arriba, y habran unos que SI les importa, y se hacen los bigotes de pisto encima, y hay otros que les VALE, y tambien se hacen los bigotes.

> Cuando la modita era odiar a los negros y defenderlos, How to kill a mocking bird fue un gran exito.
> Cuando la modita era joder a los judios y defenderlos, The Great Dictator por Charlie Chaplin fue un gran exito.  (Que por cierto, EL fundo de SU dinero gastando de SUS millones y no hizo dinero de regreso, el tipo era un humanista).

Siempre hay gente que escribe en esos cambios sociales
Y gente que se lucra.

Ahorita la moda esta en hacer mi$$rda a los gays y en defenderlos. Y sale Lady Gaga, Milk, y vergo de ondas, documentales y demas.
Unos con mensaje y agenda humanitaria.
Otros con ganas de hacer pisto.
Otros con AMBAS.

La verdad eso es inevitable, y con tal de que se cumpla el mensaje y la gente se eduque vale verga, siempre habra alguien haciendose los bigotes con CUALQUIER cosa en el universo.

@ Guanaquisimo: Si, hay una agenda gay.
Tambien hubo una Agenda de negros
Y una Agenda de judios.
Y el dia en que te exploten y te juntes con otros guanaquisimos habra un blanco que va a gritar "SI, SE LLAMA LA AGENDA GUANACA, PROMOCIONAN A LOS GUANACOS, PARA SU ACEPTACION. UGHGHGHGHG."

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
La mayoria de posts ya parecen de humor  :D

:offtopic:
Next video, "Gays react to kid marriage" ?

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
A mi lo que realmente me provoca asco de este grupo de personas, es que la mayoria de homosexuales - Gay - Trans - Les  (Y el reverg@ de nombres mierd@ que le han inventado a esta Degeneracion)  Andan queriendo cazar gente que es heterosexual, solo hace falta dar una vuelta en metrocentro para que ese monton de uler@s te hagan ojitos y algunos hasta tengan el descaro de decirte cosas.

Entiendo que el metodo de caceria es el mismo que intentamos los hombres con las mujeres, pero si es un grupo que quiere aceptación y respeto deberían usar la cabeza. Al menos en este país.

Ahh y por cierto vean el significado de la palabra: "Degenerar" http://es.thefreedictionary.com/degenerar
« Última Modificación: enero 06, 2014, 02:44:46 pm por Jonhyrey »

DoggyDog

• Visitante
A mi lo que realmente me provoca asco de este grupo de personas, es que la mayoria de homosexuales - Gay - Trans - Les  (Y el reverg@ de nombres mierd@ que le han inventado a esta Degeneracion)  Andan queriendo cazar gente que es heterosexual, solo hace falta dar una vuelta en metrocentro para que ese monton de uler@s te hagan ojitos y algunos hasta tengan el descaro de decirte cosas.

Entiendo que el metodo de caceria es el mismo que intentamos los hombres con las mujeres, pero si es un grupo que quiere aceptación y respeto deberían usar la cabeza. Al menos en este país.

Ahh y por cierto vean el significado de la palabra: "Degenerar" http://es.thefreedictionary.com/degenerar

No has leido ni una sola pagina de este thread, verdad cipote?

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
No has leido ni una sola pagina de este thread, verdad cipote?

Ninguna papayito

DoggyDog

• Visitante
Ninguna papayito

No puesi se nota papa

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
No puesi se nota papa

Es que vine tarde a la discusión, pero aqui va un poco de mi discriminación xD

DoggyDog

• Visitante
Es que vine tarde a la discusión, pero aqui va un poco de mi discriminación xD

Cuando leas y te informes vas a entender porque no es bienvenida tu discriminacion asi como ningun tipo de discriminacion bayunca.

Suerte con la lectura, cipote. Leer es bueno, no se salga del colegio! estudie!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Ninguna papayito
yo solo me pregunto...
y no sera que te ven talle y por eso te cuentean? papayito?
XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
yo solo me pregunto...
y no sera que te ven talle y por eso te cuentean? papayito?
XD

Eso es lo que me parece raro, que a mi contadisimas veces los maricones me han cuenteado, pero lo que pasa es que no me les quedo viendo como si fueran extraterrestres o algo asi.

Imagino que quizas los gays ven cuando alguien se les queda viendo raro y en venganza lo cuentean o a lo mejor interpretan esas miradas curiosas como interés romántico y le corresponden.

Bueno es eso o es que el comuno tiene la desdicha de ser demasiado atractivo para los gays.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Si el v3rgo de homosexuales te andan acosando...bueno vos sabras que ondas ahi  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Bueno es eso o es que el comuno tiene la desdicha de ser demasiado atractivo para los gays.
hahaha es demasiado hermoso por eso tiene miedo de ir a metro a que todos las locas le ofrezcan carne entubada XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Imagino que quizas los gays ven cuando alguien se les queda viendo raro y en venganza lo cuentean o a lo mejor interpretan esas miradas curiosas como interés romántico y le corresponden.
esto que decis tiene todo el sentido del mundo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com