Saben ultimamente he estado analizando, que los medios en masa son realmente los que estan fomentando el matrimonio gay.
Peliculas, series, comerciales, etc.
Bajo el supuesto bien conocido que todos estos medios son malignos y tienen una agenda, me pregunto que agenda sera la que estan empujando con este apoyo tan unanime.
Esa de que hollywood y los grandes estudios quieren el bien de la humanidad no me la creo.
Yo si te entendi, no como Kyon_Kun que se fue por la tangente.
Tenes razon, necrolab crisonino.
Pero es que es inevitable para Hollywood el querer hacer pisto de lo controversial.
Y si no es hollywood es alguien mas.
Siempre habra gente que
1- Lucha, escribe, y lleva sus escritos/guiones a convertirlos en un estilo de media (Libros, TV, Pelicula, etc) con una agenda y un mensaje.
2- Gente que se LUCRA de los de arriba, y habran unos que SI les importa, y se hacen los bigotes de pisto encima, y hay otros que les VALE, y tambien se hacen los bigotes.> Cuando la modita era odiar a los negros y defenderlos, How to kill a mocking bird fue un gran exito.
> Cuando la modita era joder a los judios y defenderlos, The Great Dictator por Charlie Chaplin fue un gran exito. (Que por cierto, EL fundo de SU dinero gastando de SUS millones y no hizo dinero de regreso, el tipo era un humanista).
Siempre hay gente que escribe en esos cambios sociales
Y gente que se lucra.
Ahorita la moda esta en hacer mi$$rda a los gays y en defenderlos. Y sale Lady Gaga, Milk, y vergo de ondas, documentales y demas.
Unos con mensaje y agenda humanitaria.
Otros con ganas de hacer pisto.
Otros con AMBAS.La verdad eso es inevitable, y con tal de que se cumpla el mensaje y la gente se eduque vale verga, siempre habra alguien haciendose los bigotes con CUALQUIER cosa en el universo.
@ Guanaquisimo: Si, hay una agenda gay.
Tambien hubo una Agenda de negros
Y una Agenda de judios.
Y el dia en que te exploten y te juntes con otros guanaquisimos habra un blanco que va a gritar
"SI, SE LLAMA LA AGENDA GUANACA, PROMOCIONAN A LOS GUANACOS, PARA SU ACEPTACION. UGHGHGHGHG."