Yo opino que si dos gays quieren compartir su vida juntas y no nos afecta... es cosa de ellos; pero no es imprescindible un papel escrito por un notario para hacerlo.
Correcto, pero es un buen inicio.
Porque a las parejas del mismo sexo les importa las cosas legales del matrimonio?Te pregunto:
Has amado alguna vez?Pero asi, con toda el alma, no solo encule de bichos que pasan topando.
Te hablo de verdadero amor.
Que si la chava amanece con 120 libras de mas la amarias IGUAL. Amor del verdadero.
Imaginate (jehova no quiera) que esa persona tiene un terrible accidente y termina en el hospital.
Esa persona no tiene a su familia en el pais.
Imaginate los de la ambulancia llevandola al hospital mas cercano, tu con el abatimiento mas grande de tu vida sin saber si esa persona esta bien o mal, diciendole a la enfermera
"dejeme verla, tengo que verla" tratando de mantener tu voz de que se quiebre y no chillar, no sabiendo que le paso al amor de tu vida. Tu chava debatiendose entre la vida y la muerte.
Y que te digan "
Lo siento, solo si es el espos@ o familia puede entrar. Quedese afuera."
Hay gente ahorita hoy en dia, que muere en hospitales, sin dar los ultimos adios a sus parejas, que no se recuperan por no poder ser visitadas y recaen en peores condiciones, es terrible.
Como te sintieras?Si tuvieras unos 15 años de relacion, o mas, una VIDA juntos con esa persona que es tu otra mitad.
Si alguien que no conoces ni LOS CONOCE, te dice
"tu relacion con esa persona no me importa, es inexistente, es NULA. No puedes pasar a verla. No reconocemos tu relacion. Te quedas fuera. No eres NADIE con ella."Te sintieras en una pesadilla? En un episodio de "La dimension desconocida"? Esa es la REALIDAD para MUCHAS personas hoy en dia!Y asi como ese oscuro horrible escenario, hay muchos mas en los cuales la falta de legalidad de este asunto, puede arruinar enormemente la vida de dos seres humanos cuya unica accion fue amarse entre ellos.
Es injusto. Es incorrecto, Es inhumano.La gente piensa que esto se trata de sexo.
... a eso yo digo, patetico.
Pisones hay heteros y son pateticos si quieren serlo.
Pisones hay homos y son pateticos si quieren serlo.
Esto no trata de sexo.
Una conexion entre dos seres humanos es 100.00% cerebral. Lo demas es secundario y extra, a veces ni siquiera necesitado.