Autor Tema: Kids React to Gay Marriage - Niños reaccionan ante el Matrimonio Igualitario  (Leído 39804 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Kids React to Gay Marriage - Niños reaccionan ante el Matrimonio Igualitario
« Respuesta #105 : diciembre 30, 2013, 05:23:37 pm »
Yo opino que si dos gays quieren compartir su vida juntas y no nos afecta... es cosa de ellos; pero no es imprescindible un papel escrito por un notario para hacerlo.
pero esque ese papel les confiere beneficios a ambos como pareja. ese es el problema, la sociedad reconoce muchos beneficios a los matrimonios que les son negados a estas personas por motivo de su sexualidad.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #106 : diciembre 30, 2013, 05:24:47 pm »
Yo opino que si dos gays quieren compartir su vida juntas y no nos afecta... es cosa de ellos; pero no es imprescindible un papel escrito por un notario para hacerlo.

Correcto, pero es un buen inicio.

Porque a las parejas del mismo sexo les importa las cosas legales del matrimonio?

Te pregunto: Has amado alguna vez?
Pero asi, con toda el alma, no solo encule de bichos que pasan topando.
Te hablo de verdadero amor.
Que si la chava amanece con 120 libras de mas la amarias IGUAL. Amor del verdadero.

Imaginate (jehova no quiera) que esa persona tiene un terrible accidente y termina en el hospital.
Esa persona no tiene a su familia en el pais.
Imaginate los de la ambulancia llevandola al hospital mas cercano, tu con el abatimiento mas grande de tu vida sin saber si esa persona esta bien o mal, diciendole a la enfermera "dejeme verla, tengo que verla" tratando de mantener tu voz de que se quiebre y no chillar, no sabiendo que le paso al amor de tu vida. Tu chava debatiendose entre la vida y la muerte.

Y que te digan "Lo siento, solo si es el espos@ o familia puede entrar. Quedese afuera."

Hay gente ahorita hoy en dia, que muere en hospitales, sin dar los ultimos adios a sus parejas, que no se recuperan por no poder ser visitadas y recaen en peores condiciones, es terrible.
Como te sintieras?
Si tuvieras unos 15 años de relacion, o mas, una VIDA juntos con esa persona que es tu otra mitad.
Si alguien que no conoces ni LOS CONOCE, te dice "tu relacion con esa persona no me importa, es inexistente, es NULA. No puedes pasar a verla. No reconocemos tu relacion. Te quedas fuera. No eres NADIE con ella."

Te sintieras en una pesadilla? En un episodio de "La dimension desconocida"? Esa es la REALIDAD para MUCHAS personas hoy en dia!

Y asi como ese oscuro horrible escenario, hay muchos mas en los cuales la falta de legalidad de este asunto, puede arruinar enormemente la vida de dos seres humanos cuya unica accion fue amarse entre ellos.

Es injusto. Es incorrecto, Es inhumano.

La gente piensa que esto se trata de sexo.
... a eso yo digo, patetico.

Pisones hay heteros y son pateticos si quieren serlo.
Pisones hay homos y son pateticos si quieren serlo.

Esto no trata de sexo.
Una conexion entre dos seres humanos es 100.00% cerebral. Lo demas es secundario y extra, a veces ni siquiera necesitado.
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 05:37:34 pm por DoggyDog »

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #107 : diciembre 30, 2013, 05:56:39 pm »
pero esque ese papel les confiere beneficios a ambos como pareja. ese es el problema, la sociedad reconoce muchos beneficios a los matrimonios que les son negados a estas personas por motivo de su sexualidad.
¿Será mas importante el beneficio legal entonces? ¿O es un verdadero acto de amor? ¿Deberían de aplicar las leyes por poligamia y adulterio en un matrimonio gay?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #108 : diciembre 30, 2013, 05:58:42 pm »
¿Será mas importante el beneficio legal entonces? ¿O es un verdadero acto de amor? ¿Deberían de aplicar las leyes por poligamia y adulterio en un matrimonio gay?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Te es facil leer los posts cortos y dejas de leer los mas larguitos no?
Tu respuesta esta arriba.

Poligamia?
Eso es en la biblia y para los chucos musulmanes, no seas jayan pervertido! oh dios santo!

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #109 : diciembre 30, 2013, 06:30:30 pm »
Pues  mi aporte y mi forma de pensar es la siguiente:

Las cosas fueron hechas con un proposito. Los carros para transporte, luz para alumbrar, cocina para cocinar, ect. Y obviamente un HOMBRE no fue hecho para procrearse con otro HOMBRE al igual que MUJER con otra MUJER, sino las mujeres pudieran embararzarse entre ellas y los hombres embarazar a otros hombres.

Pero todos como persona y seres humanos somos iguales ante la ley y punto. Merecemos respeto, tenemos derechos, etc sin importar lo que creamos, sexualidad, si sos asesino, pastor o lo que sea y el problema de la sociedad es el incumplimiento de estos derechos a los seres humanos como tal.

No regrets

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : diciembre 30, 2013, 06:35:16 pm »

Las cosas fueron hechas con un proposito. Los carros para transporte, luz para alumbrar, cocina para cocinar, ect. Y obviamente un HOMBRE no fue hecho para procrearse con otro HOMBRE al igual que MUJER con otra MUJER, sino las mujeres pudieran embararzarse entre ellas y los hombres embarazar a otros hombres.

Ahh, y aun no has entendido que el tema de la homosexualidad no es solo sexo

Por cierto:
Nació la hija del primer hombre embarazado de la Argentina- Problem  :trollface: ?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #111 : diciembre 30, 2013, 06:47:22 pm »

tu forma de pensar esta muy bien. si tenes menos de diez años. el mundo no es blanco y negro. NADA en este mundo es blanco y negro, es una tonalidad barbara de grises y la sexualidad no tiene porque ser distinto.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #112 : diciembre 30, 2013, 06:52:50 pm »

Nació la hija del primer hombre embarazado de la Argentina- Problem  :trollface: ?

Que noticia mas trolaza :yao_ming:, el hecho que legalmente sea hombre no la convierte en hombre de verdad, cito:Alexis Taborda, de 26 años, nació con genitales femeninos (por eso pudo concebir); como su compañera, también cambió su documento para tener su nueva identidad de género..

Simplemente son 2 personas transexuales que quieren causar polemica y llamar la atencion.

« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 06:55:31 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : diciembre 31, 2013, 08:01:56 am »
Correcto, pero es un buen inicio.

Porque a las parejas del mismo sexo les importa las cosas legales del matrimonio?

Te pregunto: Has amado alguna vez?
Pero asi, con toda el alma, no solo encule de bichos que pasan topando.
Te hablo de verdadero amor.
Que si la chava amanece con 120 libras de mas la amarias IGUAL. Amor del verdadero.

Imaginate (jehova no quiera) que esa persona tiene un terrible accidente y termina en el hospital.
Esa persona no tiene a su familia en el pais.
Imaginate los de la ambulancia llevandola al hospital mas cercano, tu con el abatimiento mas grande de tu vida sin saber si esa persona esta bien o mal, diciendole a la enfermera "dejeme verla, tengo que verla" tratando de mantener tu voz de que se quiebre y no chillar, no sabiendo que le paso al amor de tu vida. Tu chava debatiendose entre la vida y la muerte.

Y que te digan "Lo siento, solo si es el espos@ o familia puede entrar. Quedese afuera."

Hay gente ahorita hoy en dia, que muere en hospitales, sin dar los ultimos adios a sus parejas, que no se recuperan por no poder ser visitadas y recaen en peores condiciones, es terrible.
Como te sintieras?
Si tuvieras unos 15 años de relacion, o mas, una VIDA juntos con esa persona que es tu otra mitad.
Si alguien que no conoces ni LOS CONOCE, te dice "tu relacion con esa persona no me importa, es inexistente, es NULA. No puedes pasar a verla. No reconocemos tu relacion. Te quedas fuera. No eres NADIE con ella."

Te sintieras en una pesadilla? En un episodio de "La dimension desconocida"? Esa es la REALIDAD para MUCHAS personas hoy en dia!

Y asi como ese oscuro horrible escenario, hay muchos mas en los cuales la falta de legalidad de este asunto, puede arruinar enormemente la vida de dos seres humanos cuya unica accion fue amarse entre ellos.

Es injusto. Es incorrecto, Es inhumano.

La gente piensa que esto se trata de sexo.
... a eso yo digo, patetico.

Pisones hay heteros y son pateticos si quieren serlo.
Pisones hay homos y son pateticos si quieren serlo.

Esto no trata de sexo.
Una conexion entre dos seres humanos es 100.00% cerebral. Lo demas es secundario y extra, a veces ni siquiera necesitado.
chucho pero aqui ya te metiste en otra onda que a varios del foro no les va a cuadrar ya que les gusta la "union libre", si algunos homosexuales quieren esos beneficios debe existir algo legal, pero porque entonces algunos heterosexuales no quieren esos beneficios pudiendolos tener???

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #115 : diciembre 31, 2013, 08:18:43 am »
chucho pero aqui ya te metiste en otra onda que a varios del foro no les va a cuadrar ya que les gusta la "union libre", si algunos homosexuales quieren esos beneficios debe existir algo legal, pero porque entonces algunos heterosexuales no quieren esos beneficios pudiendolos tener???

Llega gritando al hospital "es mi novia!" siendo hombre, y mira como te pasan. Sin pedirte si sos casado o no.

Llega gritando al hospital "es mi pareja!" siendo hombre, refiriendote a un hombre, mira como te impiden el paso. Aunque te hubieras casado en otro pais.

Porque la enfermera/o piensa como vergo de gente de aqui.

Es una cruda cruel realidad.

El legalizar la igualdad de Derechos Humanos al menos obligaria a los homofobicos a actuar acorde a la ley y a la igualdad, asi como a los racistas los obligaba a dejar a los negros votar, etc.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : diciembre 31, 2013, 08:21:03 am »
Llega gritando al hospital "es mi novia!" siendo hombre, y mira como te pasan. Sin pedirte si sos casado o no.

Llega gritando al hospital "es mi pareja!" siendo hombre, refiriendote a un hombre, mira como te impiden el paso. Aunque te hubieras casado en otro pais.

El legalizar la igualdad de Derechos Humanos al menos obligaria a los homofobicos a actuar acorde a la ley y a la igualdad, asi como a los racistas los obligaba a dejar a los negros votar, etc.
ok ya entendí el punto!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : diciembre 31, 2013, 10:02:51 am »

A excepción de la posibilidad de casarse en lo restante existe igualdad de derechos entre homosexuales y heterosexuales en E. S.

La discriminación  es un factor cultural que no podes arreglar con leyes, nuestra sociedad necesita tiempo para madurar y eso se logra con educación no leyes.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #118 : diciembre 31, 2013, 10:14:00 am »
Saben ultimamente he estado analizando, que los medios en masa son realmente los que estan fomentando el matrimonio gay.

Peliculas, series, comerciales, etc.

Bajo el supuesto bien conocido que todos estos medios son malignos y tienen una agenda, me pregunto que agenda sera la que estan empujando con este apoyo tan unanime.

Esa de que hollywood y los grandes estudios quieren el bien de la humanidad no me la creo.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #119 : diciembre 31, 2013, 10:33:58 am »
Saben ultimamente he estado analizando, que los medios en masa son realmente los que estan fomentando el matrimonio gay.

Peliculas, series, comerciales, etc.

Bajo el supuesto bien conocido que todos estos medios son malignos y tienen una agenda, me pregunto que agenda sera la que estan empujando con este apoyo tan unanime.

Esa de que hollywood y los grandes estudios quieren el bien de la humanidad no me la creo.

Perdon pero esto parece sacado de Fox News  :rofl:

Al respecto me llego un comentario de un gay que vi en internet y decia:

"Toda mi vida he visto peliculas de heterosexuales y yo nunca me volvi hetero sexual"

-----------------------------------------------

Interesantes puntos los que estan comentando algunos y son muy validos, apasionados pero validos  :phew:.

Canada permite el cazamiento de homosexuales como muchos ya sabran y el aborto es legal. Y aunque muchos se razguen las vestiduras, hechen maldiciones y digan que el mundo se acabo y que no hay valores permitanme decirles que se equivocan por el contrario de hecho en lo personal creo que hay mas valores y mas respeto a las personas y a la vida aqui en Canada.

El matrimonio de homosexuales se permitio para evitar descriminacion, no por aqui son degenerados  :p  todo es por razones legales y humanitarias.  :thumbsup:

Una pareja homo que habia vivido toda su vida pero que antes ante la ley no eran nada y no podia heredar, no podian ir al banco y pedir un prestamo o comprar una casa juntos, no podia recibir beneficios sociales si la otra persona fallecia o tenia un accidente, etc.

Por cierto en Canada si una pareja (de cualquier tipo) vive 3 años juntos aunque no se casen ante la ley ya se le considera como que estuvieran casados para cuestiones legales y puede exigir beneficios, pelear bienes en caso de separacion etc.

Este año fui a una graduacion de bachieres de una escuela catolica y todos los bichos con su pareja y habia una pareja de bichos gay. OMFG!! Como es esto permitido en una escuela catolica!! Señores aqui manda el gobierno no una iglesia.  :thumbsup:
Hace unos años paso que en una escuela catolica en Quebec no dejaron a un bicho gay llevar su pareja a la fiesta de graduacion. Se les hizo un desbergue no con el gobierno sino que la gente en general y los demas estudiantes diciendo hey dejenlos, no a la discriminacion, no al odio religioso.

Ahora la gente se esta dando cuenta que esto no corrompe a los demas y los bichos no andan a pues hoy voy a probar con un hombre y luego con una mujer. Al final el que quiera hacerlo lo va hacer.

Yo hable con varios bichos en la fiesta y me decian: A mi no me importa el es el y yo soy yo. A mi me gustan las viejas a el le gustan los viejos es su pedo no el mio. Vive y deja vivir. Yo no me burlo de el porque no quiero que se burlen de mi.  :sur:

Que opinan ustedes.
« Última Modificación: diciembre 31, 2013, 10:38:08 am por Kyon_Kun »