Autor Tema: Kids React to Gay Marriage - Niños reaccionan ante el Matrimonio Igualitario  (Leído 39852 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Kids React to Gay Marriage - Niños reaccionan ante el Matrimonio Igualitario
« Respuesta #75 : diciembre 30, 2013, 01:57:17 pm »
Es justa la ley polemica que pasaron en africa donde cualquiera puede asesinar a los homosexuales?

Anda ve el video donde sale una chava gritando, llorando, gritando a lo que le da el pulmon cayendo al suelo "nos van a matar, cualquiera nos puede quitar la vida, nos van a matar a todos" con su madre llorando.

Eso no es justo y todos tienen que hacer algo al respecto.

Es lo humanamente correcto.

Ojala prospere el humanismo.
Es ese "sentido comun", ese INSTINTO, que llevas tu dentro, programado por instinto, que te dice que esas leyes son incorrectas.
La "Justicia" puede variar para cosas vanas e inutiles, pero para los crimenes de lesa humanidad, para injusticias enormes, dejar a pueblos enteros sin voz, asesinatos etc. Todos, de aqui a la china, negros blancos mujeres hombres gays o heteros pelo negro blanco o pelones, con cancer sida o sin sida, todos sabemos lo que es JUSTO o NO, y como humanos prosperos, DEBEMOS pujarnos a hacer algo al respecto y hacerlo.
por eso mismo chuchito, para mi no es justo!!! pero para quienes pusieron esa ley???

Desconectado camello desjorobado

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #76 : diciembre 30, 2013, 01:57:54 pm »
La Biblia es un libro contextual... y sobre todo en el Antiguo Testamento.... las situaciones y preceptos que contiene deben analizarse y comprenderse de acuerdo al contexto en el que se relatan... y no son extrapolables a nuestro tiempo

Mas claro no puede estar.

Por que vienen a hablar de religion en este tema,que acaso no leen las reglas del foro yo que soy nuevo en registrarme estoy al tanto de ellas y veo que hay usuarios  asiduos que les vale.

Un usuario pide que dejen de hablar de religion y de insultar las creencias o falta de creencias de la gente y viene otro y lo acusa de defender a Dios, cuando varios comentarios atras el usuario que pidio que dejaran de hablar de religion critico a las personas que dicen "que dios los hizo homosexuales" :dumb:

que feo como hay personas solo vienen a trollear en vez de aportar a enrriquezer el contenido de esta comunidad.
pero!, que bonito ese camello :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #77 : diciembre 30, 2013, 02:01:56 pm »
esto si esta yuca, por que el sentido de la justicia es quizas no tan marcado pero si diferente entre unos y otros
pues tampoco estoy hablando de ir a quemar buses y bailar cumbaya con un monton de locas pues, pero en mi caso por lo menos, no tengo vela en este entierro, si dejan o no a dos maricones casarse no me afecta en lo mas minimo, pero si comparto la indignacion de que personas ajenas a una pareja decidan que es lo que esas dos personas pueden o no pueden hacer con su vida o peor aun, destruir la vida de una persona por sus elecciones privadas.

Por que vienen a hablar de religion en este tema,
porque es relevante a este tema. la gente homofobica del mundo usan sus religiones como armas en contra de la gente que no piensa como ellos, incluyendo a los homosexuales.

que acaso no leen las reglas del foro yo que soy nuevo en registrarme estoy al tanto de ellas y veo que hay usuarios  asiduos que les vale.
no es que nos valga. es que el tema es relacionado.

Un usuario pide que dejen de hablar de religion y de insultar las creencias o falta de creencias de la gente y viene otro y lo acusa de defender a Dios, cuando varios comentarios atras el usuario que pidio que dejaran de hablar de religion critico a las personas que dicen "que dios los hizo homosexuales" :dumb:
nombre papa sea hombrecito y diga nombres, no se ande por las ramas.

que feo como hay personas solo vienen a trollear en vez de aportar a enrriquezer el contenido de esta comunidad.
yo todos los comentarios de este tema los he visto relevantes, algunos que no comparto, otros francamente estupidos, pero todos los comentarios relevantes.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #78 : diciembre 30, 2013, 02:03:31 pm »
por eso mismo chuchito, para mi no es justo!!! pero para quienes pusieron esa ley???

http://www.aljazeera.com/news/africa/2013/12/uganda-mps-approve-life-sentences-gays-20131220105254779153.html

Es pelado lo CRUEL y malditos que pueden llegar a ser algunas basuras humanas.

Se espera de paises ATRASADOS.

Ha sido visto como una VERGUENZA a nivel mundial el desarrollo de esa ley.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : diciembre 30, 2013, 02:09:07 pm »
pues tampoco estoy hablando de ir a quemar buses y bailar cumbaya con un monton de locas pues, pero en mi caso por lo menos, no tengo vela en este entierro, si dejan o no a dos maricones casarse no me afecta en lo mas minimo, pero si comparto la indignacion de que personas ajenas a una pareja decidan que es lo que esas dos personas pueden o no pueden hacer con su vida o peor aun, destruir la vida de una persona por sus elecciones privadas.

porque es relevante a este tema. la gente homofobica del mundo usan sus religiones como armas en contra de la gente que no piensa como ellos, incluyendo a los homosexuales.
Ok, muy de acuerdo!!! y tambien me parece mucho lo segundo: La gente homofobica es la que usa su religión con ese fin.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : diciembre 30, 2013, 02:11:39 pm »
http://www.aljazeera.com/news/africa/2013/12/uganda-mps-approve-life-sentences-gays-20131220105254779153.html

Es pelado lo CRUEL y malditos que pueden llegar a ser algunas basuras humanas.

Se espera de paises ATRASADOS.

Ha sido visto como una VERGUENZA a nivel mundial el desarrollo de esa ley.
mas o menos lo estuve viendo y solo me recordó al genocidio de ruanda: hutu vs tutsis y hasta el holocausto
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 02:13:49 pm por trojankiller »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #81 : diciembre 30, 2013, 02:22:03 pm »
mas o menos lo estuve viendo y solo me recordó al genocidio de ruanda: hutu vs tutsis y hasta el holocausto

Efectivamente

Asi sera visto por futuras generaciones.

Antes decias "matar negros? o sea, vale veinte jajaja no soy negro" y habian unos cuantos peleando y los negros llorando, siendo asesinados, esclavizados.
POR FAVOR DENOTAR: Que habian charlas de como ellos eran "geneticamente inferiores" de como no eran "naturales" de como eran "una abominacion contra Dios"
Ahora se ve como que "omg matar a TODOS los negros?! esclavizar?!  eso seria el peor delito! no podemos recaer!"

Antes decias "matar Judios? o sea, vale veinte jajaja no soy judio" y habian unos cuantos peleando y los judios llorando, siendo asesinados, separados de sus familias, dejandoseles morir a varios de hambre y otros torturados.
POR FAVOR DENOTAR: Que habian charlas de como ellos eran "geneticamente inferiores" de como no eran "naturales" de como eran "una abominacion contra Dios"
Ahora se ve como que "omg matar a TODOS los judios?! torturarlos?!  eso seria el peor delito! no podemos recaer!"

Hoy en dia...
Dicen "Matar a todos los homosexuales?"
Suena cliche?
Suena como si fueramos una raza estupida que le cuesta aprender?

Vean a Africa y al mundo.

... Estamos mas atrasados de lo que creen.

Y Rodolfo_PC y otros de aqui van a estar viejitos de como 90 años todos arrugados, en la mesa familiar, comiendo cena de accion de gracias (que ya habra venido con gloria completa a nuestro pais lol) y cuando vean a la presidente gay estadounidense y su esposa, bien vestidas y saludando en un evento de caridad, diran "estos culeros, deberian prenderles fuego, no es natural!"

Todos en la mesa van a aclamar sorpresivamente, avergonzados por el abuelo, diciendo a sus invitados "perdonalos Lucy_4820 (Nombres del futuro) es que el es de otra epoca... las cosas eran distintas en sus tiempos... que verguenza cuanto lo siento...."

Y van a darle pastillas al abuelito para que deje de hablar cosas de odio discriminacion y otras formas POBRES de pensamiento de pais ATRASADO del cual el realmente proviene y es.

Desconectado chepetrompix

• The newbie
  • *
« Respuesta #82 : diciembre 30, 2013, 02:27:05 pm »
Me gusta un monton tu manera de pensar, gente asi como vos deveria de ser jefes o cosas asi en sus trabajos, :) :wub:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #83 : diciembre 30, 2013, 02:36:33 pm »
Me gusta un monton tu manera de pensar, gente asi como vos deveria de ser jefes o cosas asi en sus trabajos, :) :wub:

uy maricon
date fuego

(paja tqm quien quiera que seas)

Desconectado chepetrompix

• The newbie
  • *
« Respuesta #84 : diciembre 30, 2013, 02:56:22 pm »
Hey q mala onda sos, yo dandote felicitaciones, soy nuevo en el foro, pero me gusto mucho lo q pusiste. solamente eso  :sur:

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #85 : diciembre 30, 2013, 03:01:05 pm »
A mi me gusta el metal y no soy ninguna plaga man, estás muy equivocado; osea, que vos solo porque te expresas diciendo "cool" (es decir frase fresa de bicha facebukera) sos plaga social también jajajjajajja  :rofl: :rofl: ... De verdad que se te nota lo mente cerrada que eres...
pero lo que aparentemente dios no tiene ni m!erda es clases de ortografia para sus fieles.
¿Será que fueron alumnos del mismo maestro estos dos juzgadores ortográficos y distinguidos individuos? (crisshinto + burromalacate= compañeros de clase) ???

Saludos...!!!  :thumbsup:

LoL lo siento, la primera vez escribia desde un dispositivo no tan comodo  (por lo de  juzgadores ortograficos, supongo que te referias a algun error mio ya que yo no he señalado errores de alguien en tal area) , bueno creo que me sacas de contexto, pues si de que haces se trata, yo tambien escucho metal pero no por eso me pongo camisas negras y digo que los demás géneros son basura para ser participe de algo no tenes que exagerar con tu estilo de vida, es decir, tu estilo de vida es algo muy personal, algo que merece por lo tanto respeto,   estoy de acuerdo en que cada quien haga lo que quiera hacer con su vida, lo que no estoy de acuerdo es que temas tan serios se tomen a juego, como lo hacen muchos vichos, a veces son cosas de las que despues se arrepienten y pues lo malo esque no solo se dañan ellos sino que a sus familias y demas gente dado a la cultura tan intolerante en la que vivimos

Usaba la palabra "cool" para denotar el increible interes de querer quedar como personas unicas, es un interes nato del joven pero que debe ser vigilado y controlado por los padres, es en esa epoca en la que mas ayudan necesitan, Es solo mi humilde opinion... ya si a alguien no le parece siento haber ofendido

Ahora con respecto a lo de la biblia, pues deben tomar en cuenta los factores sociales de aquel entonces, eran muy distintos a los actuales por ejemplo en aquella epoca esta permitido el canivalismo, podias comerte a tus hijos en situaciones extermas, pero el homosexualismo no era permitido por una simple razon: El unico motivo de la familia en aquel entonces no era mas que la procreacion de hijos (de alli mismo que la mujer no era mas que una herramienta) por lo que cualquier actividad que interrumpiera este balance era condenado, cosas como el homosexualismo, la "masturbacion", las infidelidades etc. por casi todas esas cosas merecias algo MUERTE

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #86 : diciembre 30, 2013, 03:06:25 pm »
El unico motivo de la familia en aquel entonces no era mas que la procreacion de hijos (de alli mismo que la mujer no era mas que una herramienta)
osea que en tiempos biblicos coger no se sentia rico sino que solo era la meta de procrear?

por lo que cualquier actividad que interrumpiera este balance era condenado, cosas como el homosexualismo, la "masturbacion", las infidelidades etc. por casi todas esas cosas merecias algo MUERTE
si. pero ignoras el hecho de que culturas anteriores a las que crearon la biblia si miraban esa conducta sexual como algo comun. ignoras el hecho de que muchas culturas consideraban a las culturas biblicas como barbaros del desierto, cuida cabras e incultos. ignoras el hecho de que la biblia solo es un muestreo cultural MUY LIMITADO de una region muy pequeña y retrasada incluso para su epoca.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : diciembre 30, 2013, 03:08:18 pm »
Ahora con respecto a lo de la biblia, pues deben tomar en cuenta los factores sociales de aquel entonces, eran muy distintos a los actuales por ejemplo en aquella epoca esta permitido el canivalismo, podias comerte a tus hijos en situaciones extermas
cooomo?????
donde dice q podian comerse a los hijos????

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #88 : diciembre 30, 2013, 03:11:29 pm »
cooomo?????
Deuteronomio 28 : 53

Y g00mba, si se eso, en realidad esa respuesta la puse para las personas que creen en la biblia, para argumentar tenes que tomar en cuenta en lo que las personas creen, usarlo, es decir hablar su idioma

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : diciembre 30, 2013, 03:12:32 pm »
cooomo?????
Deuteronomio 28:53-57

Levitico 26:29

Jeremias 19: 9

Lamentaciones  4:10

Ezekiel 5:10

2 reyes 6:26-29