abundan aqui las palabras "NORMAL" y "NATURAL"
y dicen "NO ES NORMAL" "NO ES NATURAL" por tal motivo, dicen que no deberia de hacerse o no deberia ser asi.
Quien define que es normal? la naturaleza? ok, que es natural? con lo que se nace? ok
la evolución ha hecho que el ser humano pueda aprovechar su entorno y hacer de ello lo mejor que puede para su beneficio.
Es una elección que tiene el ser humano de hacer y transformar su entorno a su conveniencia.
ahora bien, la palabra aqui es ELECCIÓN, vos ELEGIS que hacer con lo que tenés, siempre y cuando no se dañe a terceros.
Cada quien intenta y elige como quiere ser feliz, con quien quiere ser feliz.
Es como que venga y diga de un mi chero que tengo: "p$$ta que hijueputa ese mas pura mi$$rda mantenido que la nana le paga todo, tiene título de bachillerato sin haber cursado ni un dia porque la nana se lo pagó, que cabrón mas cagado en mi$$rda miserable hijo de mami, NO DEBERIA andar hablando mi$$rda si él es un mantenido de primera" osea, podría decirle eso, pero es su elección y forma de vivir la vida, me afecta a mi? no, lo desapruebo? tal vez, pero lo tolero, como un ser mas que existe en el mundo.
Creo, y dejo mi participación hasta aca, que el prejucio es malo, creer que todo es absoluto es malo, no dar lugar a intermedios es malo (y lo digo en terminos generales, prácticos de la vida).
Bueno eso.
Si todos los que defienden a los gays terminan diciendo lo que acabas de decir con tanta palabreria, vive y deja vivir, respeta y no tengas prejuicios porque una persona no se juzga por su nivel economico, sus preferencias sexuales e incluso ni con estudios, asi como hay homosexuales que son mejor persona que un heterosexual, asi hay gente sin estudios mucho mas inteligente que los que si lo tienen.
Si capto el sermon en todo su esplendor pero lo que no me cabe aun en la mente, es que dices que todo es por EVOLUCION, que el human tiene el poder el cambiar su eterno y modificar a su conveniencia, bueno yo tengo otra teoria menos gloriosa y mas real a lo que miro dia a dia y te lo pondre con un ejemplo.
Tengo un amigo que era heterosexual y el siempre tuvo ciertos problemas mentales, donde le costaba comunicarse con el sexo opuesto por su forma de ser rara, el no busco arreglar sus problemas sino una excusa para justificar lo que hace mal, al final la bicha lo dejo y el sabia los errores que cometio pero aun asi en vez de aprender de ellos, se empeño en estar despechado y para no estar solo busco compañia en internet y como cualquier persona despechada esta vulnerable y termino enamorandose de alguien de su mismo sexo.
Y no digo que no sea feliz, no digo que lo de el esta mal, sencillamente no fue la gloriosa evolucion que le dio la oportunidad de seguir teniendo sexo aunque no haya ningun mujer o su intelecto superior que le hizo ver rapidamente que podia modificar su atraccion hacia el mismo sexo para no pasar digamoslo asi con hambre, la realidad es que vivimos tiempos dificiles y algunos la necesidad de "No estar solo" y "Tener a alguien en sus vidas" y "Sentirse querido y deseado" terminan en el camino facil, porque asi como las mujeres les cuesta tener hombre por nuestras diferencias tambien nosotros nos cuesta mantener a nuestra chica pero el dia en que naciste hombre o mujer, naciste para eso.
Asi que, no es NORMAL que un hombre este mirando las nalgas de otro hombre, se exite con bultos, traten de cambiar la voz e incluso vestimenta pero eso no quiere decir que es un enfermo mental que no se puede adecuar a la sociedad, tiene derecho humanos como todos.
Y no es NATURAL, que un hombre quiera ser penetrado donde saca sus desechos, asi como tampoco es normal que una mujer prefiera jugar con juguetes con una compañera cuando facilmente podria tener su bate real para que le den su home run de las altas ligas pero es su vida y lo que haga encerrada es muy problema de ella mientras como dijimos, no moleste a los demas.
Asi que la Homosexualidad siempre sera parte de la sociedad y es algo que poco a poco se esta educando a la gente que lo respete y a pesar de sus diferencias sexuales se miren tal y como son, personas pero jamas sera un modelo a seguir.
lo que decia el chucho me recordó a esto:
Yo al chucho lo veo tan emocionando escribiendo y escribiendo sus grandes parrafos luego de cada 2 post que solo me hace verlo asi: