Por gays como vos, la gente como yo los degrada y los manda a la mierd@ mira
jajajaja
No me gustan los hombres, a penas y me medio gustan las mujeres, por mi
una utopia perfecta fuera si mañana a todos se nos pudrieran los genitales. Estuvieramos colonizando Marte el 2020.
Pero si yo no fuera asexual o si fuera sexualmente activo y me gustaran los hombres, papa,
Don't flatter yourself.Lo que si me preocupa de ti joven, es de que digas que no necesitas el colegio, que no necesitas leer, y que tenes psicosis que te hace ver a todos lados en metrocentro pensando que todos los hombres quieren enebrarte.
Que si ois el comentario aunque sea una obvia broma, te vienen los sudores helados, empezas a tener imagenes en tu mente y a temblar.
Eso si ya requiere psicologo cipote.
Quiza algun tio tuyo o el pastor te hizo algo indebido en una edad en la que a penas podias recordar cosas, algo te tiene asi.
Espero puedas superar tus demonios internos y tengas paz en tu vida y en tu corazon.
Espero algun dia puedas caminar por metrocentro sin volver a ver a todos lados, temblando, con una respiracion agitada pensando
"me quieren tocar, me quieren meter el pene! y lo han de tener grande! y ha de doler! todos quieren sobarme sus penes! porque se me quedan viendo!??! no entiendo. no entiendo!!! porque a mi?! porque!?" mientras te muerdes el labio inferior y te ruborizas pasando por metrocentro.
Mientras que algun tipo, gay o no, se te queda viendo como que
"y ese bicho que pedos porq me ve asi lol" y sigue en su camino comiendo su dona.
Cada vez que pasa por el monumento que representa a nuestro querido Cristo redentor, en vez de ver la imagen de tu salvador y mesias que nos trajo el mensaje de amor y tolerancia para tu projimo, lo que ves son hombres con peluca.
Ves mujeres, y te parecen hombre con peluca.
Ves hombres, y ves violadores.
Amiguito, tienes problemas mucho mas serios que un "doggydog" en un foro salvadoreño loawloalwoalwolol
Buena suerte!
Estudia!
Por mi no te preocupes. Como dice chamadorex.
...Yo solo les huelo el miedo, les ladro y me cago de la risa al verlos gritarme casi con lagrimas :3