Autor Tema: Kids React to Gay Marriage - Niños reaccionan ante el Matrimonio Igualitario  (Leído 39787 veces)

DoggyDog

• Visitante
Eso es lo que me parece raro, que a mi contadisimas veces los maricones me han cuenteado, pero lo que pasa es que no me les quedo viendo como si fueran extraterrestres o algo asi.

Imagino que quizas los gays ven cuando alguien se les queda viendo raro y en venganza lo cuentean o a lo mejor interpretan esas miradas curiosas como interés romántico y le corresponden.

Bueno es eso o es que el comuno tiene la desdicha de ser demasiado atractivo para los gays.

No si o sea, sigamos hablando bien generalizado todo.

Una vez un negro se me quedo viendo y yo dije "p$$ta me va a robar las mierdas" y awebo pues, me las robo, por eso no me acerco a la casa blanca en washington.

Otra vez vi un salvadoreño y saque un billete de veinte para ver si trabajaba para mi unos 3 meses, porque pues, o sea.... quiza por venganza de quedarmele viendo puro alien-inferior me los acepta

Nah pero ya hablando en serio, o sea, mala onda con el communiter aqui, que tiene la maldicion de ser demasiado atractivo para "los gays" que el no puede pasar por ningun lado sin que "los gays" empiecen a jadear y buscarlo alrededor al sentir su presencia, para cuentiarselo y darselo por el ano.
Ha de tener el ano mas atractivamente gay del mundo.
Amigo communiter, intenta con tirro de esos para tuberias, tapate el fundillo! porque "los gays" existen, y todos quieren contigo! Hay que hacer algo al respecto!

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
No si o sea, sigamos hablando bien generalizado todo.

Una vez un negro se me quedo viendo y yo dije "p$$ta me va a robar las mierdas" y awebo pues, me las robo, por eso no me acerco a la casa blanca en washington.

Otra vez vi un salvadoreño y saque un billete de veinte para ver si trabajaba para mi unos 3 meses, porque pues, o sea.... quiza por venganza de quedarmele viendo puro alien-inferior me los acepta

Nah pero ya hablando en serio, o sea, mala onda con el communiter aqui, que tiene la maldicion de ser demasiado atractivo para "los gays" que el no puede pasar por ningun lado sin que "los gays" empiecen a jadear y buscarlo alrededor al sentir su presencia, para cuentiarselo y darselo por el ano.
Ha de tener el ano mas atractivamente gay del mundo.
Amigo communiter, intenta con tirro de esos para tuberias, tapate el fundillo! porque "los gays" existen, y todos quieren contigo! Hay que hacer algo al respecto!

Haaay papa te destapaste.

Me ha pasado en contadas ocasiones, y es desagradable que hagas eso doggy dog.

yo solo me pregunto...
y no sera que te ven talle y por eso te cuentean? papayito?
XD

Jaja Nooo nada que ver, aunque como cosa rara es el unico defensor de la tendencia....

Al final DoggyDog te vas a dar cuenta que a la "cultura" de este país y la de muchos todavía les falta mucho para aceptar la homosexualidad como algo "normal".  Por mil y una razones.

No se puede discriminar a una persona porque todos tienen derechos, pero quiza en un futuro en el que nosotros ya no existamos este hecho será considerado "Normal". Para mientras de nada sirve un debate tan pasional.

Asi que tranquilo, no me mande al colegio porque no lo necesito y tampoco necesito leerlo a usted para sacar mis propias conclusiones. Simplemente, igual que todos, participo de un thread casi publico en el que no solo usted puede participar con un punto de vista.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
casi publico en el que no solo usted puede participar con un punto de vista.

Pero, ¿cual es tu punto o postura? Porque hasta ahorita solo hemos leido como te sentis acosado por los homosexuales.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Pero, ¿cual es tu punto o postura? Porque hasta ahorita solo hemos leido como te sentis acosado por los homosexuales.

Mi postura, es que si alguien quiere ser aceptado. Debe empezar a respetar a las demas personas

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Asi que tranquilo, no me mande al colegio porque no lo necesito y tampoco necesito leerlo a usted para sacar mis propias conclusiones. Simplemente, igual que todos, participo de un thread casi publico en el que no solo usted puede participar con un punto de vista.
el, al igual que vos esta ejerciendo su derecho de opinar. el dice bien educadamente que vos tenes una opinion acomplejada, ignorante y sospechosamente rara. bueno que es francamente una pendejada pues. y pues esta en todo su derecho, asi como vos opinaste, el tiene derecho de decir... bueno que es una tontera lo q has dicho.
ahi vos ve si le respondes con un argumento valido o hechando espuma por la boca.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Claro, para eso es el foro.. o no?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Mi postura, es que si alguien quiere ser aceptado. Debe empezar a respetar a las demas personas

En eso tenes razón pero entonces debes empezar entendiendo que no todos los gays son así de abusivos como esos que te han cuenteado y no podes generalizar.

Y por cierto si sos de los hombres que cuentean a mujeres desconocidas en la calle debes saber que deben de sentir mas o menos lo que vos sentiste asi que si lo haces tene eso en cuenta.

DoggyDog

• Visitante

p$$ta

que agradable tu ano

puedo perforarlo?

Para eso es el foro, no?

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Por gays como vos, la gente como yo los degrada y los manda a la mierd@ mira

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

ahh the plot thickens

y que esperabas? que despues de decirle a alguien asqueroso el bicho la agarrara al suave?

y cuando decis... "gente como yo" queres decir ultrareligiosos o fanaticos, o enfermos mentales o maricones asolapados o traumados?
« Última Modificación: enero 06, 2014, 03:39:53 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

No te preocupes que solo le gusta huelerlos como es típico en los chuchos. :rofl:

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
P$ta y que le respondo Goomba  :shock:

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Ahi por el Salvador del mundo se ponen Doggy vos que andas ganoso! A mi no me metas en tus cosas.

DoggyDog

• Visitante

jajajaja

No me gustan los hombres, a penas y me medio gustan las mujeres, por mi una utopia perfecta fuera si mañana a todos se nos pudrieran los genitales. Estuvieramos colonizando Marte el 2020.

Pero si yo no fuera asexual o si fuera sexualmente activo y me gustaran los hombres, papa, Don't flatter yourself.

Lo que si me preocupa de ti joven, es de que digas que no necesitas el colegio, que no necesitas leer, y que tenes psicosis que te hace ver a todos lados en metrocentro pensando que todos los hombres quieren enebrarte.
Que si ois el comentario aunque sea una obvia broma, te vienen los sudores helados, empezas a tener imagenes en tu mente y a temblar.

Eso si ya requiere psicologo cipote.
Quiza algun tio tuyo o el pastor te hizo algo indebido en una edad en la que a penas podias recordar cosas, algo te tiene asi.

Espero puedas superar tus demonios internos y tengas paz en tu vida y en tu corazon.
Espero algun dia puedas caminar por metrocentro sin volver a ver a todos lados, temblando, con una respiracion agitada pensando "me quieren tocar, me quieren meter el pene! y lo han de tener grande! y ha de doler! todos quieren sobarme sus penes! porque se me quedan viendo!??! no entiendo. no entiendo!!! porque a mi?! porque!?" mientras te muerdes el labio inferior y te ruborizas pasando por metrocentro.

Mientras que algun tipo, gay o no, se te queda viendo como que "y ese bicho que pedos porq me ve asi lol" y sigue en su camino comiendo su dona.

Cada vez que pasa por el monumento que representa a nuestro querido Cristo redentor, en vez de ver la imagen de tu salvador y mesias que nos trajo el mensaje de amor y tolerancia para tu projimo, lo que ves son hombres con peluca.
Ves mujeres, y te parecen hombre con peluca.
Ves hombres, y ves violadores.

Amiguito, tienes problemas mucho mas serios que un "doggydog" en un foro salvadoreño loawloalwoalwolol

Buena suerte!
Estudia! :D

Por mi no te preocupes. Como dice chamadorex.
...Yo solo les huelo el miedo, les ladro y me cago de la risa al verlos gritarme casi con lagrimas :3

Desconectado bautistahfl

• Sv Member

p$$ta

que agradable tu ano

puedo perforarlo?

Para eso es el foro, no?

Este mag es bayunco ... LOL :rofl:  :D