Autor Tema: Jueza ratifica libertad a padre que mató a pandillero por abusar de su hija  (Leído 8613 veces)

Desconectado giovenchy

• Sv Member
http:// http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=6217488

como nuestras leyes son tan mediocres... protegen a quienes no deberian, estos son los supuestos derechos humanos...  sirva de ejemplo para que el pueblo tome las armas y haga justicia por si mismo, que valor el de este padre de familia..lamentable la perdida de su señora..sñr presidente hasta cuando??....
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Jueza ratifica libertad a padre que mató a pandillero por abusar de su hija
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2011, 02:15:16 pm »
segun entendi aun no esta libre...

realmente una lastima que lo capturaran, policias mas ineptos sabiendo lo que paso y ahi si se la llevan de proceder "como se debe"
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2011, 02:16:07 pm »
sñr presidente hasta cuando??....
si, el sr presidente lee la svc... ya te va a mandar un mp ¬¬

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2011, 02:17:33 pm »
HIJOS DE PUTTA PANDILLEROS Y POLICIAS CORRUPTOS DE MIERDDA!!!!  :@

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2011, 02:18:05 pm »
Que pnt@s?!?!?!. No puedo creer...rayos,ya ni tengo palabras para esto...Que c@r@jo?!??!!

Lo unico que puedo decir,es que Carlos N. Es un heroe nacional. Ojala cuando le den libertad,le den su propio dia festivo. El es un verdadero heroe.

Cualquiera que tenga una persona querida,haria lo mismo...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2011, 02:23:07 pm »
segun entendi aun no esta libre...

Tiene que estar en libertad condicional.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 22, 2011, 02:28:43 pm »

disculpen la ortografia, esque de solo leer la noticia me dio una p$$ta colera, por esos hijos de p... que andan jodiendo a las familias humildes.... sin que la ley les haga algo..... solo imaginence no mencionan nada de los otros pandilleros q ivan a continuar violando la niña, nada de que los hayan ido a capturar o a buscar.... leyes de m..... esas familias q visitaran los diputados o electos a presidentes, cuando andan piediendo el voto... :@  :tick:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 22, 2011, 02:30:53 pm »

disculpen la ortografia, esque de solo leer la noticia me dio una p$$ta colera, por esos hijos de p... que andan jodiendo a las familias humildes.... sin que la ley les haga algo..... solo imaginence no mencionan nada de los otros pandilleros q ivan a continuar violando la niña, nada de que los hayan ido a capturar o a buscar.... leyes de m..... esas familias q visitaran los diputados o electos a presidentes, cuando andan piediendo el voto... :@  :tick:

El problema no son las leyes son las autoridades e instituciones que no estan haciendo el papel que les corresponde.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 22, 2011, 02:37:05 pm »
Si los policias tambien andan involucrados en esos casos.

Y ahora tambien les quieren dar acceso a todos tus datos... hahaha, si es que estamos jodidos.

LA CORRUPCION NO TIENE LIMITES! :@
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 22, 2011, 02:45:35 pm »
Si los policias tambien andan involucrados en esos casos.

Y ahora tambien les quieren dar acceso a todos tus datos... hahaha, si es que estamos jodidos.

LA CORRUPCION NO TIENE LIMITES! :@
  Y la poicia siempre llega cuando ya paso el desmadre!  :tick:

El problema aqui no son las leyes, mas bien son los aplicadores que no hacen bien su trabajo!

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #10 : septiembre 22, 2011, 02:53:12 pm »
Si los polis siempre que andan de noche les pasan pitando, para avisar q van ´pasando   :tick:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 22, 2011, 03:45:24 pm »
En serio, me pregunto a veces que diablos esta pasando, en el sentido que no se ve que el gabinete de seguridad, policia, fiscalia, etc se pongan de acuerdo para parar esto. No creo que sea imposible destruir la estructura de los mareros... por todos los cielos, ¿cuantos son unos 40.000? joder la gente buena de este pais son millones, no es justo que una minoria ponga de rodillas a un pais entero (recuerdan el paro de 3 dias).

No soy afin de las teorias conspiratorias, pero de que esto no se arregle pareciera que es alguien (o alguienes) que se estan beneficiando del caos que pasa. Pasan los dias y muere mas de una de personas por cada uno.

Algo se tiene que hacer, y no hablo de la sombra negra, se tiene que crear un mecanismo para deternerlos, es posible ya que guerras peores se han ganado.

Mis condolencias y felicitaciones al Sr. por la valentia, solo los que somos papas sabemos lo que seriamos capacez de hacer si nos tocan una hija/o. Mis felicitaciones a la jueza por hacer lo que se supone los demas jueces deberian hacer.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #12 : septiembre 22, 2011, 04:17:16 pm »
se recuerdan de esta noticia : http:// http://www.contrapunto.com.sv/cat-violencia/pandillero-salvadoreno-condenado-a-morir-en-eua....
 mi pregunta es si somos un pais tercermundista que generalmente quiere seguir el modelo de los estados unidos, o mas bien dependemos de ellos... porque entonces no se aplican esas mismas leyes aqui??? porque???
y justamente acaban de aprobar la misma ley de pena de muerte para los menores de edad...
creo que se la respuesta : LOS DERECHOS HUMANOS.. sujetos que sin motivo alguno maten a gente inocente, ya no tienen derechos... acaso la gente q murio en el microbus quemado eran gente q les debia algo? nooooo
entonces...
que vuelva el gral maximiliano martinez, los tiempos del militarismo... o sino que el pueblo tome de nuevo las armas  :hunter:

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #13 : septiembre 22, 2011, 04:25:23 pm »
y luego me questionan porque no confio, en la policia, la fiscalia, los jueces, lo doctores, porque disculpenme los buenos y justos ciudadanos que me consta que los hay,,,, son de lo peor a excepcion de unos pocos justos....

lastima del padre de la niña que no tenia amigos, porque lo mejor es que se hubiese llevado unos cuantos cheros en lugar de policias maletas esos,,,,
y nadie supiera nada,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 23, 2011, 11:03:03 am »
el gral maximiliano martinez, los tiempos del militarismo... o sino que el pueblo tome de nuevo las armas  :hunter:

Realmente, violencia solo engendra violencia y dudo que eso resuelva el problema. Lo que yo creo es que el gobieno es muy incompetente, aunque es dificil se pueden crear una serie de mecanismos para atacar el problema de raiz.

1, La impunidad en este pais es elevada, y los que tienen mas chance de caer presos son las personas como el Sr que ha defendido a su hija. Impunidad seguirá habiendo mientras la policia no se de su puesto, hombre ¿quien va a confiar en agentes que uno mismo los ve tratando a los mareros como cheros?

2, Los pocos que son apresados caen en un sistema que lejos de cumplir su funcion (que supuestamente es reabilitar a los presos) se ha convertido en un lugar de ocio y entrenamiento para los delicuentes. Que va querer cambiar un delicuente que va a estar con sus cheros todo el dia sin hacer nada mas que aprender nuevos trucos y con la comida asegurada?

Por tanto, para el 1 se ha hablado hasta la saciedad de la necesidad de depurar jueces, ficales y policia, ademas de crear unidades especializadas, pero seguimos en lo mismo.

Para el 2, sinceramente, ya es hora de que el sistema carcelario cambie, tanto en el hecho de que es necesario tener ocupados a los presos, para que a la noche se vayan cansaditos a la cama y no tengan tiempo de estar pensando y entrenandose para delinquir. Por otro lado, habria que eliminar la cantidad de privilegios que tienen respecto a las visitas, y a los mas peligrosos (que saben que son cabecillas de pandillas o bandas delincuenciales) evitar que cuando se les visite tengan contacto, osea, vidrio y telefono con la conversacion grabada por cualquier cosa.

Y hay muchisimas cosas que se pueden hacer, como repartir las carceles segun el tipo de delitos para evitar que los que entran por delitos menores se contaminen con los mas peligrosos... pero en fin, como que tenemos unos monos en el gabinente de seguridad:

Zoolander - Computer scene

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar