Encuesta

Consideras adecuado que la PNC no hiciera registros y peor aún les prestara protección a los pobresitos mareros y sus "sufridas familias" ???

Si
2 (4%)
No
3 (6%)
No y de paso que destituyan a quien dió la orden de NO tocarlos!!!
45 (90%)

Total de votos: 47

Autor Tema: JODER!!! Primera protesta de mareros y pro-mareros - SOLO EN EL SALVADOR x_x  (Leído 42364 veces)

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
eso cualquiera lo puede decir, pero como van a dejar de ganar dinero facil, por ir a hechar riata!, ya parecen politicos....por eso  los homicidios y la delincuencia a disminuido..si como no-

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
cuanto daria cada uno para cotratar un grupo de exterminio??

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Uta como desperdiciaron esa oportunidad de lanzar un airstrike sobre esa plaga.!!!!!!!!!
Fuck con las autoridades.!!!!
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
Ya ven ahi esta la prueba que hasta los mareros los protege la policia y no a los ciudadanos honrados.
Y pensar que el sueldo de todos ellos sale de nosotros.
Estoy decepcionado ya de la seguridad aqui.

arctic_monkey

• Visitante
Y todavia salen entrevistando a una chera y dice que los policias cuando hacen allanamientos en las casas de los mareros se roban  dinero y las joyas que tienen y digo yo no es todo eso lo que ellos roban y hasta matan a la poblacion de todas formas los policias han de saber el dicho que dice "ladron que roba ladron tienen 100 años de perdon"

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Gracioso en parte que todos los pseudo-blogs de izquierda, ninguno de los que conozco ha criticado el desfile de las maras... menos mal que siempre pretenden tener la razón!

Por mi que lo destituyan e investiguen quien fué el autor intelectual de la orden... es posible que haya sido el presidente de los pobres??? ...de los pobres mareros XD

Por cierto avispados, que es posible que tengamos dos mareros en la comuna(ver encuesta), pues dudo que alguien en su sano juicio esté de acuerdo con el desperdicio de recursos de hace un par de dias.

El lunes los mosquitos tiene programado tomarse por la fuerza todas las unidades de salud, y las oficinas del MSPAS en protesta porque los está fumigando XD
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 01:50:28 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Gracioso en parte que todos los pseudo-blogs de izquierda, ninguno de los que conozco ha criticado el desfile de las maras... menos mal que siempre pretenden tener la razón!

Por mi que lo destituyan e investiguen quien fué el autor intelectual de la orden... es posible que haya sido el presidente de los pobres??? ...de los pobres mareros XD

Por cierto avispados, que es posible que tengamos dos mareros en la comuna(ver encuesta), pues dudo que alguien en su sano juicio esté de acuerdo con el desperdicio de recursos de hace un par de dias.

El lunes los mosquitos tiene programado tomarse por la fuerza todas las unidades de salud, y las oficinas del MSPAS en protesta porque los está fumigando XD

de que diario es la noticia?
cuantos mareros estaban en la marcha?

bueno independientemente de cuantos eran supongo que para algunos lo mas inteligente era ponerse a detener y registrar mareros? Que gran idea!!!!
para que se arme una verdadera matanza en plena manifestacion, lo mejor era vigilarlos para que no pasara a mas, ya me imagino un policia quiere detener un marero  :dumb: peor que la masacre de policias en la U! ya estuvieran buscando a 300 bellosos

mas sentido comun por favor  x_x

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
cuantos mareros estaban en la marcha?

Me creeras si te digo que no hay un sólo video en youtube... será porque todo mundo tenía miedo que le quitaran el celular x_x

mas sentido comun por favor  x_x

Lo mismo te digo yo a vos... como es que giran la orden de dejarlos pasar, de no registrar los vehículos en los que se movilizaban algunos. A toda esa gente la debieron haber contenido, y debieron haber disuelto su manifestación antes si quiera de que hubieran los primeros 10, NO nos engañemos, ya saben que tienen el poder de paralizar toda la capital con un email, que es posible que no hallan sido ellos quienes lo escribieran, y ahora el gobierno les da derecho de protestar porque los tratan mal en las carceles de máxima seguridad, y porque no les gusta que el ejercito ande en las calles... a ver a quién es al que le hace falta el sentido común ??? O es que acaso estos amigos de Funes fueron tan brutos de disolver el OIE y ni cuenta se dieron que los señoritos estos iban a protestar  :wacko:

Si seguimos así el 15 de septiembre esperemos en medio del desfile ordinario, la representación de cada una de las principales maras, con sus abanderados, sus artilleros, y sus mujeres de cachiporristas x_x

Alguien ha podido encontrar referencias sobre otra protesta organizada de alguna pandilla en otro país ??? Vendedores de droga, quejándose del acoso de la policía ??? Pedófilos, quejándose por la persecución a nivel internacional ??? o definitivamente seremos el primer país  en todo lo malo...

Será que era truco para atraer mayor inversión al país... al MS y la 18 deberían de ser declaradas enemigos públicos, y unas de las principales agrupaciones terroristas, para que no les hagan ningún tipo de concesión.
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 02:35:07 am por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Me creeras si te digo que no hay un sólo video en youtube... será porque todo mundo tenía miedo que le quitaran el celular x_x

Lo mismo te digo yo a vos... como es que giran la orden de dejarlos pasar, de no registrar los vehículos en los que se movilizaban algunos. A toda esa gente la debieron haber contenido, y debieron haber disuelto su manifestación antes si quiera de que hubieran los primeros 10, NO nos engañemos, ya saben que tienen el poder de paralizar toda la capital con un email, que ni tan siquiera ellos han de haber escrito, y ahora el gobierno les da derecho de protestar porque los tratan mal en las carceles de máxima seguridad, y porque no les gusta que el ejercito ande en las calles... a ver a quién es al que le hace falta el sentido común ??? O es que acaso estos amigos de Funes fueron tan brutos de disolver el OIE y ni cuenta se dieron que los señoritos estos iban a protestar  :wacko:

Si seguimos así el 15 de septiembre esperemos en medio del desfile ordinario, la representación de cada una de las principales maras, con sus abanderados, sus artilleros, y sus mujeres de cachiporristas x_x

me pedis sentido comun y ni lees bien lo que puse!!!
a que horas dije que estaba bien lo que pedian? nunca!!!
no creo q los mareros fueran en 2 buses para registrarlos tan facil  :dumb:

Sentido comun para no armar una guerra en plena calle, vos mismo lo dijiste nadie saco su camara por temor a que se las robaran, acaso la policia no pudo tener temor a una verdadera batalla campal?
la empresa privada pide por pedir, como no eran ellos los que ponen su carne enfrente de las balas. facil les sale criticar la desicion  :@

por favor señor, no desahogue sus criticas al gobierno de esa forma  x_x ahora el problema son los amigos de mauricio?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
no creo q los mareros fueran en 2 buses para registrarlos tan facil 

mmm desgraciadamente sip... en las noticias podía ver como algunos se iban bajando de microbuses Nissan Civilian(tipo Coaster), y esa es la queja. En Quezalte detuvieron un vehículo con 17 mareros, de seguro no sabían la orden de dejarlos pasar x_x

Lo de los amigos de Funes es más sarcasmo, que una afirmación... porque al ver tanto marero desfilando tan campante en la JuanPabloII, es bien dificil imaginar que la inteligencia policial no supiera de la "protesta", en fin más creo que, o no has estado en el país o no ves noticias.
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 02:42:23 am por obser7er »

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
mmm desgraciadamente sip... en las noticias podía ver como algunos se iban bajando de microbuses Nissan Civilian(tipo Coaster), y esa es la queja. En Quezalte detuvieron un vehículo con 17 mareros, de seguro no sabían la orden x_x

Lo de los amigos de Funes es más sarcasmo, que una afirmación... pero más creo que o no has estado en el país o no ves noticias.

yo opino que fue lo mejor, sino estuvieramos como hace algunos años cuando mataron a los policias fuera de la U, preguntandonos porque fueron sin el equipo necesario o porque tan pocos. ah y aparte de eso llorando la muerte de algunos.

y si detuvieron ese micro con 17 y aun asi eran un monton de mareros en la manifestacion mmmm hubieran necesitado unos 200 retenes

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
Y para que crees que ésta el ejercito... creo que nadie se hubiera quejado(excepto los manifestantes, incluidos un monton de sin oficio del MERS que no le creíamos antes a Saca que eran mareros, y hoy quedaron al descubierto). No estoy diciendo que abrieran fuego, solamente que les disolvieran su pseudo-protesta.

Si seguimos así, veremos como pronto estamos peor que en Mexico.

El gobierno está haciendo muchas cosas bien, pero el manejo de la seguridad, nada que ver. Si antes el FMLN se quejaba de que habían no se cuántos cientos de salvadoreños que se iban mojados a EEUU por la falta de empleo... te aseguro que ahora son más los que se van porque ya no tienen trabajo porque las extorsiones de las maras y grupos afines provocaron que el dueño de su fuente de trabajo cerrara la empresa, tienda, mini-super, etc. y a su vez el mismo emigrara fuera del país. Lo mismo para la gente que sabe que sus hijos tienen los días contados en éste país.

Como contraparte:
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 02:59:55 am por obser7er »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
todo es culpa de ese su presidente funes que solo para engordarse la bolsa subio al poder

BIEN FMLN BIEN
N/A

DoggyDog

• Visitante
todo es culpa de ese su presidente funes que solo para engordarse la bolsa subio al poder

BIEN FMLN BIEN

Naruto es Arenero!!!  noooOOOOOOO !!!  ; ~;  *"Todo se derrumbo... dentro de mi.. dentro de mi..."*

lol....

Yo no soy del frente tampoco... pero dudo que Funes tenga toda la culpa...  El problema es mas complejo que eso

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Yo por el contrario he visto muchos mas policias PERO no hacen nada :(

Hoy mismo vi algo tan irónico: un carro cruzándose la doble linea amarilla y la policía de transito dándole paso para meterse. :dumb:

Creo que el problema no es la cantidad de agentes sino la capacitación que estos reciben, apostaría a que muchos policías de transito no conocen bien las leyes.

Ademas aquí se cumple algo que dice el jefe Gorgory (Simpsons) sobre que "nuestros agentes solo tienen capacidad para hacer valer la ultima ley vigente, asi es el sistema".

Como lo del polarizado que solo fue en el momento, ahora los celulares, etc.

Con los demas policias lo mismo, como que tuvieran miedo de sacar la pistola y decir "alto ahi" (aunque es comprensible, nadie quiere morir) pero a ese paso nos van a terminar asaltando a todos :(