Encuesta

Consideras adecuado que la PNC no hiciera registros y peor aún les prestara protección a los pobresitos mareros y sus "sufridas familias" ???

Si
2 (4%)
No
3 (6%)
No y de paso que destituyan a quien dió la orden de NO tocarlos!!!
45 (90%)

Total de votos: 47

Autor Tema: JODER!!! Primera protesta de mareros y pro-mareros - SOLO EN EL SALVADOR x_x  (Leído 42357 veces)

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
Yo no podia creer la noticia, ellos no se ponen a pensar en los familiares de las personas que asesinan pero ellos bien quieren que se les respete.  En serio no lo puedo creer  :shock: :shock: :shock:.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
pota aki kien no se protesta ya era tiempo q lo hicieran los marosos XD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Para complementar la noticia aqui estan los articulos por los cuales estan protestando.

De la ley penitenciaria:

Régimen de Internamiento Especial

Art. 103.- Los internos que sean enviados a los Centros de Seguridad por su alto índice de agresividad o peligrosidad o hayan sido condenados por delitos de narcotráfico, crimen organizado, homicidio agravado, violación, secuestro, extorsión o que fueren reincidentes, estarán sometidos a un régimen de internamiento especial, de conformidad al Art. 45 del Código Penal, que implicará las siguientes limitaciones: (5)

1)   El cumplimiento aislado de la pena o de la detención en una celda o pabellón especial; (5)
2)   Restricción a su libertad ambulatoria dentro del centro de detención;

3)   Prohibición de obtener información televisada y el material escrito que reciban deberá ser supervisado;

4)   Comunicaciones telefónicas internas, supervisadas y monitoreadas;

5)   Las visitas familiares sólo podrán ser realizadas ante la presencia de custodio con separación que evite el contacto físico; y,

6)   En ningún caso será permitida la visita íntima.

En cumplimiento a lo establecido en el presente artículo, el ejercicio físico y salidas a áreas exteriores se hará de manera restringida, separada del resto de reos, evitando en todo momento el contacto físico con el resto de internos. (4)
Informes del Consejo Criminológico Regional

Del codigo penal

Art. 92.- La libertad se tendrá como definitiva y la pena se considerará extinguida en su totalidad, si durante el período de prueba al que se refiere el Art. 88 de este Código no hubiere sido revocada la libertad condicional.

y el 88

Art. 88.- El período de prueba a que estará sujeto quien goce del beneficio de la libertad condicional, comprenderá el lapso que le falte al beneficiario para cumplir la condena que se le hubiere impuesto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)

.........

.... Quiero tener a tu primogenito

OMG!!

wtf!!

Lmao!!

jajaja Vaya babosda trate de entender el significado de esa declaración. Pero esta rara XD---

Creo que se refirio a que quiere tener el hijo de naruto para quemarlo jajaja. Entiendan el contexto... XD--

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
.........

No será naruto declarándose a sí mismo??  :roll:

No se si se fijaron una maistra que salió en el reportaje, quejándose bien brava que cuando les llegan a hacer cateo a las casas les decomisan joyas, dinero, celulares y electrodomésticos  :rofl: haciéndose la víctima de que les quitan sus pertenencias, y yo solo pensando  :roll: "Ladrón que roba a ladrón..." :D

Lo increíble es que dicen que andaban de las 2 maras y no se mataron entre ellos  :shock: para mi que solo familiares andaban, no creo que se arriesgaran los marosos sabiendo que les podía caer alguien... o algo.

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
Si estan por algo en zacatras es porque han cometido algun delito muy grave y tienen que atenerse a las normas que ahi establecen, asi que no se anden con culeradas que peores viviann en las guaridas cuando andaban con la pandilla, que le hagan de webos y que no lloren.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Si estan por algo en zacatras es porque han cometido algun delito muy grave y tienen que atenerse a las normas que ahi establecen, asi que no se anden con culeradas que peores viviann en las guaridas cuando andaban con la pandilla, que le hagan de webos y que no lloren.
Yo no podia creer la noticia, ellos no se ponen a pensar en los familiares de las personas que asesinan pero ellos bien quieren que se les respete.  En serio no lo puedo creer  :shock: :shock: :shock:.
a una mamá aunque le digan que su hijo/a es aqui es alla siempre lo va a defender, son raras las señoras que abren sus ojos para ver la realidad de sus hijos, por parte de ellas se comprende un poco la protesta ya que las señoras siempre van a buscar lo mejor para sus hijos aunque sean unas ratas, pero por parte de esos hdp, mireme la seña

definitivamente vamos de mal en peor, al rato los mareros van a pedir alguna pension x_x

no hijue... vaya naruto ahi te estan pidiendo un bicho, que declaraciones las que se echan algunos newbies :rofl:

Acabo de postear la ley para que les quede un poco mas claro porque estan protestando los familiares de los pandilleros.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Jajajajajajaj cmo lo dice el tema... solo aqui suceden esas cosas ojala y les hayan mandado a la UMO a que les montara verga hasta por debajo de la lengua a esa lacras

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
estos hijosdeputa han de querer que cuando vayan preso al decameron los manden

pedazosdemierdareventada desde el momento que ellos pisotearon los derechos de los demas perdieron los suyos.

si en algo quisiera que se invirtieran mis impuestos no seria para estar manteniendo a esos comemierdas desocupados engordando bien vergon de vacaciones en la carcel, si no que hicieran algun campo de concentracion donde los obliguen a trabajar y a producir y devolver un poco de lo que ellos les quitaron a los demas.
Que produzcan algo esos desperdicios de espacio y consumo innecesario de recursos

Caca, Culo, Pedo, Pis
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Los del dario colatino ya sacaron la nota respectiva:

http://www.diariocolatino.com/es/20100303/nacionales/77459/

Me parece increible que este periodico de cuarta que se a autodesignado portavoz de los comunicados de los mareros y cuyo no se si es editor o que diablos, el viejo barbachuca que sale los jueves en el canal 33 en al entrevista de Nacho Castillo propone que el gobierno debe negociar con los mareros.

Solo eso nos falta que luego de ponerle renta al 99% de los negocios los HDLGP negocien con el gobierno y tambien le pongan renta.

Me da risa la parte de la nota del colatino que dice:

Asimismo, Jordan explicó que desde que las pandillas MS y 18 publicaron  un comunicado, en Diario Co Latino, han cesado en su acciones delictivas, por tanto debe investigarse con seriedad a los hechores de los últimos asesinatos que se han registrado.

Increible. :shock:

Only in El salvador

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
ahi era cuando tubieron que tirar un par de granadas total ahora estan baratas en el centro creo que estan 2x$1 se hubiera logrado muuucho XD
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado vain

• Sv Jr.
  • **
veanle el lado bueno a este volado

hay que aprovechar que estan juntos

se debe usar.......Napalm??? :big_boss:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
WTF?

:offtopic:

.........

Love is in the air..........   XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

Naruto creo que DoggyDog quiere que le hagas el Doggystyle.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
si en algo quisiera que se invirtieran mis impuestos no seria para estar manteniendo a esos comemierdas desocupados engordando bien vergon de vacaciones en la carcel, si no que hicieran algun campo de concentracion donde los obliguen a trabajar y a producir y devolver un poco de lo que ellos les quitaron a los demas.
Que produzcan algo esos desperdicios de espacio y consumo innecesario de recursos

Siempre he pensado lo mismo, ¿porque les dan todo de gratis?, los deberian de encadenar y ponerlos a cultivar los frijoles que tanto hacen falta en el pais :(