exigencia no es igual a calidad de estudiantes.
Pero la experiencia te ayuda, más de alguna vez cuando se toco un tema parecido opinaba que: es cierto que la universidad no te va a hacer un buen profesional, pero si la catedra desde el inicio es exigente y te hace aprender (como a la gran mayoría de nosotros) a pura "fuerza" o "quebrazones" pues alli se va formando desde un inicio tu carácter de un profesional que puede contra todo y puede aprender todo lo que se propone y cuando llegas con esa mentalidad a tu trabajo no hay situación o circunstancia que no podas solucionar, porque una buena universidad no es la que te hace que te aprendas las cosas de una forma o de otra, es la que te hace razonar, pensar y resolver problemas, que alli pueden ser de control automático ( que son muy muy divertidos), digitales programables (igual de divertido que los anteriores) o cualquier otra materia, pero que en el campo de trabajo pueden significar tu puesto.
Creo que hay dos personas que pueden dar fe en este thread: si quieren aprender de computadoras en serio, gradúense de ingenieros eléctricos de la UES.
Qué Gavidia ni qué diablos.
Y los que menciona Snipe, pueden dar fé de lo que menciono arriba, la verdad que en la EIE de la UES, aprendes si queres salir y si no.....o te vas o si sos cuerudo pasas 10 o más años alli....
Aclaro que soy de los que pienso que cuando llegas a un trabajo no tenes ni la más miníma idea de lo que vas a hacer, pero tenes la capacidad de aprender muy rápido y de hacerlo al estilo de la U...!!!!
hey! yo estudio 5to año de ing electrica en la UES, dejen sus preguntas aqui
y chivo porque tambien estudio en la gavidia, asi que a mi no me dan atol con el dedo que esta que aquella...
ve papa, en ambos lados he calentado asientos, asi que dudas, comentarios? sin pena
jajaja esto si me mato de la risa.... estudiaste, estudiaste..... y creo que no saliste verdad? o has regresado? que raro porque no te he visto por alli y más en 5to.
VOY EN LIMPIO, estudio 15 minutos antes de los parciales, hubo uno que ni estudie y puro sentido comun.. PUM 8! otro que ni lo hice.. y PUM 7.5 jajaja si ahi ya vi que no me voy a desvelar estudiando (recuerdese tambien que mi capacidad de aprendizaje es superior al promedio, aunque para un estudiante promedio deberia ser como ir a la feria a comer sorbete tambien )
picados too much?
Pooosssshhhiiiicaaaaaa osea que en el país de ciegos de verdad que el tuerto es rey....
La verdad, ya fuera de broma, no dudo de tu capacidad ni la de nadie, una gran verdad se ha dicho aca, si no te esforzas por tus propios medios y con dedicación en cualquier cosa que hagas no progresas y no sobresalis. Si en la U sienten que alguien los ve mal (algun catedratico) que les habla feyo, que se la traen contra ustedes, que no los quiere porque se los da "diagalan" en un parcial, eso no es nada con el monton que se encontraran en el trabajo, cada día queriendo dejarlos de lado para sobresalir ellos....afuera ya es otro cuento.