Autor Tema: ITCA vs GAVIDIA  (Leído 78975 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: ITCA vs GAVIDIA
« Respuesta #45 : octubre 16, 2008, 12:08:10 pm »

Stultus est sicut stultus facit.
siguiendo con el tema...

es de quitarse el hábito de asumir la calidad de profesionales solo por el lugar de donde salen, pero eso es generalizar mucho, regresemos al tema,  si, la gavidia es deficiente en muchas cosas, pero lo q me interesa (q son las de sistemas) me han convencido. lo que puede afectar al itca es la inexperiencia.
« Última Modificación: octubre 16, 2008, 12:19:37 pm por g00mba »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #46 : octubre 16, 2008, 12:18:24 pm »
siguiendo con el tema...

es de quitarse el hábito de asumir la calidad de profesionales solo por el lugar de donde salen, pero eso es generalizar mucho, regresemos al tema,  si, la gavidia es deficiente en muchas cosas, pero lo q me interesa (q son las de sistemas) me han convencido. lo que puede afectar al itca es la inexperiencia.
Awebos sobre todo si te acordas aquel bendito post donde una vieja de progra2 me pedia hacer un contador con html LOL , jajajja pero fuera de eso en progra 3 pooo hay maitro no se si te lo podes olivares pero es la mera ley donde se rasca el tigre , mas de alguien lo conocerá y es buenísimo el vato dando java
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #47 : octubre 16, 2008, 12:21:53 pm »

para que quieren ir a la Gavidia o al ITCA si aqui en el foro les enseñan hasta Latín y gratis  :rofl: :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : octubre 16, 2008, 12:22:23 pm »
Awebos sobre todo si te acordas aquel bendito post donde una vieja de progra2 me pedia hacer un contador con html LOL , jajajja pero fuera de eso en progra 3 pooo hay maitro no se si te lo podes olivares pero es la mera ley donde se rasca el tigre , mas de alguien lo conocerá y es buenísimo el vato dando java
cabal vos, es lo q digo yo, de 3 er año para adelante son muy buenas las clases, si el viejo chuco de olivares me dió clases, jajaja como jode el hdp jajaja pero es buena onda y sabe un vergo. (por cierto, lleva la materia ya pasada para el ultimo parcial o te la va a meter hasta la garganta, yo un mugre seis le saqué al maitro al final, pero la pasé :P)

para que quieren ir a la Gavidia o al ITCA si aqui en el foro les enseñan hasta Latín y gratis  :rofl: :rofl:
no vos ese fué un error de teclas  :rofl:

Desconectado xeneise69

• Sv Member
« Respuesta #49 : octubre 16, 2008, 01:03:23 pm »
Es cierto en la Gavidia de tercer año en adelante te comienzan a socar bien, con Analisis de Sistemas (lic. Figueroa) , Sistemas Operativos (ing. Pineda), Arquitectura de Hardware (ing. Santamaria), Auditoria de Sistemas, sin dejar de un lado las Fisicas y las Matematicas (Lic. Leiva)  :big_boss: sin Olvidar los solidos en las progras con Ing. Tesorero ( es la ley)  :thumbsup: huela si vale la pena y tambien es un esfuerzo mutuo de cada uno ponerse las pilas y aprender, es cierto que aveces nos toca con Catedraticos bastante ineficientes  x_x ....

Uno hace la diferencia no importando en que institucion o Universidad estudie...  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : octubre 16, 2008, 01:12:48 pm »
<<doctA iGnorantia: duBito erg0 cogito, cogit0 erg suM>>

sos algo dislexico cipote, pero reconozco el ingenio del intento, jajajaja x cierto q no eras vos el q estaba diciendo q regresaramos al tema?

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #51 : octubre 16, 2008, 01:18:08 pm »

Aunque paresca broma,aqui aprendes un vergo y que te sirve como una herramienta de conocimiento,te digo que lo que aprendido,no lo aprendo en ninguna U o tecnico...en realidad la comunity es escuela,hasta hacemos avivar a la mara pue...con eso les digo todo ...pero lamentablemente alguno no avivan ni aunque les de vergaaa  :rofl:

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #52 : octubre 16, 2008, 01:21:51 pm »
sería una burla para todos los profesionales que salen verdaderamente de ingeniería de todas las universidades, si el itca esta sacando otros "profesionales ingenieros" en menos tiempo, no puede ser  no_no

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : octubre 16, 2008, 01:24:07 pm »
sería una burla para todos los profesionales que salen verdaderamente de ingeniería de todas las universidades, si el itca esta sacando otros "profesionales ingenieros" en menos tiempo, no puede ser  no_no
y salen mas palomas los del itca que los demás... vaya mierrrda  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #54 : octubre 16, 2008, 01:25:43 pm »
sos algo dislexico cipote, pero reconozco el ingenio del intento, jajajaja x cierto q no eras vos el q estaba diciendo q regresaramos al tema?
???

X2

a webos... en honor a eso hasta mi firma cambie a:

Yo estoy en el tema hey... ya hice mi referencia a lo que dijo el compañero... porque es cierto, a mi en el ITCA no me enseñaron latin pero aqui si jajaja...  hay que explicarlo asi de literal? quien padece de dislexia?? mira mejor respetemos el tema, a la comunidad y sus reglas OK, asi que dejemonos de  :offtopic: y "platiquemos" por MP  :)  :thumbsup:

Yo creo que si tus capacidades(IQ) te ayudan, independientemente en donde estudies,  SI podes sacar una carrera en menos tiempo...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #55 : octubre 16, 2008, 01:32:14 pm »
???
X2

a webos... en honor a eso hasta mi firma cambie a:

Yo estoy en el tema hey... ya hice mi referencia a lo que dijo el compañero... porque es cierto, a mi en el ITCA no me enseñaron latin pero aqui si jajaja...  hay que explicarlo asi de literal? quien padece de dislexia?? mira mejor respetemos el tema, a la comunidad y sus reglas OK, asi que dejemonos de  :offtopic: y "platiquemos" por MP  :)  :thumbsup:
 Yo creo que si tus capacidades(IQ) te ayudan, independientemente en donde estudies,  SI podes sacar una carrera en menos tiempo...

no es lo mismo sacar una CARRERA en menos tiempo que sacar un TECNICO EN ING en menos tiempo...

hey... fijense que no he conocido gente aun que estudie lo que yo en la gavidia... ing electronica, en mi clase de solidos II son como 60 HDPs y SOLO YO llevo ing electonica  :rofl: ya me veo en un futuro graduandome yo solito :P para variar.. narutoooooo  :D
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : octubre 16, 2008, 01:37:01 pm »

Yo estoy en el tema hey... ya hice mi referencia a lo que dijo el compañero... porque es cierto, a mi en el ITCA no me enseñaron latin pero aqui si jajaja...  hay que explicarlo asi de literal? quien padece de dislexia?? mira
no no lo estas, no es de eso q trata el tema. por lo demas... evidentemente no entendiste lo de dislexia, pero en fin, que muera ahi mejor, ya para que explicar... x_x

mira naruto, vea q no es tan acida solidos en la gaba vea?

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #57 : octubre 16, 2008, 01:43:41 pm »
evidentemente no entendiste lo de dislexia, pero en fin, que muera ahi mejor, ya para que explicar... x_x
DISLEXIA: se define la dislexia como una discrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de un sujeto (http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia)...
yo creo que vos te referias a Disgrafia... y ya te diiiije hombre mira, respetemos y "platiquemos" por MP...  :thumbsup:

no es lo mismo sacar una CARRERA en menos tiempo que sacar un TECNICO EN ING en menos tiempo...
CARRERA(CARRERAS TECNICAS, CARRERAS UNIVERSITARIAS)

« Última Modificación: octubre 16, 2008, 01:46:40 pm por ossiris »

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #58 : octubre 16, 2008, 01:47:30 pm »
exigencia no es igual a calidad de estudiantes.

Pero la experiencia te ayuda, más de alguna vez cuando se toco un tema parecido opinaba que: es cierto que la universidad no te va a hacer un buen profesional, pero si  la catedra desde el inicio es exigente y te hace aprender (como a la gran mayoría de nosotros) a pura "fuerza" o "quebrazones" pues alli se va formando desde un inicio tu carácter de un profesional que puede contra todo y puede aprender todo lo que se propone y cuando llegas con esa mentalidad a tu trabajo no hay situación o circunstancia que no podas solucionar, porque una buena universidad no es la que te hace que te aprendas las cosas de una forma o de otra, es la que te hace razonar, pensar y resolver problemas, que alli pueden ser de control automático ( que son muy muy divertidos), digitales programables (igual de divertido que los anteriores) o cualquier otra materia, pero que en el campo de trabajo pueden significar tu puesto.

Creo que hay dos personas que pueden dar fe en este thread: si quieren aprender de computadoras en serio, gradúense de ingenieros eléctricos de la UES.

Qué Gavidia ni qué diablos.

Y los que menciona Snipe, pueden dar fé de lo que menciono arriba, la verdad que en la EIE de la UES, aprendes si queres salir y si no.....o te vas o si sos cuerudo  pasas 10 o más años alli....   :mosh:

Aclaro que soy de los que pienso que cuando llegas a un trabajo no tenes ni la más miníma idea de lo que vas a hacer, pero tenes la capacidad de aprender muy rápido y de hacerlo al estilo de la U...!!!!

hey! yo estudio 5to año de ing electrica en la UES, dejen sus preguntas aqui  :thumbsup:
y chivo porque tambien estudio en la gavidia, asi que a mi no me dan atol con el dedo que esta que aquella...
ve papa, en ambos lados he calentado asientos, asi que dudas, comentarios? sin pena  :drinks:

:wacko: jajaja esto si me mato de la risa.... estudiaste, estudiaste..... y creo que no saliste verdad? o has regresado? que raro porque no te he visto por alli y más en 5to.

VOY EN LIMPIO, estudio 15 minutos antes de los parciales, hubo uno que ni estudie y puro sentido comun.. PUM 8! otro que ni lo hice.. y PUM 7.5 jajaja si ahi ya vi que no me voy a desvelar estudiando (recuerdese tambien que mi capacidad de aprendizaje es superior al promedio, aunque para un estudiante promedio deberia ser como ir a la feria a comer sorbete tambien :D )
picados too much?

Pooosssshhhiiiicaaaaaa osea que en el país de ciegos de verdad que el tuerto es rey....  :drinks: La verdad, ya fuera de broma, no dudo de tu capacidad ni la de nadie, una gran verdad se ha dicho aca, si no te esforzas por tus propios medios y con dedicación en cualquier cosa que hagas no progresas y no sobresalis. Si en la U sienten que alguien los ve mal (algun catedratico) que les habla feyo, que se la traen contra ustedes, que no los quiere porque se los da "diagalan" en un parcial, eso no es nada con el monton que se encontraran en el trabajo, cada día queriendo dejarlos de lado para sobresalir ellos....afuera ya es otro cuento.
« Última Modificación: octubre 16, 2008, 01:52:21 pm por magopagano »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #59 : octubre 16, 2008, 02:02:16 pm »
jejeje bueee no lei todos los replys.. pero pues el itca los saca en menos tiempo por lo siguiente yo llevo tecnico en sistemas te sampan 7 materias... y tenes que estar ahi casi todo el dia.. que las materias que llevan teoria y practica que no se que que no se cuanto..  :roll: peroo lo bueno son las pingponeadas en el auditorium..  :roll:

lo mejor de lo mejor xD

y que viva el itca no se cual sea mejor xq no he ido a la gavidia, pero el ITCA por el momento me ha dejado una excelente impresion..  :thumbsup: