es un millon de veces mejor el ITCA sin duda la gavidia es igual a la tecno
bueno viendo q el ITCA hoy es escuela de ING cual creen que son los pros y contras de la gavidia y el ITCA en el area de ING en Sistemas
En mi experiencia personal, tengo varios amigos que estudian ing en sistemas en las diferentes universidades (UTEC, DB, UFG, EVANGELICA), y de todos los unicos que me han respondido a todas mis dudas son los de la UFG.
nunca va a ser el itca fepade una escuela de ingeniería, será actualmente y solamente de técnicos en diferentes ramas, pero graduando técnicos no podrán tener el grado de ingeniero, no tienen la capacidad de análisis que necesitarían desarrollar en 5 o más años. y sería algo muy malo porque no me parece lógico y acorde a los conocimientos que aspiren a un grado de ingeniero (es mi opinión personal), pero sería maravilloso graduarse con grado de ingeniero y ganando el salario de un ingeniero después de haber pasado veinte y pico de materias y tan sólo dos años en el técnico, desde mi punto de vista, hay que estudiar donde mejor te parezca, el itca es simplemente del gobierno por eso es mas tomado en cuenta, al igual que la universidad don bosco tienen laboratorios adecuados para las practicas, y supuestamente "salis bien preparado academicamente", eso no significa que las otras universidades no te enseñen lo que necesitas conocer en tu área en la cual te estas desarrollando
Mmm... segun rumores para entrar a la ing. del itca hay son varias las restricciones, una de las mas interesantes es que vas a tener que hacer el TOEFL y tendrias que tener un pontaje X como minimo para poder ingresar. y creo que tambien vas a tener que hacer un curso de adminision(Igual que las carreras tecnicas) y va a haber un numero limite de cupos (se dice que van a ser 100). Para los Ex-alumnos solo serian 2 años mas (en caso de no dejar materias ) , no votarian ninguna materiaHTML en progra 2???
no sabia q habia U fanbois...
Mmm.. la UFG???Preguntemole a R99 creo que el estudia ahi, solo me acuerdo de un tema que el hizo, pidiendo ayuda para hacer una tarea de Progra 2. y si eso es lo que ven ahi, estamos mal. HTML en progra 2???