Autor Tema: ISDEMU pide desfiles sin cachiporrista. WTF!?!?!?!  (Leído 68688 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:ISDEMU pide desfiles sin cachiporrista. WTF!?!?!?!
« Respuesta #105 : julio 29, 2010, 04:58:05 pm »
para ganarle esta batlla a las dignas, hay que decir que las lesbianas tambien tienen derecho de ver chicas en minifaldas y apreciar sus piernas y si le quitan esos derechos iran en contra de lo que predican
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  SO EPIC THAT MY BRAIN HURTS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7I7Ue2wX6iQ[/youtube]
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : julio 29, 2010, 05:52:39 pm »
para ganarle esta batlla a las dignas, hay que decir que las lesbianas tambien tienen derecho de ver chicas en minifaldas y apreciar sus piernas y si le quitan esos derechos iran en contra de lo que predican
Eres el mejor camus. Te mereces un nobel:

« Última Modificación: julio 29, 2010, 06:07:58 pm por RedSteal »

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #107 : julio 29, 2010, 07:11:02 pm »
juela que terrible va hacer si estos boladitos

[youtube]A8mtrfjcC3A[/youtube]
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #108 : julio 29, 2010, 07:23:00 pm »
La pregunta es ¿qué putas se puede hacer para que no pase esta estupidéz? ¿y si se hiciera una consulta a la población, o las mujeres o a las niñas??? hey y esta onda aplicará a las porristas también? porque si es asi a las chavitas de una institución del centro ya se quedarón vestidas y alborotadas, desde marzo les vi los uniformes :shockd:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #109 : julio 29, 2010, 07:42:21 pm »
La pregunta es ¿qué putas se puede hacer para que no pase esta estupidéz? ¿y si se hiciera una consulta a la población, o las mujeres o a las niñas??? hey y esta onda aplicará a las porristas también? porque si es asi a las chavitas de una institución del centro ya se quedarón vestidas y alborotadas, desde marzo les vi los uniformes :shockd:

Que se puede hacer?  :roll:

REBELION!!!

aqui unas cipotas junto a la Banda de paz de su Colegio o Instituto preparandose este dia en la chulona para la rebelion que se viene contra el DesCerebrado del Vice Presidente.

[youtube]aHALdYT9w7g[/youtube]

Sorry por el video tan corto pero iba manejando XD

Vamos Nylon tu puedes!!! :clapping: :dance1:

« Última Modificación: julio 29, 2010, 08:04:42 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Foncho

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #110 : julio 29, 2010, 07:50:58 pm »
Que se prohíban el día que Brasil deje de presentar mujeres chulonas en sus carnavales, da lástima que ahora salgan moralistas por todos lados y se quieran aprovechar a cualquier idea de turno. Otra señora de Cardenal salió diciendo que dejen de pasar un programa que le enseñan a los jóvenes a protegerse del SIDA, y si tanto promueven las libertades (de mercado, culto y todas las demás) no es de estar en contra de estas, si no que se tiene que educar desde el hogar, no leyendo Biblias a diestra y siniestra siendo un estado laico, que si quieren leerlas entonces no hay problema, pero se tienen que leer La Torá, El Nuevo Testamento, El Corán y la Tripitaka como mínimo para ser justos con todas las religiones. Y ahora esto, estos son temas de doble moral, si quieren cambiar esto que para muchos como yo vemos esto como parte cultural y sin objeto de sexualidad, entonces prohíban el Internet, el marca y gana que día a día le quita sus fichas a los salvadoreños; prohíban el perreo (una cosa sin sentido, obsceno y más desmoralizador que leer el propio Kamazutra), las telenovelas que hacen mas tontos e imbéciles a quien las mira y toda aquella basura que vemos en los diferentes medios que hacen en otros países que inundan la gran cultura nuestra y a todos nos pongan una venda y nos saquen los ojos y nos digan que decir y que hacer. Y esta señora Vanda Piñato que lleve a la Secretaría de Cultura o de Educación del Brasil una propuesta para tapar a las mujeres que salen desnudas y casi haciendo o proponiendo movimientos propios de las relaciones sexuales en los carnavales de su país, eso si me parece inmoral y degradante para la mujer, también prohíban los trajes de baño y las mujeres pueden andar cubiertas como en los países musulmanes retrogradas en los que pasan aguantando como si fueran animalitos y comen de las sobras que deja el esposo y luego de los hijos varones. Ahhhh!!!!!!!! esta doble moral, ya nos tiene hasta la coronilla. Mañana seguro aparece un asesino de la guerra, un pastor, un cura u otra moralista proponiendo la idea de turno, ya sea leer biblias, despotricando contra anuncios destinados para que los jóvenes utilicen el condón o tapar a las niñas de los desfiles a las que van a ver sus compañeros y sus familiares.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #111 : julio 29, 2010, 07:53:35 pm »
buenale Jarmandaros :thumbsup: vale la pena la que casi te multaran por ir manejando y con el cel jejeje
 :kungfu  Rebelión!!!!!
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #112 : julio 29, 2010, 08:46:53 pm »
Que pura mi$$rda. Es que es algo tan estupido, xq mejor no hubiesen puesto una norma de que tan largas deben ser las faldas. NNOOOOOOOOOOOOOO!!!!! las quitan de un solo pijazo.  :tick: :tick:

La gente es más inútil cada dia.

« Última Modificación: julio 29, 2010, 08:51:54 pm por ocky »
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #113 : julio 29, 2010, 09:08:45 pm »
RedSteal esta en algo tu firma dice la verdad si las niñas son cachiporras por su gusto no es por que las obliguen

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #114 : julio 29, 2010, 09:13:30 pm »
juela que terrible va hacer si estos boladitos

[youtube]A8mtrfjcC3A[/youtube]
a ver... y yo sigo buscando las gordas negras torroplocas bagres de que tanto hablaban... XD

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #115 : julio 29, 2010, 09:16:03 pm »
No si solo cerebros hay, empezando por el vicepresidenteministrodeeducación Sánchez Cerumen.  Hace un tiempo quisieron imponer igualdad para estudiantes normales y marosos, osea, tener a los bichitos marositos en las escuelas como un estudiante común y corriente, no se si eso ya cambió, pero si todavía está, puuuuutttss... buen trofeo el que les dejó naruto. :fool:

Y no les extrañe que Sánchez Serumen no le importe ver niñas en minifalda, su meta es ver a las chicas con uniforme de insurgente y su fusil M-16 bien agarrado, ahi si chorrea el viejo pellejo, solo eso veía en tiempos de la guerra y así se excita.

Sánchez Cerumen-------> :paja
Y esto que viene al caso? eso es lo malo de estos temas, comenzamos bien y terminamos mal  no_no

Como se ve q algunos solo vienen a decir lo q le contaron q le habian dicho aquel q lo vio en el noticiero q el otro le habia dicho q si esto q si lo otro, la cosa es informarse y saber de lo q uno va a hablar  :drinks:

Mis abuelos me cuentan y aun mi madre q antes el q salia en la "banda" era un buen alumno, y ahora?
Las bandas de paz deben de ser una especie de premio para el joven q es dedicado en el estudio, en su escuela, etc. Ademas si algo q debieran de prohibir es q los padres de familia compren esos trajes tan caros con los q salen el 15 de Sept. chis y para q estan los uniformes q tiene cada institucion ps?
Sinceramente hay muchas cosas q cambiar y el sistema educativo pero en su conjunto y no señalar solo a las cahiporristas.
Es mi humilde opinion
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #116 : julio 29, 2010, 09:46:21 pm »
Y esto que viene al caso? eso es lo malo de estos temas, comenzamos bien y terminamos mal  no_no

Cabal, es lo malo de criticar y hacer miesma a los políticos $endejos y mierderos, porque nunca falta un fanboy que salga a criticar la crítica o en defensa del político en cuestión. :huh:

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #117 : julio 29, 2010, 10:00:50 pm »
Cabal, es lo malo de criticar y hacer miesma a los políticos $endejos y mierderos, porque nunca falta un fanboy que salga a criticar la crítica o en defensa del político en cuestión. :huh:
jaja yo no defiendo a nadie, yo digo q siempre q se tocan temas asi casi siempre se desvian y terminan en lo mismo: "nada"
Disculpas ahi por si mal interpretaste mi opinion  :drinks:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #118 : julio 29, 2010, 10:09:00 pm »
AY cipotones que se va a hacer con ustedes!?
 :rofl: :rofl:

me podrian decir en que enaltece celebrar el 15 de Septiembre??

mas aun, me podrian decir como enaltece mas que bichas semidesnudas salgan a elevar el morbo de los espectadores en una supuesta celebracion civica??

Merecemos lo que tenemos y todo por cuanto somos.

hasta los monos de 5 años ya van con la idea en la cabeza de que las cachiporristas son prostitutas, aunque estoy bien seguro que ustedes en su vida jamas a han escuchado a estos pequeños demonios expresarce como viejos degenerados de Avanzada Edad.

Estamos Podridos y cuando alguien se le ocurre una idea que puede mejorarnos La Apedreamos.

Ojala nos haga m**rda un Terremoto.
Tech Chat SV Community.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #119 : julio 29, 2010, 10:16:21 pm »
Estamos Podridos y cuando alguien se le ocurre una idea que puede mejorarnos La Apedreamos.

Ojala nos haga m**rda un Terremoto.

Ilustranos viejo, en qué nos va a mejorar que ya no salgan las cachiporristas?? o que nos haga miesma un terremoto?? somos todo ojos. :roll: