Autor Tema: Iron maiden en El Salvador!!!  (Leído 59507 veces)

HealH

• Visitante
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #270 : marzo 11, 2016, 04:57:38 pm »
Araña dio un opening bien pro, a pesar que tocaron varias de cuando eran todavía aborígenes su media hora paso de volada y se armo un ambiente bien vergon en la majada, la regaron después que pusieron a raven porque le bajaron los animos de la mara

para mi que las bandas eataban mal distribuidas, debieron estar primero araña > anthrax y despues raven > maiden.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #271 : marzo 11, 2016, 05:05:59 pm »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #272 : marzo 12, 2016, 08:25:06 am »
http://www.t13.cl/noticia/nacional/avion-iron-maiden-sufre-accidente-losa-del-aeropuerto-pudahuel

Esta sábado, cuando el tractor que llevaba la máquina a cargar combustible, sufrió el desprendimiento de la lanza que lo va tirando, lo que dañó una turbina de la nave. Dos operarios resultaron lesionados y el avión no podría despegar esta jornada.

:cry: :cry:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #273 : marzo 12, 2016, 03:14:34 pm »
Personalmente, la música de Araña/Aborigenes me gusta en parte pero tampoco diré que soy un super fan. Con The Raven Age pues... sí, no es de mi genero favorito pero la música no era tan mala, pero aún así, la gente se dedicó casi en la mayoría de tiempo que estuvieron tocando, en abuchearlos, a gritar groserías y a pedir por Maiden (ni siquiera pedían por Anthrax). Se entiende que la atracción principal era IM pero pues, teníamos a uno de los 4 de los BIG FOUR y aún así, a la gente le parecía importar muy poco.

De cualquier manera, y dejando del lado lo que la gente piense, ¿cómo podemos pedir que vengan más bandas de igual nivel si no podemos comportarnos ya estando dentro? Aparte de también apoyar lo nacional. Y si no les gusta lo nacional, pues tampoco se trata de desprestigiar lo nuestro.

P.D ¿que piensan de los 'fuertes' rumores sobre la llegada de Metallica?
Esto es una firma original.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #274 : marzo 12, 2016, 10:06:48 pm »
Personalmente, la música de Araña/Aborigenes me gusta en parte pero tampoco diré que soy un super fan. Con The Raven Age pues... sí, no es de mi genero favorito pero la música no era tan mala, pero aún así, la gente se dedicó casi en la mayoría de tiempo que estuvieron tocando, en abuchearlos, a gritar groserías y a pedir por Maiden (ni siquiera pedían por Anthrax). Se entiende que la atracción principal era IM pero pues, teníamos a uno de los 4 de los BIG FOUR y aún así, a la gente le parecía importar muy poco.

De cualquier manera, y dejando del lado lo que la gente piense, ¿cómo podemos pedir que vengan más bandas de igual nivel si no podemos comportarnos ya estando dentro? Aparte de también apoyar lo nacional. Y si no les gusta lo nacional, pues tampoco se trata de desprestigiar lo nuestro.

escuche de fuentes cercanas que si es cierto, ya hay  negociaciones pero solo eso  x_x como con cualquier banda que nunca vino  x_x

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #275 : marzo 12, 2016, 11:40:57 pm »
no solo araña, habia gente que habia llegado al concierto solo por maiden, en el sector que estaba habian unos que diciendo tonteras cuando toco Anthrax que no les importaba aca y alla, tengo un amigo que un amigo de el llego solo al toque de maiden por que solo ese le interesaba.

En lo personal me gusto como toco Araña, The Raven Edge si no le tome mucha importancia, Anthrax en lo personal se lucieron y Maiden ni se diga
Recorda que son dos tipos distintos de metal, heavy y trash. Haya mara que le gusta uno u otro, y a mara que los dos, y los gatos que no les gusta niuno  :wacko:

Araña dio un opening bien pro, a pesar que tocaron varias de cuando eran todavía aborígenes su media hora paso de volada y se armo un ambiente bien vergon en la majada, la regaron después que pusieron a raven porque le bajaron los animos de la mara

para mi que las bandas eataban mal distribuidas, debieron estar primero araña > anthrax y despues raven > maiden.
Pero poner despues a Raver Age que a Anthrax es blasfemia. Y sí, Raven apago a la mara.

Por acercamiento te dire que Mario Villacorta y la gente de Two Shows están más que contentos con el show, dispararon al aire y sin quere cazaron un aguila, por lo que están muy seriamente en traer a Metallica y según se ya estan en pláticas.

Por otro lado Emprod va a traer a Primal Fear y a Luca Turilli's Rhapsody (no confundir con Rhapsody of Fire, ambas bandas nacieron después de la separación del Rhapsody original) y Black Moon Shows está pensando en traer otra vez a Megadeth, por lo que de ser cierto todo, en un año tendríamos a 3 de las 4 bandas del Big Four, de las cuales justamente sólo Slayer me falta ver  ohyea:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #276 : marzo 13, 2016, 01:38:17 pm »
Recorda que son dos tipos distintos de metal, heavy y trash. Haya mara que le gusta uno u otro, y a mara que los dos, y los gatos que no les gusta niuno  :wacko:
Pero poner despues a Raver Age que a Anthrax es blasfemia. Y sí, Raven apago a la mara.
Por acercamiento te dire que Mario Villacorta y la gente de Two Shows están más que contentos con el show, dispararon al aire y sin quere cazaron un aguila, por lo que están muy seriamente en traer a Metallica y según se ya estan en pláticas.

Por otro lado Emprod va a traer a Primal Fear y a Luca Turilli's Rhapsody (no confundir con Rhapsody of Fire, ambas bandas nacieron después de la separación del Rhapsody original) y Black Moon Shows está pensando en traer otra vez a Megadeth, por lo que de ser cierto todo, en un año tendríamos a 3 de las 4 bandas del Big Four, de las cuales justamente sólo Slayer me falta ver  ohyea:

Uff, sería genial que lograran hacerlos venir y te digo que otras bandas de renombre se dejarían venir también. Aunque solo con el hecho que viniera Maiden, ya bandas pesadas nos tomararan en consideración para sus próximas giras.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #278 : abril 21, 2016, 06:08:25 pm »

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #279 : abril 21, 2016, 10:58:48 pm »
Hay cosas que siento, en lo personal, no son ciertas. Si se supone que vendieron todas las entradas, ¿por qué no se llenó el graderío? Creo que vendría siendo el 'vietnam' que le dicen; ese lado estaba muerto. Lo mismo en ultra platinum, si bien se vendieron todas, no se lenó pues los revendedores acapararon el mercado. Por último, algo que no me cuadra, ¿es qué como pudimos hacer casi el millón y medio y Costa Rica solo llegó a los 900k+? Siendo el Ricardo Saprisa un estadio más grande que el Flor Blanca.

P.D los rumores de que viene Metallica-Megadeth suenan cada vez más fuerte.

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #280 : abril 22, 2016, 12:10:26 am »
Por último, algo que no me cuadra, ¿es qué como pudimos hacer casi el millón y medio y Costa Rica solo llegó a los 900k+? Siendo el Ricardo Saprisa un estadio más grande que el Flor Blanca.

Pues debe haber influido tambien que las de aqui fueron las entradas mas caras de Latinoamerica, y si no me equivoco, tambien de toda la gira.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #281 : abril 22, 2016, 08:05:41 am »
Segun ese reportaje es el concert mas grande que ha habido en ES[/color]
Eso ya se sabía nomás terminado el concierto

Pues debe haber influido tambien que las de aqui fueron las entradas mas caras de Latinoamerica, y si no me equivoco, tambien de toda la gira.
Es relativo, la entrada más cara en Costa Rica andaba por los $100, no hubo un ultra platinum como acá, pero el menor costaba $35 y acá costó $25.

Lo que yo vi es que acá hubo más afluencia de chapines y hondureños, los hondureños prefieren mil veces venir acá que ir a Costa Rica.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #282 : mayo 19, 2016, 06:12:37 pm »

P.D los rumores de que viene Metallica-Megadeth suenan cada vez más fuerte.

Por alli me pasaron este link donde dicen que esta confirmado a Megadeth en El Salvador en Agosto

http://www.nacionmetal.net/2016/05/19/megadeth-se-presentaria-en-el-salvador-en-agosto/

El sitio de Megadeth todavia no ha puesto la fecha pero podria darse despues del ultimo concierto de Argentina el 22 de Agosto y antes del de Mexico el 29 de Agosto, asi que hay tiempo de por medio para meter alguna fecha asi que a esperar hasta que la banda lo confirme.

« Última Modificación: mayo 19, 2016, 06:24:50 pm por Kyon_Kun »