Lo único que odié del concierto fue el hecho que la gente se dedicara más a grabar y tomar fotos que a cantar, hacer mosh o si quiera saltar.
Yo llevo 20 años yendo a conciertos y tengo unos 30 a mi espalda y puedo decir que: NUNCA he hecho mosh. Y ni lo voy a hacer, no por eso soy menos fan.
Yo la verdad suelo grabar ciertas canciones, no las que mas me gustan porque esas se viven, pero un par sí para el recuerdo, tampoco es de grabar todo el concierto. Con lo de la gente, pues yo estaba en Ultra Platinum y allí TODA la mara cantó, menos las del Book of Souls, eramos pocos los que cantabamos y eso que yo sólo me puedo If Eternity Should Fail, Tears of a Clown y Speed of Light. Me comentan que en general si la mara andaba bien apagada.
Con lo de la asistencia es un tema delicado, si se lleno a topar y pues si el 50% que fue no era fiel de la banda, pero se hicieron presentes, ya sea por moda, porque el novio allí andaba o curiosidad. Les digo que es bien feo que vengan bandas chivas y que la respuesta del público en cuanto a asistencia sea mediocre. Eso lo pudimos ver el año pasado con Tarja Turunen o en el 2014 con Within Temptation.