Autor Tema: Iron maiden en El Salvador!!!  (Leído 59528 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #225 : marzo 08, 2016, 09:53:44 pm »
Creo que el que se dedicaran a grabar el concierto en vez de disfrutarlo es un buen indicador para diferenciar a un poser de un aficionado real de la banda.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #226 : marzo 08, 2016, 09:54:50 pm »
Yo lamento esto tambien, ahora en la era de los smartphones la gente tiene la mala maña de hacer eso y se pierde el ambiente del vacil con la majada. Aunque en todo el toque de anthrax se armo un mosh bien paloma en el area de platinum a un loco lo levantaron y andaba nadando en la mara y al final lo dejaron caer y se raspo el hombro, no fue nada grave solo fue a la enfermeria y le pusieron unas gasas.

Pero cuando entro maiden toda la mara gravando :(

Ah sí, yo ahí estaba en platinum y me pasó a la par al man que llevaban en el aire y cerca mío fue a caer, jajaja. Supongo que es un pequeño precio a pagar por ir al concierto y que te lleven así. Lo del mosh yo no lo pude ver ni participar porque yo estaba hasta adelante y todo el buen vacil se dio hasta atrás. Lo que sí me dijeron es que no era del mosh paloma donde te meten tus patadas si te caés, sino que te levantaban si te caías y ya.

Por lo demás, lástimosamente así son las cosas, prefirieron grabar que a cantar.
Esto es una firma original.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #227 : marzo 08, 2016, 09:57:09 pm »
Creo que el que se dedicaran a grabar el concierto en vez de disfrutarlo es un buen indicador para diferenciar a un poser de un aficionado real de la banda.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Lo gracioso fue cuando Bruce pidió que cantaramos el coro de ya no recuerdo cuál canción, creo que de Powerslave y la gente solo gritó y no corearon nada. No quiero señalar pero quizá la mayoría de gente que fue solo fue por ser popular y no se podían si quiera una del álbum nuevo. En fin, las fotos y videos que tomé están en la memoria de mi cabeza, no del celular, que dicho sea de paso, le tusquiaron a un par de manes y a otros que se los quemó la lluvia que les cayó. Ah, y a parte de eso, los que se pusieron una buena peda que hasta se quedaron dormidos adentro y afuera del estadio.

HealH

• Visitante
« Respuesta #228 : marzo 08, 2016, 10:08:19 pm »
Lo que sí me dijeron es que no era del mosh paloma donde te meten tus patadas si te caés, sino que te levantaban si te caías y ya.

Eso si la mara bien buena onda no eran locos los cabrones, me llegó ese toque

No quiero señalar pero quizá la mayoría de gente que fue solo fue por ser popular y no se podían si quiera una del álbum nuevo.

ponele que hasta la ligia roca estuvo ahí.  :D
Por lo menos hicieron bulto para llenar el estadio

lo que me llego también el gran ambiente afuera del estadio, llenísimo parecía festival extranjero, mara de todos lados  :thumbsup:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #229 : marzo 08, 2016, 11:29:06 pm »
Eso si la mara bien buena onda no eran locos los cabrones, me llegó ese toque

ponele que hasta la ligia roca estuvo ahí.  :D
Por lo menos hicieron bulto para llenar el estadio

lo que me llego también el gran ambiente afuera del estadio, llenísimo parecía festival extranjero, mara de todos lados  :thumbsup:

Ah sí, la man llegó con el novio pero, personalmente, siento que fue como quitarle dos entradas a verdaderos amantes de la música que iban para ver a la banda y no solo para figurar.  Y sí, por ahí leía de gente extranjera que decía que nos comportamos como europeos, bien ordenados, cero altercados y a pesar de que mucha gente regó basura por todos lados, dejamos bastante limpio. Aparte de eso, la alcadía hizo un excelente trabajo al pasar levantando y barriendo basura cada 30 minutos. Fue genial ver limpio a la salida.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #230 : marzo 08, 2016, 11:37:26 pm »
Lo único que odié del concierto fue el hecho que la gente se dedicara más a grabar y tomar fotos que a cantar, hacer mosh o si quiera saltar.
Yo llevo 20 años yendo a conciertos y tengo unos 30 a mi espalda y puedo decir que: NUNCA he hecho mosh. Y ni lo voy a hacer, no por eso soy menos fan.

Yo la verdad suelo grabar ciertas canciones, no las que mas me gustan porque esas se viven, pero un par sí para el recuerdo, tampoco es de grabar todo el concierto. Con lo de la gente, pues yo estaba en Ultra Platinum y allí TODA la mara cantó, menos las del Book of Souls, eramos pocos los que cantabamos y eso que yo sólo me puedo If Eternity Should Fail, Tears of a Clown y Speed of Light. Me comentan que en general si la mara andaba bien apagada.

Con lo de la asistencia es un tema delicado, si se lleno a topar y pues si el 50% que fue no era fiel de la banda, pero se hicieron presentes, ya sea por moda, porque el novio allí andaba o curiosidad. Les digo que es bien feo que vengan bandas chivas y que la respuesta del público en cuanto a asistencia sea mediocre. Eso lo pudimos ver el año pasado con Tarja Turunen o en el 2014 con Within Temptation.

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #231 : marzo 09, 2016, 12:06:02 am »
Lo gracioso fue cuando Bruce pidió que cantaramos el coro de ya no recuerdo cuál canción, creo que de Powerslave y la gente solo gritó y no corearon nada. No quiero señalar pero quizá la mayoría de gente que fue solo fue por ser popular y no se podían si quiera una del álbum nuevo.

Book of Souls? y eso que es? En serio, fuera del video del sencillo, no lo he escuchado ni me interesa, el disco podra ser aceptable, estoy seguro que lo es, pero no nos engañemos, los años dorados (o desperdiciados?) de Maiden ya pasaron hace mucho, en este punto pueden sacar un disco de rap y seguir siendo los profetas del metal, y aprenderse las canciones solo para irlas a cantar al concierto me parece ridiculo (poser es la palabra que habria usado hace 20 años, pero bueno....)

Por otro lado, que a la mayoria le guste ir a saltar y cantar pues es muy su problema, yo voy a VER a la banda, lo que hagan los demas me tiene sin cuidado.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #232 : marzo 09, 2016, 09:02:28 am »
Por otro lado, que a la mayoria le guste ir a saltar y cantar pues es muy su problema, yo voy a VER a la banda, lo que hagan los demas me tiene sin cuidado.
Eso, uno va porque le gusta, p$$ta me encabrono un bicho que se quejo que disque se le fue la voz a Dickinson un par de veces, p$$ta, después de haber superado cancer de garganta hace apenas un año es hasta mucho. Que agradezca la oportunidad de escucharlo, yo pensé que jamás lo iba a volver a escuchar y miren, hasta a domicilio vino.

Book of Souls me gusta, no es el mejor disco, pero tiene canciones buenas, If Eternity Should Fail la veo como una canción que puedan repetirla en próximos tours.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #233 : marzo 09, 2016, 09:04:00 am »
Y Eso lo pudimos ver el año pasado con Tarja Turunen o en el 2014
Con el cariño que le tengo a Tarja , pero como solista . se que da muy muy abajo de lo que fue con nigthwish.
a difenrencia de Maide  :yahoo:...  :sur:

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #234 : marzo 09, 2016, 09:04:07 am »
El detalle que se dio en tribuna alta y me imagino tambien en general fue que cuando subio maiden el volumen estaba demasiado alto al punto de distorsionar las voces practicamente no se entendia cuando hablaba Dickinson. por eso siento que hubo menos "vacil" que cuando canto anthrax que si se oian las voces claras alla arriba

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #235 : marzo 09, 2016, 09:15:31 am »
Supuestamente el estadio magico gonzalez tiene capacidad para 35000 espectadores y los de diario1 ponen que solo asistieron 9000 fans, que ondas ahi se lleno a reventar? porque supuestamente Maiden llena estadios a cualquier sitio que llega a dar un concierto
Nombe... Que info. más falsa y cacasa.  x_x

Esta pic's son de unos mis cheros, ¿Crees tú que fueron 9,000 asistentes? WTF..!!

El fanático religioso y bolo haciendo el ridículo

http://www.youtube.com/watch?v=uyTywbJqj9c

...
Poootsss...!! jajaja Los fans religiosos como siempre... HEY IRONMAN DALE LOCO...!! Que pelado ese bolito loco... jajajja  :rofl:

Puya en Facebook a los evangelicos les ardia el cul@ al igual que un berg@ de indios ardidos de la envida del pegue de Maiden porque alli estaban rebuznando, diciendo pendejad@s, mentiras, mandando, maldiciones jajaja no hay duda que como alguien puso por alli son ISIS cristianos. pero bueno dejando a esa basura de lado a lo importante mas videos de Maiden para que recuerden

Blood Brothers
http://www.youtube.com/watch?v=tQbM-cVAoiI

Otro de tu tio Muyshondt
http://www.youtube.com/watch?v=22dMmB_ACFM
The Trooper  :yahoo: :sur:
http://www.youtube.com/watch?v=-9YNBGMiUgM

The Trooper desde el otro lado
http://www.youtube.com/watch?v=4xu10OmCdXE

Iron Maiden
http://www.youtube.com/watch?v=Nnmm3c7HFN0

Speed of Light
http://www.youtube.com/watch?v=fLHFPvR2YP8
http://www.youtube.com/watch?v=SbWeP7KkeCU&list=PL171A6536C5FDFD95&index=7
Hey amigo Kyon_Kun, en lo personal, si hubieron tocado "Wasting love", te lo juro que me cago...!!  :cry: :wub:  :yao_ming:

Eso, uno va porque le gusta, p$$ta me encabrono un bicho que se quejo que disque se le fue la voz a Dickinson un par de veces, p$$ta, después de haber superado cancer de garganta hace apenas un año es hasta mucho. Que agradezca la oportunidad de escucharlo, yo pensé que jamás lo iba a volver a escuchar y miren, hasta a domicilio vino.

Book of Souls me gusta, no es el mejor disco, pero tiene canciones buenas, If Eternity Should Fail la veo como una canción que puedan repetirla en próximos tours.
x2
Muy de acuerdo contigo Camus, es admirable, con todo lo que ha pasado y superado ese cáncer, como a estas alturas Bruce Dickinson anda dando guerra todavía...!!  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 12:21:12 pm por WolfHeart »

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #236 : marzo 09, 2016, 10:39:31 am »
Alguien que pueda subir mas fotos por favor , yo la verdad me dedique a escuchar el toque al 100% pero ahora quisiera tener recuerdos en fotos de ese magno evento

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #237 : marzo 09, 2016, 10:44:55 am »
Alguien que pueda subir mas fotos por favor , yo la verdad me dedique a escuchar el toque al 100% pero ahora quisiera tener recuerdos en fotos de ese magno evento
Metete al facebook de Astral, o de los grupos: Iron Maiden - El Salvador, han subido un vergo de fotos.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #238 : marzo 09, 2016, 11:36:01 am »
Vaya bro's, ahí les comparto un par de mis pic's...!!

Este era el ambiente que se vivía en la tarde del Domingo 06-Marzo-2016 como a las 17:00Hrs. afuera del "Mágico".

ANTHRAX

ANTHRAX, Caught in the mosh!

IRON MAIDEN

Quedé satisfecho, en general estuvo hermoso el nivel del concert en nuestra capital de San Salvador; está muy difícil que otro artista pueda igualar lo visto esa noche del Domingo 06-Marzo pasado...

THANK YOU IRON MAIDEN...!!

Up the Irons...!! YEAHH..!!! :mosh:

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #239 : marzo 09, 2016, 11:45:06 am »
se agradece..... esa pancarta de ANTHRAX si estaba pelada y fumada