Autor Tema: Iron maiden en El Salvador!!!  (Leído 59551 veces)

Desconectado smog

• Sv Member
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #195 : marzo 07, 2016, 09:02:13 am »
de 9 pasaditas a 11 exactas toco IM cabal el playlist que andaba rondando tocaron

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #196 : marzo 07, 2016, 09:04:28 am »
de 9 pasaditas a 11 exactas toco IM cabal el playlist que andaba rondando tocaron

La regaron los que no habian comprado el album del libro de las almas pues  :yao_ming:

Si hay algo que odio de un concierto es que solo toquen el album nuevo, osea que no toquen las canciones viejitas que llevaron al exito a un artista  :@ :@

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #197 : marzo 07, 2016, 09:11:15 am »
La regaron los que no habian comprado el album del libro de las almas pues  :yao_ming:

Si hay algo que odio de un concierto es que solo toquen el album nuevo, osea que no toquen las canciones viejitas que llevaron al exito a un artista  :@ :@

Tocaron the number of the beast, the tropper y fear of the dark entre otras de las viejitas pero era mas que nada del book of souls (que precisamente ese es el tour  :yao_ming:)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #198 : marzo 07, 2016, 09:23:47 am »

Es que no es un tour de éxitos, es el tour: The Book of Souls, por lo tanto es de empujar ese disco. Lo mismo paso con el concierto en costa rica, fue para promocionar el disco Somewhere Back in Time. Aunque en ese concierto estuvo mejor el playlist, tocaron Aces High, 2 Minutes to Midnight, Run to the Hills y Can I Play with Madness, que no las tocaron hoy. Pero hoy tocaron Blood Brothers y CHildren of the Dammed.

Pero el concierto estuvo de lujo!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #199 : marzo 07, 2016, 09:43:20 am »

Ayyy mi pajarito, ayyy compañero Ochoa..  Bueno, comenzando el Lunes... jeje :)

Saludos y buen inicio de semana bro's...!!  :thumbsup:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : marzo 07, 2016, 10:00:32 am »
empezando el lunes bien cansado por pasar ahí tanto tiempo parado y sentado en el suelo, yo llegué a las 3:30pm.

Lo que tiene Iron Maiden es que todo lo hacen bien milimetrado, osea todo tiene su horario y si dicen por ejemplo a las 9:00pm empieza y a las 11:00pm termina, justamente así es. No como los de Guns And Roses que nos tuvieron esperandolos como 1 hora solo porque no les daban las ganas de llegar ni de salir, aunque ellos si tocaron todas las viejas de exito

El concierto estuvo bastante bien, todo lo que es el show, la coordinación de los lugares, 0 desorden, solo hicieron 1 mosh durante Anthrax bien "caritativo", si alguien c caía los demás dentro del mosh lo levantaban y seguían en lugar de pasarlos golpeando
« Última Modificación: marzo 07, 2016, 10:03:22 am por nivelon »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #201 : marzo 07, 2016, 10:08:30 am »
Lo que tiene Iron Maiden es que todo lo hacen bien milimetrado, osea todo tiene su horario y si dicen por ejemplo a las 9:00pm empieza y a las 11:00pm termina, justamente así es. No como los de Guns And Roses que nos tuvieron esperandolos como 1 hora solo porque no les daban las ganas de llegar ni de salir, aunque ellos si tocaron todas las viejas de exito

Son ingleses.... Ya saben el dicho de los ingleses: Mejor nunca que tarde.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #202 : marzo 07, 2016, 02:18:54 pm »
No como los de Guns And Roses que nos tuvieron esperandolos como 1 hora solo porque no les daban las ganas de llegar ni de salir, aunque ellos si tocaron todas las viejas de exito
1 hora? Nombre papa si fueron como 3 horas de rtraso, yo llegue a mi casa a las 4 am.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #203 : marzo 07, 2016, 04:04:03 pm »
a las 12:32 salio el Ed Force One y ya esta en CR  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #204 : marzo 07, 2016, 04:05:08 pm »
a huevo hace un rato publicaron fotos del aterrizaje en cr
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #205 : marzo 07, 2016, 04:07:15 pm »
a huevo hace un rato publicaron fotos del aterrizaje en cr

Me mata de la risa que hasta registraron el código de vuelo como 666 xD

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #206 : marzo 07, 2016, 05:29:48 pm »
Me mata de la risa que hasta registraron el código de vuelo como 666 xD
jajajajaja en serio?  :roll:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #207 : marzo 07, 2016, 05:39:49 pm »
Supongo que algunos ya están escuchando lo que comúnmente escuchaban antes de que viniera iron maiden. Jajaja  :D

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #208 : marzo 07, 2016, 05:56:50 pm »
OMFG Anthrax yeah

yo hace años los vi en gira con Judas Priest hasta tengo una uñeta de Scott Ian que logre cachar!! Yo espero ver a Maiden el dia mas especial de aÑo el proximo Abril 8 JA!!!

puya como hubiera querido ver un concierto asi en latinoamerica aqui en Canada la mara es bien aguada la semana pasada estuve viendo a Nightwish con Sonata Artica y la mara sentada al final se pararon pero la pila es es poner atencion y difrutar en lugar de estar jodiendo y disfrutar!!!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #209 : marzo 07, 2016, 05:58:35 pm »
No soy mucho de esa música pero me hubiera gusta ir he visto muchas fotos y vídeos y me gusto.