A ver cuenta de donde sacas esa conclusión de tu subjetiva wanabe impresión de la realidad o que estándar musical utilizas. Es poblema de sinfonía? Melodía? Armonia? O solo querer llevartela de cool
PFFF....
a diferencia de vos yo como muchos otros fans del rock no nos dejamos llevar de solo porque un grupo es vergon así va a ser siempre y no por eso me da doler el culo si hablan mal de mi banda favorita (como vos lo has demostrado)
yo soy fan de hueso colorado de la banda porque he crecido escuchándolos y tengo todos y cada uno de sus álbumes y reconozco que desde Brave new world para aca las letras de Maiden dajaron de ser buenas y se quedaron a puro riff melódico bien repetitivo y meramente comercial y eso que bruce la medio rescato para ese entonces porque los discos de Blaze fueron de los peorcitos de la banda (aunque tiene una que otra rola rescatable), a eso sumale que la banda con el regreso de Adrian Smith en la guitarra anda 3 guitarristas aparte del bajo y la percusión, todos con su pedacito de solo en una rola :/
pero no es de extrañarse que pase esto porque lo mismo le paso a megadeth, metallica, aerosmith, heroes del silencio, etc, etc, etc. pero ese es otro cuento.
Llegar a esa conclusion se le llama CRITERIO y si no podes darte cuenta de eso por vos mismo el que es un "wanabe" noob sos vos