Autor Tema: Iron maiden en El Salvador!!!  (Leído 60264 veces)

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
Iron maiden en El Salvador!!!
« : agosto 18, 2015, 09:12:57 pm »
Asi esta el chambre raza:

De acuerdo a Orus Villacorta, periodista salvadoreño radicado en México, la legendaria banda de Heavy Metal vendría al país el próximo año.

Orus Villacorta ha vaticinado anteriormente la llegada de algunas bandas internacionales y otros eventos al país.

La banda británica en su web oficial no ha dado la noticia oficial pero podría existir una gran posibilidad de que vengan a tierras cuscatlecas, ya que la gira del 2016 tiene contemplado visitar un país de Centroamérica.

El cantante Bruce Dickinson, superó el cáncer de lengua que mantuvo a la banda fuera de la escena musical durante los últimos meses. A finales de este año la banda tiene planeado el lanzamiento del “The Books Of Souls” y será el primer disco doble de Iron Maiden, con una duración de más de 90 minutos de puro metal.
http://elpeaton.net/?p=831

pero dice hasta 2016
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Iron maiden en El Salvador!!!
« Respuesta #1 : agosto 18, 2015, 10:18:00 pm »
cada 3 años se hace este mismo chambre
N/A

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 18, 2015, 11:01:38 pm »
cada 3 años se hace este mismo chambre

Jajajja es verdad desde que iba a octavo grado me vienen diciendo lo mismo, pero Orus es respetado desde que tenia aqui su espacio en un periodico local talves por algo lo dice.

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 19, 2015, 05:37:34 am »
Si es cierto siempre lo mismo y nada pero eso si seria súper vergon que vinieran esos majes aunque a saber como fuera el escenario a saber si cabria (lo dudo) completo en el cusca

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 19, 2015, 06:50:26 am »
Ojalá sea cierto, pero mientras que no digan "Entradas a la venta en...", no me emociono... Y hasta que no esté viendo y escuchando a estos tipos tocar the number of the beast o run to the hills, no celebro  :x
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : agosto 19, 2015, 07:28:12 am »
No se si cabran todos los salvadoreños y los demás centroamericanos en el cuscatlan, esto me lo tomo con reserva.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #6 : agosto 19, 2015, 08:30:47 am »
Lamento desilucionarlos pero no creo haya en el pais alguien que cancele lo que Maiden cobra por presentacion, asi que si es cierto vayan alistando para el precio de la entrada  :rofl:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : agosto 19, 2015, 09:47:15 am »
Jajajja es verdad desde que iba a octavo grado me vienen diciendo lo mismo, pero Orus es respetado desde que tenia aqui su espacio en un periodico local talves por algo lo dice.
Orus Villacorta ya ha acertado en otras declaraciones. Donde si ya está confirmado es en Costa Rica, por lo que si no vienen, se puede volver a hacer viaje para el país hermano.

Total ya fueron 2 veces a ticolandia.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 19, 2015, 01:25:40 pm »
no creo que vengan aqui... pero para no sentirse mal les dejo su ultimo video un homenaje a los juegos de video
http://www.youtube.com/watch?v=-F7A24f6gNc
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #9 : agosto 19, 2015, 01:39:02 pm »
Así fue con U2 😆 pero si llegaran a venir me apunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 23, 2015, 11:01:55 am »
Maiden en Guate

http://diarioelinformal.info/farandula/confirman-concierto-de-iron-maiden-en-guatemala/

yo no creiria mucho en un periodico digital llamado el informal y cuyo redactor de la noticia se llama muluc, buscando en la pagina oficial de maiden yo no he encontrado nada asi que hasta que no vea en la pagina de ellos no creere nada
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #12 : agosto 25, 2015, 09:32:13 am »
Pues hasta han topado el server de la pagina queriendo comprobar...

Fuente: http://www.ironmaiden.com/iron-maiden-and-the-book-of-souls-go-jumbo-on-massive-2016-world-tour.html
« Última Modificación: agosto 25, 2015, 09:35:16 am por Memothic »

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #13 : agosto 25, 2015, 09:51:56 am »
http://www.ironmaiden.com/iron-maiden-and-the-book-of-souls-go-jumbo-on-massive-2016-world-tour.html

Details of the precise schedule are currently being finalised and we will commence announcements of specific dates for the different territories in a few weeks’ time.  However we can reveal that The Book Of Souls World Tour will open in the U.S.A in late February with Ed Force One flying in for three shows before, in early March, heading into Central America visiting MEXICO, followed by a much anticipated first ever concert in EL SALVADOR and a return to COSTA RICA. Ed Force One then proceeds into South America for concerts in ARGENTINA, CHILE and a number of shows in BRAZIL before flying back to the USA at the end of March for ten more cities covering the USA and, of course, CANADA in the first two weeks of April.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #14 : agosto 25, 2015, 10:14:14 am »
 :shock:  aun no creo
« Última Modificación: agosto 25, 2015, 10:28:35 am por BboyFatboy »