Gracias a todos los que han comentado, pues es de mucha ayuda. Claro, los que aportaron, no como los demás que dan por sentado que uno se da 'el lujo' de preguntar y que no queremos trabajar si es feo.
Primero que todo, no está demás preguntar cómo es el ambiente, porque no es lo mismo a que te cuenten los que creen saber, a los que trabajan ahí.
Segundo, yo ya he trabajado en call centres, no soy novato, y simplemente me gusta averiguar todo lo que pueda sobre cuentas y demás relacionados al trabajo
a ejercer.
Y último, pues me imagino que es b2b, como siempre, pues abundan los niños ratas y los papás enojados pidiendo devoluciones por combras 'accidentales'
De nuevo, muchas gracias a todos por sus aportes y opiniones. Serán tomadas en cuenta.
Pd: dejen de asumir o dar por sentado que lo que creen saber/pensar es verdad. Entiendan que es su opinión. Más vale preguntar y hacerse una idea, que ir y darse en la torre. Soldado avisado no muere en combate.