P$$ta chavo solo estar respondiendo tus pendejadas si q es un verdadero trabajo, hablando de respetar derechos de autor y has de ser el q mas pasa clavado bajando mierdas en la sección de descargas del foro, sos de los q leen libros de "hable como si supiera" y solo porq medio has oido o conoces algo del tema ahuevas a la gente dejando ver la ignorancia q tenes de nacimiento ante gente q sabe más q vos y solo te deja hablar, aprende a escribir primero inútil.
hahaha me encanta la bipolaridad de este bicho, primero es sr cortesia, le decis dos cosas y saca el corvo. por favor dale vieras como me caga de la risa ver como doblo tu hipocrita fachadita de cortesia,pero hacelo mas dificil, trata de mantener tu hipocita cara por mas tiempo. y por favor no seas tan burdo tan falto de ideas que lo unico que se te ocurre es inventarte un comportamiento segun vos malo, atribuirmelo a mi y despues querer ahuevarme por algo que vos afirmas, sin prubas, que yo hago solo para sentirte que pudiste responder con algo de fuerza a lo que te dije, eso es patetico.