Autor Tema: ir al Pital  (Leído 12609 veces)

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
ir al Pital
« : agosto 29, 2009, 09:34:19 am »
alguien sabe cual es el mejor mes para ir al pital     :unsure: me gustaria ir a pasear pero no se cual es el mejor mes para ir en especial cuando pasa esto

alquien que ya haya ido y dé su opinion

[spoiler]

[/spoiler]

Desconectado minimen

• Sv Member
  • Elvis_nero. Que descanses en Paz!!!!
Re: ir al Pital
« Respuesta #1 : agosto 29, 2009, 09:45:59 am »
para ver eso tendrias que haber hido el 13 Abr 2004. :rofl:  fue cuando cayo esa granisada!!! pues el mes que dicen q es cosa seria el frio es en diciembre.
QUE DESCANSES EN PAZ OLIVER.(Elvis_nero)!!!!!

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 29, 2009, 09:49:30 am »
para ver eso tendrias que haber hido el 13 Abr 2004. :rofl:  fue cuando cayo esa granisada!!! pues el mes que dicen q es cosa seria el frio es en diciembre.

neta ya busque el Mr. google y me tope con la noticia, que afortunados los estaban ahi y mas los que llegaron a pasar la noche con su vieja  :D

Campolon

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 29, 2009, 10:34:10 am »
como cuanto es de camino de s.s. a el pital?

Desconectado minimen

• Sv Member
  • Elvis_nero. Que descanses en Paz!!!!
« Respuesta #4 : agosto 29, 2009, 10:38:56 am »
El Pital esta situado a 93 km al norte de la ciudad de San Salvador y a 7 km de la villa de San Ignacio, en el departamento de Chalatenango.
QUE DESCANSES EN PAZ OLIVER.(Elvis_nero)!!!!!

Campolon

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 29, 2009, 10:41:18 am »
y cuanto se camina de donde dejas el carro? hay parqueo seguro?

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #6 : agosto 29, 2009, 11:28:30 am »
<.Yo kiero tips para q no se te calienten las pastillas en la bajada XD .. no se si solo compresionando todo el trayecto podes bajar a Salvo XD .... da meyo  :shockd:... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 29, 2009, 11:36:05 am »
y cuanto se camina de donde dejas el carro? hay parqueo seguro?

neta que eso seria bueno saber, no vaya ser que te tacuacineyen el carro o se puede llegar en chuzon :phew:

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 29, 2009, 12:08:37 pm »
se puede ir en bus, pero te toca caminar desde el desvio del pital, es un buen trecho el que te tocaria remar, aunq si tienes suerte y hay pick ups de los que suben a la gente, cuando fui (el año pasado) cobraban $1 por subirte, en mi opinión es recomendable darse el trip caminando, si tienes suerte puedes ver al hermitaño  :sec: definitivamente es de los mejores lugares para acampar y socarla con el frío  :rofl: lleva un montón de colchas y chumpas, sino no amaneces  :thumbsup:

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #9 : agosto 29, 2009, 12:11:19 pm »
se puede ir en bus, pero te toca caminar desde el desvio del pital, es un buen trecho el que te tocaria remar, aunq si tienes suerte y hay pick ups de los que suben a la gente, cuando fui (el año pasado) cobraban $1 por subirte, en mi opinión es recomendable darse el trip caminando, si tienes suerte puedes ver al hermitaño  :sec: definitivamente es de los mejores lugares para acampar y socarla con el frío  :rofl: lleva un montón de colchas y chumpas, sino no amaneces  :thumbsup:

En la terminal puedes abordar un chuzon que sale para la frontera el POY.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : agosto 29, 2009, 12:43:01 pm »

se te olvido mencionar una buena vieja  :D eso no debe faltar  no_no

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #11 : agosto 29, 2009, 02:55:19 pm »
alguien sabe cual es el mejor mes para ir al pital     :unsure: me gustaria ir a pasear pero no se cual es el mejor mes para ir en especial cuando pasa esto

alquien que ya haya ido y dé su opinion

pues fijate q es un poco de suerte elegir el dia, la ultima ves q fui estubo de toque fue en semana santa, el par de dias q estubimos estubo bien elado, habia algo de gente y no llovió, pero el siguiente dia q hibamos para abajo, subieron tantos carros q perdi la cuenta, osea estubo fulllll,
Algo muy recomendable no vayas en invierno, si podes anda tipo noviembre, diciembre  :thumbsup: :thumbsup: aki un par de fotos de semana santa 2009

tome estas fotos tipo 11:00 am  :drinks:

javc_24

• Visitante
ir al Pital
« Respuesta #12 : junio 02, 2010, 05:42:42 pm »
Hola pues ir al pital es bien chevere si vas con amigos o en parejas se distrae uno bastante.
Pues si vienes en bus te puedes ir a la terminal de oriente ahi por el exsal o reloj de flores, en una 119 esa va por toda la troncal son 93km. Luego pasas por La Palma asta llegar a san Ignacio, ahi podes tomar un bus que cuesta $1 asta un Lugar que se llama Rio Chiquito luego a caminar o podes pagar $1 a un pickup pero lo mejor seria caminar aunque el trayecto es largo. Pero vale la pena tenes mas vista y podes observar mucho mas tiempo.
A con el tiempo seria que fueran lo mas temprano. A el ultimo bus de aya arriba pasa a las 3 asi que apurarse y luego toman una que venga de regre a san salvador. Por experiencia ya que una vez nos dejo el bus y nos toco caminar por toda la troncal y eso es yuca.

El mes cualquier mes es bonito el clima siempre es igual calido aunque a finales de año es mas helado.

Pues llevar carro si es algo seguro y lo pueden llevar asta ese lugar rio chiquito ya que para arriba la calle es muy lisa por las piedras. Y si de regre tienen que venir frenando con presion de motor.

Es un lugar chevere para pasar un rato o acampar ahora creo que la entrada al pital anda entre 2 o 3 dolares.

Saludos ohyea:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re:ir al Pital
« Respuesta #13 : junio 02, 2010, 05:45:40 pm »
<.Yo kiero tips para q no se te calienten las pastillas en la bajada XD .. no se si solo compresionando todo el trayecto podes bajar a Salvo XD .... da meyo  :shockd:... .>
xD jaja exactamente eso paso la única vez que e ido de visita al dicho lugar, es vergon el pital altamente recomendado..