Algo tienes que entender Pollinsky y es que no son mi estandares el cual el lujo es de pocos, sino los estandares de la sociedad en que vivimos donde sencillamente es lujo cuesta mucho dinero porque esta encima de las necesidades basicas y mas en nuestro pais donde el indice de pobreza es alta.
Y Apple se a categorizado en tener sus ultimos dispositivos en altos precio y no tener linea economica, esto le a dado prestigio y es muy obvio que pagas de mas por la marca, es por ello que ya es raro ver a alguien con iPhone 4 luego que a estado en el mercado mas de 1 año, asi que no malinterpretes la palabra "Lujo" y tu exageracion de "iluminatis y privilegiados" es el simple hecho que no cualquiera puede ir a una compañia de telefono a gastar mas de 700$ teniendo presente sus obligaciones economicas y los ahorro que debe tener presente por cualquier emergencia, pero no es inalcanzable.
Este mmm si te entiendo la verdad sacas el iphone en la U y apantallas a la bicha o estas en el coffe cup y wow apantallas porque tenes un producto de "lujo"
Pero pues estamos en un foro tecnologico donde sabemos evaluar los gadets y piezas de hadware que compramos incluyendo factores como relación costo/rendimiento, disponibilidad de aplicaciones, licencia del software, duración etc.. etc.. etc.. dependiendo de las necesidades.
Creeria yo que el estandar de "lujo" entre gente conocedora de tecnologia deberia ser diferente al de la "sociedad en donde vivimos". Hasta ahorita siempre que hablas de mac nunca he escuchado un argumento tecnico tuyo.
Pero como te dije no estoy en contra del iphone o cualquier producto apple son buenos
(y no es sarcasmo lo digo en serio) pero tampoco son la mera berga en salsa.
Y pues hasta aqui llega mi intervencion la verdad que cada quien con sus gustos
ya lo he dicho y lo repito... no hay peor ciego que un fanboy
De hecho me parece contradictorio que defienda a capa y espada los productos apple pero en otros post ha dicho de los tiene con Jailbreak, si fuera fanboy pagara por cada aplicación
Te pregunto algo, digamos que tienes más de 6 meses de usar tu actual celular, se te ha caído alguna vez?
No se si seré yo el torpe pero hasta la fecha no tengo 1 solo celular que no se me haya caído más de 1 vez, si voy a comprar algo me voy a fijar que no sea tan bajero como para joderse a la primer caída
Juepootaa a mi se me ha caido varias veces mi actual celular, pero como parece tamagochi no me ha dolido
mi nokia 1100 ha conocido el suelo mas veces que el numero que representa su modelo... y adivina sigue vivo... eso para mi es un LUJO que ningun otro celular me puede dar