Sin animos de entrar a discusión no creo que la comparación android/iphone sea valida.
Lo que estaban comparando era un celular galaxy con un iphone, no estaban comparando el software si no que el hadware de ambos celulares. Y obviamente es mas resistente el galaxy. Android es un sistema operativo usado por multiples dispositivos moviles algunos mas durables que otros.
Y si la cubierta del iphone es de vidrio eso no lo hace un producto de lujo lo hace una estupidez. Ahora si para vos el hecho de que un dispostivo electronico por el hecho de ser durable no es de lujo entonces no se cual es tu estandar de lujo? Que se vea bonito??
Ningun celular esta hecho para caerse y claramente como tu lo haz dicho el Samsung Galaxy es mas duradero pero en concepto de lujo implica muchos factores entre Hardware, sofware y entre otras cosas lo visual y si recubierto de vidrio lo hace mucho mas bonito a la vista aunque le quita resistencia a las caidas, puede para ti parecerte una estupidez pero para otros es el motivo porque lo compran y no por nada se vende mucho mas que el Samsung Galaxy
Es tu opinion nada más no se que estandares tenes para decir que el iOS es mejor que android y que es un lujo para pocos. Preguntale a un desarrollador cual sistema operativo prefiere, preguntale a un usuario mas avanzado cual Os es mas abierto y amigable, preguntale a los usuarios cual Os es amigable para descargar aplicaciones sin recurrir a la pirateria.
El iphone y su iOs es muy muy pero muy bueno no me malentendas no estoy en contra de ellos pero creerse la paja de que es un lujo que solo unos pocos iluminatis y privilegiados con dinero pueden obtenerlo es caer en la distorcion de realidad del difunto Steve Jobs. Solo es una marca mas, un software mas, un hadware más una opción más de las que hay muy buena pero al fin y al cabo una opción más.
Algo tienes que entender Pollinsky y es que no son mi estandares el cual el lujo es de pocos, sino los estandares de la sociedad en que vivimos donde sencillamente el lujo cuesta mucho dinero porque esta encima de las necesidades basicas y mas en nuestro pais donde el indice de pobreza es alta.
Y Apple se a categorizado en tener sus ultimos dispositivos en altos precio y no tener linea economica, esto le a dado prestigio y es muy obvio que pagas de mas por la marca, es por ello que ya es raro ver a alguien con iPhone 4 luego que a estado en el mercado mas de 1 año, asi que no malinterpretes la palabra "Lujo" y tu exageracion de "iluminatis y privilegiados" es el simple hecho que no cualquiera puede ir a una compañia de telefono a gastar mas de 700$ teniendo presente sus obligaciones economicas y los ahorro que debe tener presente por cualquier emergencia, pero no es inalcanzable.
Hey barbaro pollinsky que palabras más sabias. Creo que algunos el fanboyISMO no los deja leer bien las cosas antes de hablar con el hígado en la mano.
En el comentario de mi post nuncá puse android vs iOS, puse drop test iphone 4s vs galaxy SII, pero tiene que irse por la tangente y sentirse casi que directamente ofendido ante un video tan normal. Pero eso no es lo que me parce lo peor de todo, lo peor creo que es el hecho de hablar que sea un dispositivo tan difícil de conseguir y casi inalcanzable, arremeter con una comparación de bmw vs toyota?
En fin invito a que busquemos los precios de un iphone 4s y el precio de galaxy sII, tal vez les va a sorprender a mucho pero valen un par de dolares menos o dolares más dependiendo del lugar en donde lo consigas ... por lo tanto si el iphone 4s es tan inalcanzable no sería lo mismo un galaxy SII ?
En ningun momento me ofendi simplemente me parecio el video algo curioso y recalce por el video sin el afán que te sintieras implicado, que ningun celular esta hecho para caerse por eso no se pueden juzgar de esa manera, aunque claramente los materiales de plastico de Galaxy 2 hacen que resista mas la caida y los materiales del iPhone que son mas delicados y es algo en tomar en cuenta en una compra y no tengo un iPhone 4 ni soy fanboy pero amo el Hardware y los celulares son una joya que han hecho llevar nuestra oficina en el bolsillo.
Y el precio del Galaxy 2 y del iPhone 4S es un tema un tanto delicado, porque el Galaxy 2 como tu lo haz dicho esta unos cuantos dolores mas bajo que el iPhone 4S pero el iPhone esta atado a una compañia telefonica, pero si hablamos de un Galaxy 2 liberado de fabrica con un iPhone liberado de fabrica el Galaxy tuviera un precio similar al iPhone 4, y por ende el precio del iPhone 4S seria muy superior pero sin duda alguna son celulares de alta gama.