Autor Tema: Como llegar al ministerio de educacion soy de santa ana  (Leído 2031 veces)

Desconectado luis mestizo

• The newbie
  • *
Como llegar al ministerio de educacion soy de santa ana
« : enero 11, 2018, 01:37:00 pm »
buenas tardes amigos quisiera saber que ruta tomo para llegar al ministerio de educación si soy de Santa Ana es que tengo que ir a realizar unos tramites y no conozco y como me puedo ir ala terminal de occidente desde el ministerio de educacion.. Gracias por sus respuestas

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Como llegar al ministerio de educacion soy de santa ana
« Respuesta #1 : enero 11, 2018, 06:19:20 pm »
Para llegar...
Te bajas en la Ceiba de Guadalupe y tomas la 101D coaster... esa te deja en el centro de gobierno, dentro de él esta el ministerio de educación, solo pregunta o pedile al cobrador/motorista que te dejen en esa parada, despues del cruze donde se sale de la 25av

Para llegar a la de occidente...
Ruta directa no se... pero podrias agarrar de nuevo la 101D coaster donde te bajaste e irte hasta el punto(como 5 paradas mas aproximadamente) luego caminar en la misma dirección(donde ya no sigue la coaster) 2 ó 3 cuadras en linea recta de donde para la coaster hasta llegar a la esquina del shopping center, ahi en esa propia esquina pasa la 34BUS que te lleva a terminal de occidente.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!