Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60814 veces)

Rudin Filaro

• Visitante
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #330 : octubre 29, 2015, 01:43:34 pm »
NO AL MULTINIVEL! NO CAIGAN.

Preferiría vender marlboro, red bull y chocolates en la calle antes de andar con una bolsita haciendo proselitismo con bebidas y suplementos que tienen que ir acompañados de un discurso para vender.

Y en una empresa tenés un CONTRATO y si pasa algo esta el CÓDIGO DE TRABAJO e incluso si te dedicas a la venta y post venta, vendes cosas TANGIBLES y que SE VENDEN SOLAS, por ejemplo si alguien llega a didea a comprar un carro es porque esta interesado y tendrá el dinero o parte del dinero, el vendedor solo le dará un pequeño empujón enseñándole el vehiculo y sus virtudes.

Vender cositas raras es lo peor en lo que alguien puede caer.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #331 : octubre 29, 2015, 01:45:32 pm »
NO AL MULTINIVEL! NO CAIGAN.

Preferiría vender marlboro, red bull y chocolates en la calle antes de andar con una bolsita haciendo proselitismo con bebidas y suplementos que tienen que ir acompañados de un discurso para vender.

Y en una empresa tenés un CONTRATO y si pasa algo esta el CÓDIGO DE TRABAJO e incluso si te dedicas a la venta y post venta, vendes cosas TANGIBLES y que SE VENDEN SOLAS, por ejemplo si alguien llega a didea a comprar un carro es porque esta interesado y tendrá el dinero o parte del dinero, el vendedor solo le dará un pequeño empujón enseñándole el vehiculo y sus virtudes.

Vender cositas raras es lo peor en lo que alguien puede caer.

Man, el no vende jugos ya lo aceptó publicamente.

Lo cual me parece contradictorio porque la empresa esa justo los productos que venden son un licuado, una cosa para el café y no se que más.

Pero EL NO VENDE ESO. ¿No entendés?

Yo tampoco entiendo eso.... Si no vende esas cosas (que es el único producto que aparece en la página) me entra la gran duda ¿Qué es exáctamente lo que vende? ¿Qué tiene que realizar para obtener ganancias?

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #332 : octubre 29, 2015, 01:47:00 pm »
mmmmm pues ahí si no vende juguitos ni suplementos, ni otras cosas multinivel a lo mejor vende "ESPERANZA"  :yahoo: hehehe

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #333 : octubre 29, 2015, 02:30:22 pm »
Yo solo se que casi que he dejado de hablarle a gente que me quiere  meter en esa shit (llamese zrii, herbalife, etc) no entienden quue uno no quiere gastar su pisto en esas babosadas y termine de detestando a esa gente cuando una falsa amistad (pero que tenia años de conocerla) me monto una paja para que salieramos a cenar y chambrearamos y saben que paso... pues que el dichoso lugar donde ibamos a comer habia una reunion de herbalife, me estuve como 30 hora y me invente una emergencia y a la fecha no le hablo a esa persona...  la unica babosada que si admito que me afilie y compraba para mi misma fue l'ebel (me regalaban muestritas y babosadas) no jodia a nadie yo gastaba el pisto que queria y me valia verga si habia ganancia o no total era mi pisto para mi sola

enviado desde.... vale ver.. no importa

¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #334 : octubre 29, 2015, 02:31:46 pm »
Y zrii hasta donde yo se vende juguitos que son suplementos vitaminicos que logran la paz mundial por eso es caro meterse

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #335 : octubre 29, 2015, 02:39:44 pm »
Y zrii hasta donde yo se vende juguitos que son suplementos vitaminicos que logran la paz mundial por eso es caro meterse

A quien le creo... Aquí el que vende dice que no venden jugos, pero en la página de Zrii y tu me dices lo contrario. ¿A quién le creo?

Al sitio web OFICIAL de una multinacional basada en EEUU o a un usuario random de internet que dice que tiene ventas mensuales de +$30,000 y ganancias de $1,800 mensuales de vender esos productos o lo que sea que vende porque no dice exáctamente el que... Supongo que ha de trabajar para otra empresa diferente y no de la que estamos hablando en este tema.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #336 : octubre 29, 2015, 02:57:31 pm »
A quien le creo... Aquí el que vende dice que no venden jugos, pero en la página de Zrii y tu me dices lo contrario. ¿A quién le creo?

Al sitio web OFICIAL de una multinacional basada en EEUU o a un usuario random de internet que dice que tiene ventas mensuales de +$30,000 y ganancias de $1,800 mensuales de vender esos productos o lo que sea que vende porque no dice exáctamente el que... Supongo que ha de trabajar para otra empresa diferente y no de la que estamos hablando en este tema.
https://youtu.be/RfwBH_Dzz8U ahi esta el detalle

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : octubre 29, 2015, 03:17:12 pm »
https://youtu.be/RfwBH_Dzz8U ahi esta el detalle

Aqui arreglando el video que puso la comuna:

www.youtube.com/watch?v=RfwBH_Dzz8U&feature=youtu.be

Es increible cuanta mi$$rda cantinflesca ponen para adornar el puto jugo, basicamente dicen que contiene toda la sabiduria humana y que te hace ser joven por siempre.

Claro no dicen a la gente que si fuera cierto que es tan milagroso, mejor compre el puto amalaki por su cuenta en lugar de comprar juguitos que valen docenas de dolares el bote y tenes que afiliarte a una secta para que te lo vendan.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #338 : octubre 29, 2015, 03:22:34 pm »

Es increible cuanta mi$$rda cantinflesca ponen para adornar el puto jugo, basicamente dicen que contiene toda la sabiduria humana y que te hace ser joven por siempre.

Claro no dicen a la gente que si fuera cierto que es tan milagroso, mejor compre el puto amalaki por su cuenta en lugar de comprar juguitos que valen docenas de dolares el bote y tenes que afiliarte a una secta para que te lo vendan.
Ahora que hablas de secta...
A un chero le paso lo mismo que a la comuna... dice q un amigo le dijo que lo iba a invitar a comer carne que no se que...
El se esperaba una carneada asi tipo domingo en familia cuando de repente dice que lo llevo a un edificio (de esos que alquilan salones para eventos alli por santa elena) y que vio que empezaba mara a dar su "testimonio" y alabado sea.... dice que se aflijio... y que lo que mas le enojo que jugaran con la comida...
desde entonces ya no le habla al man... que de casualidad luego de la reunion le dijo que si queria entrara comprando un paquete de la modica cantidad de 1k jajajajaja....

Desgracia que alguien se gane la vida a costa del fracaso de otros..
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #339 : octubre 29, 2015, 03:22:38 pm »

Gracias don

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #340 : octubre 29, 2015, 03:24:35 pm »
A un chero le paso lo mismo que a la comuna... dice q un amigo le dijo que lo iba a invitar a comer carne que no se que...
El se esperaba una carneada asi tipo domingo en familia cuando de repente dice que lo llevo a un edificio (de esos que alquilan salones para eventos alli por santa elena) y que vio que empezaba mara a dar su "testimonio" y alabado sea.... dice que se aflijio... y que lo que mas le enojo que jugaran con la comida...
desde entonces ya no le habla al man... que de casualidad luego de la reunion le dijo que si queria entrara comprando un paquete de la modica cantidad de 1k jajajajaja....

Exactamente lo mismo me paso y vale verga con eso porque awebo quieren que te adoctrines como ellos

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #341 : octubre 29, 2015, 03:27:50 pm »

Exactamente lo mismo me paso y vale verga con eso porque awebo quieren que te adoctrines como ellos

Si supongo que lo malo no es que te lleven a esas reuniones, sino que te mientan para llevarte, si fueran claros en decirte que te quieren llevar a una reunion de negocios para ver si te afilias, bien podes solo compadecerte de ellos, darle una excusa y proseguir la amistad, pero que te mientan para llevarte a eso, no es algo que te haga un amigo de verdad y es mas que comprensible que manden a esa "amistad" al carajo.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #342 : octubre 29, 2015, 03:34:42 pm »
Bueno y el muchacho "abrio su mente" o algo... porque ya no aparecio.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #343 : octubre 29, 2015, 03:36:17 pm »
Si supongo que lo malo no es que te lleven a esas reuniones, sino que te mientan para llevarte, si fueran claros en decirte que te quieren llevar a una reunion de negocios para ver si te afilias, bien podes solo compadecerte de ellos, darle una excusa y proseguir la amistad, pero que te mientan para llevarte a eso, no es algo que te haga un amigo de verdad y es mas que comprensible que manden a esa "amistad" al carajo.
un tiempo que andaba buscando trabajo , iba a varias partes, y varias veces era de herbalife y sus testimonios, lo ponian como anuncios diferentes cada vez, y en diferentes lugares, siempre me dieron ganas de darles una buena  :-/

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #344 : octubre 29, 2015, 03:51:27 pm »
un tiempo que andaba buscando trabajo , iba a varias partes, y varias veces era de herbalife y sus testimonios, lo ponian como anuncios diferentes cada vez, y en diferentes lugares, siempre me dieron ganas de darles una buena  :-/

A mi novia (nutricionista) le emputa de sobremanera cuando publican esos anuncios en los diarios: Plaza para profesional en nutrición... Más info al número.

Veran que la demanda de profesionales nutricionistas en nuestro país no es así como que WoW y un par de veces ha llegado y ¡Sorpresa! Una reunión de herbalife.

Algunos nutricionistas más por necesidad que por que realmente crean en el producto terminan asistiendo. Es triste pero cierto y estos vendedores anotan a profesionales nutricionistas para que les hagan una "dieta" a los que compren sus productos. Realmente su situación de salud mejoraría solo con la dieta sin el producto... pues pero es dinero relativamente fácil.

No voy a opinar sobre la poca ética que tiene un profesional en nutrición prestandose a eso pero.... a veces el hambre puede más. Mi novia ya los ha puteado un par de veces por lo mismo, de entrada los manda a volar.