Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60796 veces)

Desconectado madara

• Sv Member
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #315 : septiembre 10, 2015, 10:29:49 am »
como funciona una estafa piramidal

http://www.youtube.com/watch?v=ugCn0P9QnRE

Desconectado Abre tu mente

• The newbie
  • *
« Respuesta #316 : octubre 22, 2015, 12:08:13 pm »

Señores por favor, TODOS LOS NEGOCIOS SON PIRAMIDALES y los peores son los de Inversión en Fondos de Inversión por si no lo saben; lo que cambia es la estructura en la cual trabajan. Todos necesitan de nuevas personas para poder mover sus productos!!!. Les aconsejo que se tomen el tiempo de buscar y leer libros sobre el tema. El multinivel genera buenos ingresos pasivos, no es necesario que ingresen con los montos grandes (Las personas por avaricia hacen esto y después se lamentan porque no saben sobre multinivel) puedes ingresar con montos de $100 o menos y trabajar (Porque no es nada fácil requiere dedicarle mucho tiempo y esfuerzo. ES MENTIRA QUE ES FÁCIL) y muchos de los productos producen buenos beneficios al cuerpo humano principalmente en prevención de enfermedades.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #317 : octubre 22, 2015, 12:12:43 pm »
Señores por favor, TODOS LOS NEGOCIOS SON PIRAMIDALES y los peores son los de Inversión en Fondos de Inversión por si no lo saben; lo que cambia es la estructura en la cual trabajan. Todos necesitan de nuevas personas para poder mover sus productos!!!. Les aconsejo que se tomen el tiempo de buscar y leer libros sobre el tema. El multinivel genera buenos ingresos pasivos, no es necesario que ingresen con los montos grandes (Las personas por avaricia hacen esto y después se lamentan porque no saben sobre multinivel) puedes ingresar con montos de $100 o menos y trabajar (Porque no es nada fácil requiere dedicarle mucho tiempo y esfuerzo. ES MENTIRA QUE ES FÁCIL) y muchos de los productos producen buenos beneficios al cuerpo humano principalmente en prevención de enfermedades.

Quién debe leer e investigar eres tu. Los negocios tradicionales no son piramidales porque hayan jefes y empleados sino porque las ganancias netas no incrementan en función del número de vendedores sino en función del volumen de ventas finales de los productos. Si estás confundiendo una red multinivel con la estructura jerarquica en cualquier empresa grande estás total y completamente equivocado.

En una empresa grande existen jerarquias porque:

1ro. No todos hacen lo mismo y es necesario segmentar las funciones para garantizar que el negocio siga funcionando. Así hay gerentes de unidades que  hacen cosas específicas que trabajan bajo la coordinación de un supervisor que se encarga de que delegar las tareas/funciones y asegurarse de que haya un resultado consistente.

2do. Porque al crecer una empresa necesita más manos para poder vender lo que sea que venda. Ya que us ganancias netas dependen DE LA VENTA DE PRODUCTOS no del número de vendedores. Ninguna empresa tradicional va a tener MAS VENDEDORES DE LOS NECESARIOS porque esto genera más costos, por eso es que cuesta tanto que abran una plaza y les es muy fácil/beneficia despedir gente.

Negocos como Zrii son piramidales justamente porque obtenes más ganancias de hacer más grande la red que las ganancias de la venta del producto. En una red piramidal TODOS hacen lo mismo. Y ahí es donde se duermen a muchos ya que el que está en la punta de la pirámide les dice a los de más abajo "mirén a donde estoy haciendo lo mismo que ustedes" Esfuercense y llegaran aquí arriba. Lo cual es una TOTAL y COMPLETA mentira porque vos realmente NUNCA subis de nivel, solo podes tener más ganancias si agregas gente debajo de vos. Desde el momento que las bonificaciones y beneficios son mayores por incrementar la red que de la venta directa del producto: ALERTA... ES UNA PIRAMIDE.

Es cierto que hay fondos de inversión que son piramidales, pero te cuento algo: Son ilegales y en la mayoría de países civilizados meten presos a los que tratan de vender un fondo de inversión de características piramidales por ESTAFA.
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 12:22:22 pm por mxgxw »

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #318 : octubre 22, 2015, 03:02:54 pm »
Quién debe leer e investigar eres tu. Los negocios tradicionales no son piramidales porque hayan jefes y empleados sino porque las ganancias netas no incrementan en función del número de vendedores sino en función del volumen de ventas finales de los productos. Si estás confundiendo una red multinivel con la estructura jerarquica en cualquier empresa grande estás total y completamente equivocado.

En una empresa grande existen jerarquias porque:

1ro. No todos hacen lo mismo y es necesario segmentar las funciones para garantizar que el negocio siga funcionando. Así hay gerentes de unidades que  hacen cosas específicas que trabajan bajo la coordinación de un supervisor que se encarga de que delegar las tareas/funciones y asegurarse de que haya un resultado consistente.

2do. Porque al crecer una empresa necesita más manos para poder vender lo que sea que venda. Ya que us ganancias netas dependen DE LA VENTA DE PRODUCTOS no del número de vendedores. Ninguna empresa tradicional va a tener MAS VENDEDORES DE LOS NECESARIOS porque esto genera más costos, por eso es que cuesta tanto que abran una plaza y les es muy fácil/beneficia despedir gente.

Negocos como Zrii son piramidales justamente porque obtenes más ganancias de hacer más grande la red que las ganancias de la venta del producto. En una red piramidal TODOS hacen lo mismo. Y ahí es donde se duermen a muchos ya que el que está en la punta de la pirámide les dice a los de más abajo "mirén a donde estoy haciendo lo mismo que ustedes" Esfuercense y llegaran aquí arriba. Lo cual es una TOTAL y COMPLETA mentira porque vos realmente NUNCA subis de nivel, solo podes tener más ganancias si agregas gente debajo de vos. Desde el momento que las bonificaciones y beneficios son mayores por incrementar la red que de la venta directa del producto: ALERTA... ES UNA PIRAMIDE.

Es cierto que hay fondos de inversión que son piramidales, pero te cuento algo: Son ilegales y en la mayoría de países civilizados meten presos a los que tratan de vender un fondo de inversión de características piramidales por ESTAFA.

Muy buena respuesta, lastimosamente mucha gente salvadoreña sigue creyendo en esos estafadores.  :-/

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #319 : octubre 22, 2015, 03:09:06 pm »
Muy buena respuesta, lastimosamente mucha gente salvadoreña sigue creyendo en esos estafadores.  :-/
y en herbalife y otras x tonteras que vienen con ese mismo modelo de negocio.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #320 : octubre 22, 2015, 03:19:49 pm »
y en herbalife y otras x tonteras que vienen con ese mismo modelo de negocio.

Ya hemos dicho aqui que herbalife puede tener sobreprecio y no servir para nada pero al menos el negocio gira en torno al producto, y lo que se mercadea son los beneficios del producto. Es lo que les ha permitido mantenerse vivos a pesar de muchas demandas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #321 : octubre 22, 2015, 03:20:52 pm »
y muchos de los productos producen buenos beneficios al cuerpo humano principalmente en prevención de enfermedades.

XD ay mi pueblo, pero vaya, te voy a dar el beneficio de la duda, demostranos que es un negocio sumamente espectacular, depositame 10,000 dolares en mi cuenta, estoy seguro que con lo rentable que es el negocio no te preocupa deshacerte de esa cantidad para demostrar la veracidad y confiabilidad de ese negocio... depositame y te consigo gente encantado :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The newbie
  • *
« Respuesta #322 : octubre 29, 2015, 01:09:31 pm »
Regalártelos seria algo muy fácil y como no hay dinero fácil, te propongo algo: te contrato como vendedor Freelance y te voy a pagar el 6% de comisión por las ventas que tu realices. Tu meta mensual será de $30,000.00, así podrás ganarte unos $1,800 mensuales menos impuestos. Por supuesto que tienes que crear la cartera de clientes. Te parece? aunque no creo que ganes ni la tercera parte de eso en tu trabajo; claro, si es que trabajas.
« Última Modificación: octubre 29, 2015, 01:13:44 pm por Abre tu mente »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #323 : octubre 29, 2015, 01:13:19 pm »
Regalártelos seria algo muy fácil y como no hay dinero fácil, te propongo algo: te contrato bajo el esquema Freelance y te voy a pagar el 6% de comisión por las ventas que tu realices. Tu meta mensual será de $30,000.00, así podrás ganarte unos $1,800 mensuales menos impuestos. Por supuesto que tienes que crear la cartera de clientes. Te parece? No creo que ganes ni la tercera parte de eso en tu trabajo; claro, si es que trabajas.

Ok ya que ese es el reto. ¿Cuantos de los vendedores que tenes contratados venden $30,000.00 de productos? Pero cuando te digo VENTA es VENTA así neta. Escaneate una factura o algo que me muestre que UNO de tus vendedores actuales vende $30,000.00 de productos físicos, asi gasto bruto sin tomar en cuenta vendedores agregados a tu red. Una factura o serie de facturas que sumen en un mes $30,000 SOLO de productos, nada de pagos por membresías o suscripciones u otras cosas.

Es más no te pido que pongas uno de tus vendedores, ya que sos tan exitoso podes poner vos tus propias facturas de compra. podes borrarle si queres cualquier cosa sensible como direccion o telefonos y dejar unicamente un nombre y un apellido.

Quiero verlas, pero facturas de verdad como las que mostró la chica unos post antes en este tema.

PD.: Que margen de ganancia más pura basura... ¿Por 6% se están matando?

Esta otra compañia de Marketing multi-nivel da un descuento de 30% a los distribuidores independientes y los precios al menor (obviamente) tienen ese margen del 30%.

http://foreverlivingbd.blogspot.com/2011/07/how-to-earn-from-forever-living.html
« Última Modificación: octubre 29, 2015, 01:23:57 pm por mxgxw »

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #324 : octubre 29, 2015, 01:18:45 pm »
Saludos a usted que, ya que a usted le lavaron el cerebro para vender jugos de frutas milagrosos, piensa que puede lavarle el cerebro a los demás.  :yao_ming:

El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #325 : octubre 29, 2015, 01:20:34 pm »
Saludos a usted que, ya que a usted le lavaron el cerebro para vender jugos de frutas milagrosos, piensa que puede lavarle el cerebro a los demás.  :yao_ming:

Uta man y por un margen del 6% XD HAHAHAAHAHAH No me jodas, te da más margen de ganancia ir a comprar una bolsa de dulces al pricesmart y subirte a venderlos al bus. HAHAHAHAAHAHAH
« Última Modificación: octubre 29, 2015, 01:24:10 pm por mxgxw »

• The newbie
  • *
« Respuesta #326 : octubre 29, 2015, 01:38:10 pm »
Cuando tu vas a pedir empleo a una empresa tu crees que te van a mostrar eso que tu pides? por favor! bueno mira, si quieres te contrato con sueldo base ($100) + comisiones, las comisiones serán del 1% y si das crédito te pago por la recuperación (recuerda que mis costos se incrementan). 

Por cierto, quien ha dicho que vendo jugos de frutas?  ven como la mayoría de personas asumen y dicen cosas sin saber realmente o solo porque oyen a otra persona que hace lo mismo erroneo.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #327 : octubre 29, 2015, 01:40:52 pm »
Cuando tu vas a pedir empleo a una empresa tu crees que te van a mostrar eso que tu pides? por favor! bueno mira, si quieres te contrato con sueldo base ($100) + comisiones, las comisiones serán del 1% y si das crédito te pago por la recuperación (recuerda que mis costos se incrementan). 

Por cierto, quien ha dicho que vendo jugos de frutas?  ven como la mayoría de personas asumen y dicen cosas sin saber realmente o solo porque oyen a otra persona que hace lo mismo erroneo.
Y las facturas?
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #328 : octubre 29, 2015, 01:42:40 pm »

¿Entonces qué es exáctamente lo que vendes?

Y no lo digo yo, lo dice la página web oficial de la compañía que supuestamente representas:

http://zrii.com/products-sv/?lang=es

¿O es que me vas a decir que no vendes esos jugos? ¿Qué producto/servicio vende tu compañia entoces?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #329 : octubre 29, 2015, 01:43:08 pm »
Regalártelos seria algo muy fácil y como no hay dinero fácil, te propongo algo: te contrato como vendedor Freelance y te voy a pagar el 6% de comisión por las ventas que tu realices. Tu meta mensual será de $30,000.00, así podrás ganarte unos $1,800 mensuales menos impuestos. Por supuesto que tienes que crear la cartera de clientes. Te parece? aunque no creo que ganes ni la tercera parte de eso en tu trabajo; claro, si es que trabajas.

Lo que significa que si éste estafador tiene gente crédula (de aquí en adelante pichones) a sus órdenes a la hora de darles sus jugosos cheques por ventas (ojo que ser "freelance" en ésta modalidad de trabajo tenés una interminable lista de gastos, no costos, antes de recibir pago alguno) les descuenta "impuestos"  :trollface:  ya se pueden imaginar lo que éso significa verdad?
Dum dum duuuuuuuum :O!