Si pero solo cuentan que estan enfrascados, doggydog salio con la deus ex machina que los familiares le ayudan a su amigo, pero no dice nada mas. Chio tampoco dice que esta en la banca rota.
Es que tampoco voy a venir a darte su DUI y decirte sus cuentas con centavos maje, o sea, estas en un foro en la internet.
Doy detalles pero no voy a dar detalles hasta ver si convenzo hasta el último usuario de que no es historia inventada que un día me desperté y me dije "voy a crear un thread sobre Zrii". Me entendés?
No es ese mi propósito, y ni me hace ganar nada, me da igual.
Enfermo fueras vos si vinieras a contar con nombre y apellido las cosas personales de alguien. Fueras como el ex novio de la Claudia. Preso te fueras quizá.
Vengo con hechos generales de un caso verídico para opiniones generales de mis comunos.
FIN.
Si venías a leer más te vas a quedar picado y realmente me sigue siendo indiferente.
El tipo anda metido en Zrii con TODOS los poderes, o sea: TODOSSSSS los poderes. Su vida desde que se despierta hasta dormir se trata de eso.
Es de eso que pone en Facebook posts todos "motivacionales" de "si los demás se burlan de tus sueños grandes es porq los de ellos son pequeños no te rindas!" etc etc.
El tipo se ha full loqueado con Zrii. Le ha dado tan poquito dinero que lo que ha gastado es un RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREPIJO más!
Supe de desvergues en los que se metió con tal de seguir promocionando su estilo de vida chabacan ese, pero.. hasta ahí.
Ojalá recapacite porque todos los amigos le hemos dicho un millar de veces que ese montón de dinero que el espera y dice ya está a la vuelta de la esquina no vendrá NUNCA.
Lo peor es que ya es graduado, bien pudo haber usado su licenciatura y buscar trabajos. Pero en vez se dedicó a ésto.