Juela me he tomado la molestia de leer las 18 paginas del tema.
Como profesional de salud me gustaría aportar sin entrar en conflicto con la dama.
Si uno lleva una dieta balanceada ( osea coma de todo pues ), el cuerpo ya tiene todos los nutrientes que necesita para su funcionamiento. Eso de las vitaminas es mas que todo comercial. Vitaminas necesitan los bolos que han pasado meses y meses chupando sin probar comida, o quien sale de una cirugia mayor. Ahí si se necesitan vitaminas para que el cuerpo se recupere.
Viendo una foto que alguien puso sobre los componentes de un producto que se vende en su empresa, veo solo son concentrados de fruta que cualquiera puede hacer en una licuadora sin gastar mas de $3.
Eso que dice que ya no se enferma pues es hasta subjetivo. El hecho que diga que ya no le dan gripes no necesariamente es efecto de las bebidas que toma, sino, todo los cuerpos son diferentes y talvez ahora ya sea mas inmune pero como evolución natural de sus defensas. Yo gracias a Dios poco me enfermo y no tomo ningún suplemento o complemento nutricional.
Lo que he logrado entender es que para ser parte de la empresa, tienes que estar comprando todos los meses el paquete. Si se vende, se bota o se consume ya es problema de uno. A la empresa lo que le importa es que uno le siga pagando mes a mes. La ''ganancia'' es cuando alguien mas se asocia y compra mes a mes el producto.
Ella dice que ha esperado hasta un año en ver resultados. Osea? Un año gastando $1000 mes a mes? Y si en ese año no logra asociar a nadie? Quien tiene la solvencia financiera para invertir mas de $10,000 sin estar seguro que se va a recuperar ese gasto.