Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60842 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #240 : agosto 31, 2015, 02:15:10 pm »

me siento tan orgulloso de ustedes majes, como la han hecho pedazos y ni he tenido que meter las manos. estoy conmovido , mis polluelos ya pueden volar.

vuelen! vuelen mis monos alados y destruyan a todo boya a su paso!

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #241 : agosto 31, 2015, 02:18:22 pm »
me siento tan orgulloso de ustedes majes, como la han hecho pedazos y ni he tenido que meter las manos. estoy conmovido , mis polluelos ya pueden volar.

Imaginate amigo tu con una hermosa chera , con tu mercedes parqueado , en la playa con una de estas

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #242 : agosto 31, 2015, 02:23:22 pm »
puya, la hermana de mi chera, tambien se llama rocio y son de apellido gomez vivian en santa tecla aunque tengo entendido que ya no, espero en serio con todo mi corazon que no seas la hermana de chiky, por que se que a su mama no les hubiera gustado verlas envueltas en un fraude de este calibre, ya sea por pendejez o por vivianada

de plano me da una gran tristeza pensar que pueden ser ellas las involucradas mas aun despues de ver como ha reaccionado en este tema.

Para poner en contexto lo que dijiste cito esto:

solo apoyando esto, ya que estoy de acuerdo, pero si lo esta pagando vende el derecho... pues para que no se alarmen con lo de venderlo... esconderlo esta p3nd3j0, pero vender el derecho podria ser viable, de ahi pues vos mucho podras querer ayudar pero si tu amigo quiere nada mas... una amiga mia se metio a eso hace  un tiempo, me mando invitacion ofreciendome mansiones y carros de lujos viajes etc etc, hasta el momento no he visto sus mansiones xD

cuando trate de aconsejarla, de paso me acerque al hermano, hasta el hermano me dijo dejala ella sabe lo que hace...

;_; solo espero no termine hecha mi$$rda como este caso

Ya decía yo porque este maje no intervenía, si la chamaca era una de las boyas tan suculentas que gusta devorar.

Mira y donde están los yates y las putas que nos habías prometido cuando fueramos capaces de destazar troles en aquella charla en que nos vendiste la membresia del g00mba Bad-ass club.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #243 : agosto 31, 2015, 02:47:05 pm »
Me tire la hora del almuerzo leyendo el post y vaya que ha sido muy educativo, yo que crei que los de AVON y EBEL de venta por catalogo eran estafas; ahora comparado con estos aquellos aunque sea un activo te dan, un honor pertenecer a esta comunidad por el nivel de algunos comentarios.  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #244 : agosto 31, 2015, 02:57:33 pm »
 :offtopic:
Hey gente en serio que tienen en la cabeza? Porque se ponen a revelar nombre completo, numero de nit de usuarios de este foro? Que ganan con revelar los datos de la bicha? Solo la direccion completo falto que pusiera y el numero de telefono. Nombre si la chera no les cae bien y la consideran una tonta por su actitud ante zrii chivo pero, en los tiempos que estamos andar soltando datos personales a lo vale veinte tampoco. Seamos responsables.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #245 : agosto 31, 2015, 02:59:59 pm »
A mal foro vino a caer la chava? esta.

Aquí NO SOMOS PENDEJOS, para que alguien nos venga a ver la cara nos tiene que venir a vender saldo Pay... (A perdon xD)

Ya en serio, yo tengo un compañero de trabajo que es unos de los mejores técnicos de acá de la oficina, esta de hace días insistiendo en que me meta al "NEGOCIO", yo le dije que esta cosa es estafa y bla bla bla. Aunque este mi compañero mas siento que entendio la tecnica del timo y esta en busqueda de victimas.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #246 : agosto 31, 2015, 03:20:55 pm »

Echate un sorbito de zrii y te vas a curar.

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #247 : agosto 31, 2015, 03:31:31 pm »
Ya me acorde , a la charla que fui , era este maravilloso producto
Talkfusion, y si no mal recuerdo esto me prometio la señora de la charla

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : agosto 31, 2015, 03:40:48 pm »
Ya me acorde , a la charla que fui , era este maravilloso producto
Talkfusion, y si no mal recuerdo esto me prometio la señora de la charla

No hay putas ahi, ya veo porque no te convencieron. :rofl:

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #249 : agosto 31, 2015, 03:44:27 pm »
No hay putas ahi, ya veo porque no te convencieron. :rofl:

tremendo insulto me lleve !!!!!!! de que me sirve todo eso si no tengo con que acompañarlo jajajaja

Desconectado FatTony

• The newbie
  • *
« Respuesta #250 : agosto 31, 2015, 03:48:47 pm »
y entonces, ¿Cuantos nuevos socios de Zrii van a ser?  :rofl: ohyea: :yao_ming:
Y cuantas botellitas de agua milagrosa vendio la cipota que no es cipota (Diseñadora Ambiental)  :trollface:

Ya en serio, ojala que esta persona se de cuenta del timo lo antes posible para que no pierda mas dinero y para que no busque mas inocentes a quines timarse . . . no_no
Now who's ready to sleep with da fishes?
 . . . because I brought this Finding Nemo comforter!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #251 : agosto 31, 2015, 04:06:20 pm »
y entonces, ¿Cuantos nuevos socios de Zrii van a ser?  :rofl: ohyea: :yao_ming:
Y cuantas botellitas de agua milagrosa vendio la cipota que no es cipota (Diseñadora Ambiental)  :trollface:

Ya en serio, ojala que esta persona se de cuenta del timo lo antes posible para que no pierda mas dinero y para que no busque mas inocentes a quines timarse . . . no_no
este maje ya me cayo bien solo por el user name XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #252 : agosto 31, 2015, 04:08:00 pm »
algo curioso... normalmente cuando aparece una chava en el foro... los doggies se van encima, pero en este caso, no fue asi XD

:yao_ming: nadie se quiere hechar el huevo de perrear a una vicha involucrada en el fraude zrii

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #253 : agosto 31, 2015, 04:32:32 pm »
uyyyy ahorita que me mostras esa tarjeta si la tengo pero la di en no se que tramite un dia y ahorita uyyyy tengo que buscarla y te la muestro  claro siempre le aclaro que a la hora de comprar la factura no va con chio.sa de cv  o sea es la factura de zrii nos reunimos con los que me patrocinan a mi y te hacen la transacción par que te llegue a la puerta de tu casa. asi seria  la compra.
Tenes un negocio y no te podes ni siquiera tu NRC?. Hasta donde llegara tu paja?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #254 : agosto 31, 2015, 09:33:26 pm »
Deberíamos de citarlos algun día y grabarlos en cámara escondida para ver sus reacciones.

Sería un buen reality en youtube... Quien quita ganemos algún dinero de verdad por las impresiones de ADS. xD
naruto ponete las pilas XD