miren sinceramente ya no les puedo estar diciendo si a lo mejor pierdo cliente pero no los conozco y obviamente y con razón como cualquiera lo haría no se puede confiar en quien no conoces yo no se que tanto tiempo tengan ud para estar en esto por lo visto tienen mucho pero yo ahorita ya me voy de verdad trabajar mas que estar aquí ya peliando tanto al que le dije que lo del nit en cuanto lo encuentre que no se que lo hice se lo pongo pero ya no es mucho ya bien podían escuchar la charla con el tiempo que tienen para estar aquí criticando pero bueno yo ya me reuniré a trabajar ya no puedo contestarles mas.
No queres o no podes contestar preguntas incomodas?
Esto es como todo, como cuando te llegan a tocar la puerta de la casa y te ofrecen la salvacion eterna.
- Pero si yo no he hecho nada malo porque estoy condenado.
Es que todos nacemos pre-condenados por el pecado hecho por Adan y Eva hace miles de años.
- Pero mire basta que acepte a cristo para salvarme, solo digo que acepto y me quedo tranquilo?
No tiene que ir todas las semanas al culto a recibir terapia.
- Pero es gratis verdad? La salvacion es gratis?
No tiene que dar cuotas vitalicias del 10% de sus ingresos al pastor sino no puede ir al culto y si no va esta condenado.
En resumen te ofrecen promesas e ilusiones cuando lo que quieren es tu dinero.